Ahora mismo estoy en la zona de punta cana, concretamente en el hotel bahía príncipe Esmeralda.
¿estas por la zona?
/fin offtopic
En Carrefour Ciudad de la Imagen parece que lo venden. Se confirma que la revista de la edición coleccionista viene en Español. Parece que el juego no ha llegado a almacenes en Barcelona.
shurmanos, no se si se ha dixo ya, vengo del carrefour de ciudad de la imagen, y me cago en tos sus muertos!!!no lo venden ya, porque dicen que el reponedor se habia equivocado y los habia puesto este medio dia, pero que les han prohibido venderlo hasta el 24
Están en EOL que hasta parece Carrusel Deportivo.
-¿Cómo están las cosas en Ciudad de la Imagen? ¡Dale Solid!
-Buenas tardes desde Ciudad de la Imagen. La gente espera pacientemente en las cajas con sus ediciones bajo el brazo. 22º de temperatura y 150 personas en cajas. El juego se está vendiendo de infarto con unos precios de 65 Euros para la edición normal y 75 para la edición coleccionista. Faltan dos horas para que termine la jornada aquí en el Carrefour de Pozuelo.
-¡Nos vamos a las Palmas! ¡Dale Guybrush!
Ti Ti Ti Ti Ti Ti Ti
¡Espera tenemos inicio de ventas en el Game de Toro (Zamora)! ¡Dale Paco!
Estoy leyendo EOL igualmente, creo que jamás he visto despliegue semejante en la historia del videojuego. Esto es para vivirlo.
Eso me interesa. A ver si es multi o no. Un colega mío lo tenía reservado, creo que en el FNAC y hoy ya lo he visto conduciendo en la network...Enviado desde amazon uk!
La guía APEX viene en perfecto castellano, además, es la ostia de completa. Explica el funcionamiento de todos los mecanismos de un coche (motor, neumáticos, suspensiones, diferencial, etcétera), cómo hacer modificaciones en el setup del coche (ángulos, relación de marchas, presión de neumáticos, rigidez de suspensiones, todo, todo, todo)... en fin, muy muy completa la guía. Lo mejor de la edición coleccionista, sin duda.
¿Que edición os pilláis? Yo me quería pillar la sencilla, pero leo esto en EOL:
La guía APEX viene en perfecto castellano, además, es la ostia de completa. Explica el funcionamiento de todos los mecanismos de un coche (motor, neumáticos, suspensiones, diferencial, etcétera), cómo hacer modificaciones en el setup del coche (ángulos, relación de marchas, presión de neumáticos, rigidez de suspensiones, todo, todo, todo)... en fin, muy muy completa la guía. Lo mejor de la edición coleccionista, sin duda.
Tampoco creo que me vaya a hacer profesional del juego ni mucho menos que me saque de pobre, pero al ser un juego tan "especial" y si la guía mola...
Ya contaréis vuestras impresiones y si habéis tenido algún problema. en EOL ya se leen algunas quejas con cuelgues y demás, pero es imposible seguir algo a la velocidad que se postea. Y me fío más de vosotros.