PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Tú lo debes saber mejor que nosotros. Jeje

Parece que los están vendiendo en algunos Carrefour por 60.

Ahora mismo estoy en la zona de punta cana, concretamente en el hotel bahía príncipe Esmeralda.

¿estas por la zona?

/fin offtopic

Garion, estoy en la capital, que está a 3 horas en coche de esa zona. Si voy a tostarme para allá el finde privado al canto :juas sorry por el off topic.

Por lo que he leido en EOL, únicamente se ha puesto a la venta en un Carrefour de Vigo. De tiendas Game, FNAC, Mediamarkt o CI nada de nada. Parece ser que Sony está muy encima para respetar la fecha de salida.

¿Alguien de Madrid va a ir a la presentación que se va a realizar?

En Carrefour Ciudad de la Imagen parece que lo venden. Se confirma que la revista de la edición coleccionista viene en Español. Parece que el juego no ha llegado a almacenes en Barcelona.

gt5gs.jpg

Después de ver ese ticket del C4 de Martorell, me huelo que se va a colapsar la salida de la Diagonal... :juas

¿Alguien tiene más datos del editor? Por lo que he leído parece ser que no puedes hacerlo a tu antojo, sinó que vienen algunos tramos semi-predefinidos en función al terreno elegido.

Hallowed, acércate al CF y esta noche nos confirmas lo del editor :juas

Edito para Hallowed: Acabo de ver en EOL el comprobante del CF de C. de la Imagen, es de la edición coleccionista.
Edit 2 para Hallowed: Sacado de FC:

shurmanos, no se si se ha dixo ya, vengo del carrefour de ciudad de la imagen, y me cago en tos sus muertos!!!no lo venden ya, porque dicen que el reponedor se habia equivocado y los habia puesto este medio dia, pero que les han prohibido venderlo hasta el 24

Última edición:

Madre mía, la peña está fatal. Después de todo lo que ha habido que esperar, se vuelven locos por aguantar dos días más. ¡Los hay que no duermen de la ansiedad! :chalao Y los otros sacando fotos a los tickets de compra para demostrar que ya lo tienen :D. Vaya show. :p

Están en EOL que hasta parece Carrusel Deportivo.

-¿Cómo están las cosas en Ciudad de la Imagen? ¡Dale Solid!

-Buenas tardes desde Ciudad de la Imagen. La gente espera pacientemente en las cajas con sus ediciones bajo el brazo. 22º de temperatura y 150 personas en cajas. El juego se está vendiendo de infarto con unos precios de 65 Euros para la edición normal y 75 para la edición coleccionista. Faltan dos horas para que termine la jornada aquí en el Carrefour de Pozuelo.

-¡Nos vamos a las Palmas! ¡Dale Guybrush!

Ti Ti Ti Ti Ti Ti Ti

¡Espera tenemos inicio de ventas en el Game de Toro (Zamora)! ¡Dale Paco!

:mparto:mparto:mparto:mparto

Estoy leyendo EOL igualmente, creo que jamás he visto despliegue semejante en la historia del videojuego. Esto es para vivirlo.

112_0602_17z_the_power_list_2006_kazunori_yamauchi.jpg

La ciudad de Madrid tendrá mañana un invitado de excepción, ni mas ni menos que Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de Gran Turismo 5. A partir del día 23 a las 20:00h y hasta las 21:00h Yamauchi se encontrará en el GAME de Preciados firmando copias de Gran Turismo. La franquicia ofrecerá versiones de Coleccionista a precio de estándar aquellos que acudan a la firma.

Además entre los presentes se realizará un sorteo de 6 invitaciones para la presentación mundial de Gran Turismo 5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.

Están en EOL que hasta parece Carrusel Deportivo.

-¿Cómo están las cosas en Ciudad de la Imagen? ¡Dale Solid!

-Buenas tardes desde Ciudad de la Imagen. La gente espera pacientemente en las cajas con sus ediciones bajo el brazo. 22º de temperatura y 150 personas en cajas. El juego se está vendiendo de infarto con unos precios de 65 Euros para la edición normal y 75 para la edición coleccionista. Faltan dos horas para que termine la jornada aquí en el Carrefour de Pozuelo.

