PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

champagne.jpg

Bueno, la verdad es que ya hemos pasado por esto, así que... :L

Yo por lo pronto voy haciendo reservas de juego, guía y esas cosas.

Pregunta bizarra... ¿Hay alguna forma de que tire un volante de 360 en la Play3?

Manu1oo1

La lista de circuitos me deja un poco frío. Hay unos 20 que con sus variantes se multiplica y además los circuitos de fantasía... pues frío también.

Pero bueno, por fin llega! Ya sabéis, en amazon uk por apenas 40€ lo tenemos.

No creo que la manden antes del 24 pero al menos sí que te lo mandan por MRW y en 2-3 días lo tienes. Yo no pago 70 ni loco por tenerlo el día del lanzamiento.

mi niña de 15 meses ha decidido hoy que el mando de la ps3 estaba muy sucio así que lo ha tirado en su bañera repleta de agua, bien :juajua

así que ahora en vez de gastarme la pasta en un mando si que voy a tirar de renove de la fat, a esperar packs de GT5 o tiraré del Move + GT5

gracas peque, ayudar a papa con su frkismo gadcheril esta muy bien :juas

No veo en la lista el SMART ForTwo, sería divertidísimo poder llevarlo. Incluso el ForFour y el roadster/roadster-coupé.

Habrán llegado a un acuerdo con Mercedes solo para los deportivos. En el Smart ni habrían pensado.

Yo, con todo el dolor de mi alma, no pago 70 napos por NINGUN juego. Jamás lo he hecho. Si en UK esta en Spanish caerá en la salida. Si no, a esperar que baje.

Aunque me temo que este juego va a tardar en bajar.

Bueno, este es de esos juegos que sabiendo la cantidad de horas que se le pueden llegar a dedicar, a veces se hace una excepción y se pagan los 60-70 €.

Arriba Pie