Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Medio mala noticia, la versión Asia de X360 indican en PlayAsia que no es compatible con consolas USA. Falta saber con las PAL. No aclara nada, pero ya dejan ver que no será region free para todas las regiones.

Maldita edición especial... no me gusta nada el tema del makuto, es cara de cojones... pero tengo debilidad por las EE. A ver qué tal sale de importación
agradable.gif

PD: acabo de ver el anuncio en TV del juego para X360 en La Sexta.

Yo tb he visto el anuncio y sin ser fan de la saga (he jugado a 2 o 3, pero nunca los he acabado) me ha entrado mono del juego.

Estoy pendiente de vuestros chivatazos a ver si lo pido a la voz de ya a cduniverse!!! Decid algo insensatos!!! Y pillar esa EE de las que alguien ha linkado unas fotos unas páginas atrás...misión imposible a estas altura no??

A ver si se porta play.com y empieza a hacer ya los envios antes d ela fecha oficial del 29. El año pasado me trado el provo 10 días y casi me corto las venas.

A mí ya me ha subido el hype. Y eso que la saga nunca me ha gustado demasiado, pero ya es inevitable con tanta expectación. Esperaré si aguanto a ver algún vídeo del gameplay. Si el control cuando hay disparos es el de un buen TPS me lo pillo fijo.

Edmund, a mi me pasa igual. La serie nunca me ha llamado mucho, pero entre que tiene buena pinta y que últimamente no sale un puto juego "must have"...

Eso sí, paso de la EE. Tenía idea de pillar la normal en Play-Asia, pero me habéis jodido con lo del NO region free. Ya sé que todavía podría ser compatible con PAL pero, como diría Burns, "la verdad es que lo dudo horrores".

Jed eres un gay, este juego va a ser la ostia. Si eso ya te lo dejamos ver.

A ver cuando nos invitas a ver la casa, el parras estrena televisión de plasma de 50 pulgadas este viernes.

gameplay:

http://www.tu.tv/videos/gta-4-in-gameeee

a pesar de la mala calidad del video se vislumbra algo grande chicos!

la iluminanción nocturna y el agua lucen muy bien...

a eso de los 5 minutos del video se ven cosas impresionantes como el movimiento del coche, las amortiguaciones y cuando de repente se espiña contra unas farolas, se baja del coche entra en un burger y se pide una hamburguesa
cuniao.gif

y a los 9 minutos en la pista del aeropuerto junto a un boeing a punto de despegar, increible.
babas.gif

Ayer vi varios vídeos ingame. Vaya se ha montado con este tema. En EOL alcanza el surrealismo, con llamada de Rockstar incluida para que no se hable del argumento ni se pongan vídeos, ya que si no se demuestra lo contrario todo viene de releases ilegales. Deberían replantearse la estrategia, porque tienen curro hasta el 29 si quieren censurar todos los vídeos que aparezcan en youtube y demás. Si de verdad buscan que los jugadores lleguen a Liberty City "vírgenes" deberían adelantar el lanzamiento.

Y en cuanto al juego, viendo los vídeos, pues es el GTA de siempre con las mejoras que se podían esperar. Aunque en EOL no se ponen de acuerdo en cuestiones de rendimiento del juego. Yo en los vídeos no lo aprecio (con la calidad que tienen...), pero hay gente que comenta que la carga de texturas en 360 es un desastre, más si no se tiene disco duro y no se usa la caché (de estos temas en 360 estoy pez, no sé qué uso hacen los juegos del disco duro).

En cuanto al gameplay, cuando desenfundas arma pasa a vista TPS, y también hay sistema de cobertura. Los vídeos no me aclaran el hype. Me da que me va a pasar lo de siempre, lo pillaré, gastaré unas pocas horas en hacer misiones, y luego me pondré a hacer el cabestro antes de abandonar el juego. Aunque ayer leía en el último número de EDGE lo bien que funcionan algunos de los modos online (dicen que policías y ladrones es la leche), y más dudas.

No sé, ¿JED qué hacemos?

Yo a estas alturas tengo clarísimo que lo pillaré...pero aún falta por definir el "cuando" y "por cuánto". Como realmente no tengo prisa porque tengo mucha "faena" videojueguil acumulada, lo más probable es que espere un tiempo a pillar alguna oferta maja en alguna tienda UK (siempre y cuando se confirme que definitivamente no es region-free).

Y en otro orden de cosas, tengo mucha curiosidad para ver al final qué diferencias hay entre la versión PS3 y 360 en cuanto a calidad (si es que las hay). Ahora mismo ando bastante mosqueado con la PS3 con el tema de las instalaciones...y parece que ya han confirmado que el GTA requiere una instalación de unos 5 GB. A ver si al menos esta vez la instalación se justifica con una mejora real y palpable del rendimiento (que parece que hasta ahora no es la tónica común con los juegos que requieren instalación).

