- Reacciones
- 15.448
Deben ser los restos de stock. Es un chollo porque mucha gente del mundillo de la simulación prefiere el G25 antes que el G27. Si no recuerdo mal el cambio de marchas es más limitado en el G27.
Si, creo que en el G27 no se puede hacer en "H", ¿no?
Oye, si a alguno os interesa el G25, escucho ofertas, que a mi las luces del G27 me molan.
Otra cosa seaker, añade al precio el coste del soporte, imprescindible.
Con lo del soporte me haría un apaño de algún tipo con el espiritu Ikea y mi limitada capacidad monetaria.
De verdad, o te lo montas de forma que sea totalmente cómodo jugar, así como montar y desmontar el tinglado o no lo vas a usar. Garantizado. Y para conseguir eso, o eres un verdadero manitas y te lo haces todo de cero o te compras un soporte. No hay otra.
Yo hace mucho que lo recomiendo desde el hilo de simuladores de pc...
Es perfecto para combinar con mujeres y poco espacio.
Hombre, será una maqueta del cochecico.
According to Evo, first reports of the car’s gas turbine engine and continuously variable transmission were actually incorrect. Instead, it’s driven by an “F1-derived direct-injection 3-litre twin-turbo V6″, producing 1,483bhp at 15,000rpm and 526lb-ft. at 12,000rpm (that explains the sound heard in the first X1 gameplay video). This elaborate model will be unveiled to the world at the official GT5 Launch Party in Madrid, set to go down in just a few weeks.