-¡Nos vamos a las Palmas! ¡Dale Guybrush!

Ti Ti Ti Ti Ti Ti Ti

¡Espera tenemos inicio de ventas en el Game de Toro (Zamora)! ¡Dale Paco!
:mparto

:mparto:mparto:mparto:mparto

Estoy leyendo EOL igualmente, creo que jamás he visto despliegue semejante en la historia del videojuego. Esto es para vivirlo.

No es tan épico como el hilo del Metal Gear Solid 4: Viajes a Gibraltar, Andorra, Francia y Portugal a causa de la huelga de transportes, fue épico. Aunque teniendo en cuenta que mañana es día 23, faltando un día para la salida, aún pueden salir en las noticias algunos energúmenos quemando un Game :juas

Seaker, queremos una foto tuya con el chiringuito montado con el volante y el soporte :yes

Que pedazo de hype tengo, hoy miraba en Amazon los precios de los packs de PS3...:sudor:sudor:sudor

buenos días.
una preguntica, tengo en un altillo un volante de hace tiempo, reparado, pues se me rozó el cable y le hize una ñapa, y funcionar funcionaba en el pc. ¿Sabeis si lo hara en la ps3?

es un momo force, buenos recuerdos me vienen con las viciadas hace años al nascar online con un modem de 54kas ...

este:

[URL]http://logitechreview.easyeblog.com/logitech-momo-force-steering-wheel-963260-0403/[/URL]

... muchas gracias.

Un colega del curro, donde estoy ahora, lo tiene ya. Lo saca de un cajón de la mesa, casi me caigo de la silla.

Tio con suerte. :preocupado

¿Que edición os pilláis? Yo me quería pillar la sencilla, pero leo esto en EOL:

La guía APEX viene en perfecto castellano, además, es la ostia de completa. Explica el funcionamiento de todos los mecanismos de un coche (motor, neumáticos, suspensiones, diferencial, etcétera), cómo hacer modificaciones en el setup del coche (ángulos, relación de marchas, presión de neumáticos, rigidez de suspensiones, todo, todo, todo)... en fin, muy muy completa la guía. Lo mejor de la edición coleccionista, sin duda.

Tampoco creo que me vaya a hacer profesional del juego ni mucho menos que me saque de pobre, pero al ser un juego tan "especial" y si la guía mola...

Ya contaréis vuestras impresiones y si habéis tenido algún problema. en EOL ya se leen algunas quejas con cuelgues y demás, pero es imposible seguir algo a la velocidad que se postea. Y me fío más de vosotros.

¿Que edición os pilláis? Yo me quería pillar la sencilla, pero leo esto en EOL:

La guía APEX viene en perfecto castellano, además, es la ostia de completa. Explica el funcionamiento de todos los mecanismos de un coche (motor, neumáticos, suspensiones, diferencial, etcétera), cómo hacer modificaciones en el setup del coche (ángulos, relación de marchas, presión de neumáticos, rigidez de suspensiones, todo, todo, todo)... en fin, muy muy completa la guía. Lo mejor de la edición coleccionista, sin duda.

Tampoco creo que me vaya a hacer profesional del juego ni mucho menos que me saque de pobre, pero al ser un juego tan "especial" y si la guía mola...

Ya contaréis vuestras impresiones y si habéis tenido algún problema. en EOL ya se leen algunas quejas con cuelgues y demás, pero es imposible seguir algo a la velocidad que se postea. Y me fío más de vosotros.

Estoy entre la Coleccionista y la Prestige :bolas. En EOL han escaneado unas páginas del librito, tiene muy buena pinta, es un tocho de 200 páginas, no es un complemento del juego ya que no habla de GT5 sinó del cacharreo y la conducción deportiva en general, así que si sale una guía aparte de GT5 en la que te indique cómo meterle mano a las máquinas, caerá también fijo :juas.

Parece ser que hay una bug, que consiste en lo siguiente: cuándo se conecta a internet y salta la actualización 1.01, después de descargarla e iniciarse el juego, éste no se ejecuta. Hay que salir del juego y cerrar sesión. Al volver a arrancar nos pedirá que aceptemos unos términos y ya se puede jugar.

Arriba Pie