PlayStation Gran Turismo 5

Deben ser los restos de stock. Es un chollo porque mucha gente del mundillo de la simulación prefiere el G25 antes que el G27. Si no recuerdo mal el cambio de marchas es más limitado en el G27.

Respuesta: Gran Turismo 5

Si, creo que en el G27 no se puede hacer en "H", ¿no?
Oye, si a alguno os interesa el G25, escucho ofertas, que a mi las luces del G27 me molan. :cuniao

Otra cosa seaker, añade al precio el coste del soporte, imprescindible.

Si, creo que en el G27 no se puede hacer en "H", ¿no?
Oye, si a alguno os interesa el G25, escucho ofertas, que a mi las luces del G27 me molan. :cuniao

Otra cosa seaker, añade al precio el coste del soporte, imprescindible.

Buenas.
El cambio secuencial es el que no se puede hacer el la palanca en el g27... peero a costa de un cambio en H más robusto.

Saludos.

Ah, OK, sabía que algo era con el cambio. Pues si es como dices, otro punto más para el G27, yo no uso el secuencial con la palanca nada, todo con las levas.

Con lo del soporte me haría un apaño de algún tipo con el espiritu Ikea y mi limitada capacidad monetaria.

Jugar en gt5 con embrage y marchas en H va a ser una gozada.

La sensación de estar realmente conduciendo un coche te lo da el embrague y cambio en H, la mayoria estamos acostumbrados a conducir en la vida real con esa configuración...Independientemente que hagamos mejores o peores tiempos ,la jugabilidad es diferente.
g27e.jpg

G27 + Weel stand pro
http://www.wheelstandpro.com/
Saludos.

Última edición:

Hombre, por ahí tienen "soportes" bastante manejables para poner el volante.

Te aseguro que me miré el catálogo de IKEA varias veces y nada. No sólo tienes que tener soporte para el volante y la palanca de cambios, también para los pedales.

De verdad, o te lo montas de forma que sea totalmente cómodo jugar, así como montar y desmontar el tinglado o no lo vas a usar. Garantizado. Y para conseguir eso, o eres un verdadero manitas y te lo haces todo de cero o te compras un soporte. No hay otra.

Todavía no, pero vamos que doy por seguro que en dos semanas o por ahí lo cataremos.

De verdad, o te lo montas de forma que sea totalmente cómodo jugar, así como montar y desmontar el tinglado o no lo vas a usar. Garantizado. Y para conseguir eso, o eres un verdadero manitas y te lo haces todo de cero o te compras un soporte. No hay otra.

En EOL hay un hilo muy grande en el que se muestran auténticas maravillas casera hechas con poco dinero, hasta con tubos de PVC, pero la mayoría son fijos, si me tuviera que comprar un soporte sería el Weel stand pro cómo el que tiene cangallo y que ha puesto en la foto. No es muy caro, es muy robusto, cómodo de plegar y guardar sin necesidad de quitar el volante.

A primera vista el paquete parece un amasijo de hierros pero una vez montado y probado la cosa cambia.
Tengo amigos que han hecho asientos ,pero son unos muertos de cuidado.Pesan como para coger un esguince y se necesita mucho hueco para utilizarlos.

Mirar el nivel máximo de plegado
plegado.jpg

y el poco espacio qe ocupa.
pocoespacionecesario.jpg

Una compra muy recomendable.
Saludos.

Confirmo que ese soporte es ideal si, como suele ser el caso, no tienes mucho espacio y tienes que estar moviendo el volante de aquí para allá. Es sorprendentemente estable para lo poco que ocupa y no anda mal de precio. Y es cierto que antes de tenerlo usaba el volante menos que ahora por la pereza de estar todo el rato montándolo. Pues eso, totalmente recomendable. :ok

Yo hace mucho que lo recomiendo desde el hilo de simuladores de pc...

Es perfecto para combinar con mujeres y poco espacio.

Estaría bien que hiciesen uno real. Pero no se de donde iban a sacar la turbina de Gas.

Al final lo de la turbina de gas parece ser que no era correcto. Sacado de GTplanet:

According to Evo, first reports of the car’s gas turbine engine and continuously variable transmission were actually incorrect. Instead, it’s driven by an “F1-derived direct-injection 3-litre twin-turbo V6″, producing 1,483bhp at 15,000rpm and 526lb-ft. at 12,000rpm (that explains the sound heard in the first X1 gameplay video). This elaborate model will be unveiled to the world at the official GT5 Launch Party in Madrid, set to go down in just a few weeks.

Aún así, construir de verdad un coche así costaría una millonada que no creo que estén dispuestos a gastar, simplemente para exhibirlo por ahí.

Por cierto ese evento en Madrid en principio iba a tener lugar a finales de octubre, una semana antes de la primera fecha de salida del juego. Como dice Hallowed, revelador.

Arriba Pie