PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

¿El qué? ¿El juego? No se, no se... Lo haces todo a destiempo y a última hora...

Por cierto del soporte. ¡Como sean un par de palos que no se tengan en pie sus mato!

¿El qué? ¿El juego? No se, no se... Lo haces todo a destiempo y a última hora...

Por cierto del soporte. ¡Como sean un par de palos que no se tengan en pie sus mato!

Ma o menos.Ja ,ja. Nunca pagué tanto por un amasijo de hierros.

Vamos que ya falta poco.
Saludos

Desde hace unas horas ya circula el GT5 por Internet.

Se confirma que el motivo del retraso era para integrar el juego a la nueva protección de firmware 3.5 que implica que el juego tiene una encriptación especial que sólo permite ser jugado con una consola que lleve esa versión de firmware. Los usuarios de jailbreak están jodidillos porque están descargando algo que no hay manera de ejecutar.

El gran día se acerca.

No es que esté encriptado, no lleva ninguna protección tipo BD, está compilado con el .pkg 3.30 y reconfiguraron el eboot.bin.

Si queréis ver el juego por dentro, aquí está:
gt5.jpg

Antes de que digáis nada, es info, no apología..
;)

yayaya pero dicen que el firmware 3.5 tiene una encriptación especial que sí que está incluida en el GT5.

Pero bueno, es igual. Este juego hay que comprarlo SI o SI. ;)

Por supuesto, faltaría más. De hecho dicen por ahí que es un 5.1 logradísimo, con un gran efecto doppler en las repeticiones.

Shopto ya ha enviado un email confirmando que ya lo tienen y que el envío es inminente. :yes

Bueno mamones, disfrutadlo por mi y a mi vuelta directo me voy directo para el game. Mientras me voy unos días a hacer un player vs player (Colera vs Brugal Extraviejo), ya tu sabes¡¡

/preocupado_off :preocupado

Joder, no me envían el soportes hasta alrededor del Viernes. Tienen retraso con el Gran Turismo.

Bueno mamones, disfrutadlo por mi y a mi vuelta directo me voy directo para el game. Mientras me voy unos días a hacer un player vs player (Colera vs Brugal Extraviejo), ya tu sabes¡¡

Garion, ¿en que zona vas a estar, trabajo o vacaciones? ¿hace una quedada? :juas

El editor de circuitos me encanta, creo que es la opción "tapada" de este GT y nos va a dar muchas alegrías. No sé que limitaciones habrá puesto Polyphony al editor pero Modo bola de cristal on:

• Veo todos los circuitos de F1 hechos por aficionados, si se pudieran colgar y bajar sería cojonudo.

Concurso de Sony para ver quien hace mejor uso del editor y posterior lanzamiento de DLC con los mejores circuitos realizados (al estilo del GOTY del Little Big Planet)

Modo bola de cristal off

No, dicen que me lo envían alrededor del viernes, que ahora están en hora punta.

Bonito paseo por los Alpes. Lo que no me termina de convencer de todos estos vídeos es la IA de los coches rivales :pensativo. No parece que haya evolucionado nada con respecto al Prologue, lo cual no es bueno. Y espero que los daños mecánicos se noten de verdad y no puedas ir por ahí apoyándote en todas las vallas en los circuitos urbanos. Para mí esos son los dos grandes puntos flacos del Gran Turismo Prologue, espero que los hayan mejorado.

La guía de conducción Apex, que había rumores que sólo iba a estar en inglés en todas las ediciones, en Italia ha sido publicada en italiano. Esperemos que quien tire de la edición española no se lleve ninguna sorpresa desagradable.

Ayer estuve viendo en justintv un streaming de un franchute durante un rato, corrió en el circuito de Mónaco y era ALUCINANTEEEEEEE la pinta que tenía.

PD: Muy bueno el vídeo Macas, en la página siguiente lo recordamos :juas

¿pero el video que ha subido Macas no es de un juego de Spectrum? :pensativo

Garion, ¿en que zona vas a estar, trabajo o vacaciones? ¿hace una quedada? :juas

De vacas y merecidas jeje

Ahora mismo estoy en la zona de punta cana, concretamente en el hotel bahía príncipe Esmeralda.

¿estas por la zona?

/fin offtopic

Entonces esto peta ya. ECI lo debe poner a la venta de un momento a otro. Yo espero que me llegue el email de confirmación de envío del Fnac.

Arriba Pie