PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Pero... WTF?

YouTube - Gran Turismo 5 - reverse Kart win

Ay, que me da la risa floja :mparto. Estos detalles en un juego que lleva tanto tiempo en desarrollo son un poco lamentables. Espero que sea porque está en dificultad fácil, porque si no tela. Menos mal que parece que en lo que realmente importa está a la altura.

Pero... WTF?

YouTube - Gran Turismo 5 - reverse Kart win

Ay, que me da la risa floja :mparto. Estos detalles en un juego que lleva tanto tiempo en desarrollo son un poco lamentables. Espero que sea porque está en dificultad fácil, porque si no tela. Menos mal que parece que en lo que realmente importa está a la altura.

Deberian darte un logro (perdon un trofeo) por eso !!! :lol

Leyendo el analisis de IGN, parece que Poliphony ha vuelto a caer en lo de siempre, los puntos flacos de la saga. Como simulador, en cuanto a físicas, es increíble, pero ganar las carreras parece más una cuestión de fuerza bruta que de habilidad al volante. La IA normalita, los choques que al parecer apenas han mejorado nada, por lo que puedes seguir apoyándote más de lo deseable en otros coches o vallas. No entiendo cómo siguen sin solucionar esto. ¿Dónde están los daños mecánicos? El online parece estar bien, pero mientras no solucionen lo de los choques, correr en circuitos urbanos no será lo mismo. ¡Queremos parche ya! :lol

Aún así ganazas de catarlo :juas.

En el curro lo tienen 3 ya, menos yo. Están todos flipándolo.

Parece ser que tiene defectillos gráficos, pero sobre la jugabilidad hablan todos bastante bien.

GANAZAS.

Leyendo el analisis de IGN, parece que Poliphony ha vuelto a caer en lo de siempre, los puntos flacos de la saga. Como simulador, en cuanto a físicas, es increíble, pero ganar las carreras parece más una cuestión de fuerza bruta que de habilidad al volante. La IA normalita, los choques que al parecer apenas han mejorado nada, por lo que puedes seguir apoyándote más de lo deseable en otros coches o vallas. No entiendo cómo siguen sin solucionar esto. ¿Dónde están los daños mecánicos? El online parece estar bien, pero mientras no solucionen lo de los choques, correr en circuitos urbanos no será lo mismo. ¡Queremos parche ya! :lol

Aún así ganazas de catarlo :juas.

Por lo que voy leyendo en EOL: Parece ser que la IA mejora a medida que vas avanzando de nivel y sucede exactamente lo mismo con los daños. Si es cierto, no lo comprendo porque el sistema de daños y la IA debería ser igual desde el inicio

YouTube - Gran Turismo 5 advanced damage - (level40)

Pues si es así ya les vale, no entiendo nada. Alguien debería decirles a PD que esto es un juego de coches, no un RPG.

Yo lo tengo desde esta mañana. Intentaré ser fuerte y no jugar hasta que no tenga el amplificador nuevo y, en resumen, el 5.1 funcionando...

...No podré y esta tarde jugaré hasta que me duelan los ojos.

Me da a mí que en IGN no lo han jugado demasiado. Lo que tampoco entiendo es como diciendo en previews i en la review que es el mejor juego de coches que hay, que si gráficamente es tan bueno, y habiendo tanto contenido, que le den menos nota que el nuevo NFS por ejemplo. Casi mejor no fiarse...

Me da la impresión de que este juego no se está midiendo con el mismo rasero que el resto. Parece que se mide como si fuera un juego de PS4 o X720.

Además, para valorar un juego como éste, tanto para lo bueno como para lo malo, hay que jugarlo mucho mucho.

Es difícil manejarlo con el Pad. Los gráficos de los coches son buenos.

Por cierto, no se en otros países, pero el circuito de Madrid se llama Circuito de Madrid y no Curso del Sol. No se si lo habrán cambiado.

Última edición:

Por favor, poned alguno como configurar el G27 para cuando me llegue el soporte imprescindible.

En EOL cuentan como configurarlo, lo está preguntando todo el mundo.

9,5 en Vandal. Un 10 en jugabilidad. :ok

http://www.vandal.net/analisis/ps3/gran-turismo-5/6329

"Cualquiera que haya disfrutado con la serie, no debería dudarlo ni un instante, porque no sólo está ante el número uno de la conducción hasta el momento, es también más y mejor de lo ofrecido con anterioridad, el sello inconfundible de estar ante una máquina bien engrasada y lista para competir."

Última edición por un moderador:

Acabo de llegar del MediaMarkt del Barnasud (Gavà - BCN) y confirmo lo que dicen en los foros de EOL.

Volante Logitech Driving Force GT + GT5 prologue + GT 5 por 99.00 euros

Si, lo estáis viendo bien, el volante más los 2 juegos por 99 euros.

Yo como ya tengo el volante, he llegado a un acuerdo rápido con un amigo que quería comprarse el volante para jugar con el grupo que tenemos montado al rfactor. Así que él paga 60 euros por el volante nuevo, y yo por 39 euros tengo el GT5 y el GT5 prologue. Como el prologue ya lo tenía, miraré de venderlo (tengo un amigo que igual está interesado) o sino en el game.

Si alguno está interesado, el chico que me ha atendido en la tienda me ha comentado que parece ser que es una oferta a nivel nacional y que durará hasta que se agote (que por el ritmo al que he visto que desaparecían desde que he llegado será rápido). He tenido que pasar primero por la caja de videojuegos para que me hicieran una factura con la que pasar por caja.

Por cierto, tenemos previsto hacer alguna competición online de nosolohd? Me haría ilusión correr con el maestro king, que me ha dado buenos consejos en el hilo de simuladores de PC (gracias a el que tengo el wheel stand pro y no dudo en recomendarlo a los amigos).

Yo espero recibirlo mañana y como creo que se pueden crear partidas privadas nada nos impide hacer carreras NosoloHD Grand Prix ;)

A mí lo que me da pereza es que tiene pinta de que hay que echarle demasiadas horas contra zombies y latas andantes para llegar a los niveles altos... La historia de siempre con los Gran Turismo. Seguro que pronto circulan partidas grabadas con todo desbloqueado.

Y lo de haya 800 coches! sin vista interna pues me parece ridículo. Ya podrían hacer unas cuantas vistas genéricas y listo.

Y como tengo el G25 que es más o menos lo mismo que el G27 ya os contaré qué tal.

JAJA esas son las ofertas que joden a la competencia :ok y si cambiais el F1 por el GT5 se quedan en 29.90. Tambien se acepta el cambio con le PES 2011

Bueno mi nick en la Ps3 es seakermdc por si alguna vez coincidimos.

Arriba Pie