A ver importadores, no todo está perdido!!!

La release que está jugando la peña salió a internet ayer y es PAL y multiidioma (con subtítulos en castellano), o sea pillando a play.com te ahorras unos buenos 14 leuros y debería ser igulita a la de aqui.

En esa misma release se confirma que NO es region free total pero que es compatible con Europa, Australia, Asia y Japon... usease casi seguro que podremos pillar la china... solo falta confirmación de Play-asia (que los muy chorizos han subido el precio consecuentemente a un lanzamiento tan esperado, cabrones)

Yo lo tengo claro, el precio prima en un hobby como este, por lo que esperaré pacientemente a la china que saldrá a mitad de precio
ok.gif

pues yo lo tengo reservado en la tienda británica thehut.com desde hace más de un mes por unos muy buenos 47€g.i. (para PS3) (ahora ha subido un par de libras) pero mi hype está tan alto que si me doy un paseo el 29 y lo veo por las tiendas hasta igual me gasto la burrada de 65€...

Tiene detalles impresionantes, pero por ejemplo si revientas una gasolinera, deberia de arder y quedarse ardiendo, no apagarse a los 5 segundos.

Por cierto los videos son de 360 o PS3?

Supongo q de la version leakeada de 360 no?

Visitor Miyamoto dijo:
[quote="Hinomura Krycek":2m5p9zai]Y en Londres en tiendas fisicas sobre q precio andara? Supongo q igual q aqui no?

Por si acaso vas por donde creo que vas...te diría que podrías traerte un par de copias, ¿no?
juas.gif
[/quote:2m5p9zai]

Se aceptan donaciones
juas.gif

Por lo que he visto en algunos foros, creo que voy a esperar a que salga el juego, a ver qué dice la gente de la versión PS3, porque parece que la versión X360 pega tirones a saco...
triste.gif

Si es así, lo siento mucho por los contenidos extra y el on-line pero lo jugaré en PS3.

Hinomura Krycek dijo:
Tiene detalles impresionantes, pero por ejemplo si revientas una gasolinera, deberia de arder y quedarse ardiendo, no apagarse a los 5 segundos.

vaso medio vacío, no???

joer, la física y la iluminación me parecen muyy buenos...

vale! es el hype que puede conmigo supongo...

Todo lo que se diga sobre el rendimiento en 360 hay que tomárselo con mucha precaución. Los foros andan muy revolucionados, y me imagino que casi todo es copia pirata. A ver qué comentan los análisis que vayan saliendo con más calma.

A falta de poderlo confirmar con datos más concretos, fuentes internas de gente que ha currado en el juego dicen que la versión de 360 es la mejor (y estos datos los he sacado de fuentes fiables)...recordemos que el retraso en el lanzamiento del juego viene por el retraso que llevaba la versión PS3.

Yo hasta que lo vea no me lo creo... como dice Visitor, la versión de 360 está lista desde hace meses, con lo que debería andar más que depurada.

Yo creo que voy a por la china ya, que se ha confirmado que vendrá en inglés, y con eso y mi consola japo ya me basta
diablillo.gif

Encima tengo un cupón majo majo esperando
gano.gif

Debo de ser el único aquí que no tiene el mas mínimo interés en este juego.
no.gif

Probé alguno en PC y ni fu ni fa.

Lo acabaré jugando, claro, un colega que está superhypeado (ke pesao el tio con el juego este) y que se lo pillará el mismo día de salida (o antes
cuniao.gif
) me lo dejará en cuento se lo termine.

Igual cuando lo pruebe...
neutral.gif

Salu2

Desde RockStar, el presidente de la compañía Sam Houser ha dicho lo siguiente:

- Ambas versiones son idénticas.
- Cree que X360 no oferce mejoras de almacenamiento respecto a la anterior generación respecto al DVD, aunque actualmente no ha sido un problema. Sí que dice que la política de consola sin disco duro es mala para alcanzar el rendimiento de un juego que use el disco duro.
- El desarrollo en X360 ha sido mucho más sencillo que el "reto" de hacerlo en PS3.

Sam Houser: Xbox 360 storage medium not big enough

Now that Grand Theft Auto 4 (Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3) has gone gold, Rockstar Games president Sam Houser was able to sit down and talk about the hurdles his company had to overcome. This time, he pointed out the Xbox 360's storage capacity which isn't a big leap from previous systems.

"They don't have a significantly larger storage medium than the previous systems," Houser told 1UP when talking about the 360. "It's a slightly bigger DVD disc," he added.

Meanwhile, having Xbox 360 consoles in the market with no hard drives also came up. Houser explained:

I think that the 360 is going to have to get 'round this issue we're talking about. I can think of various ways they can do it. Hopefully, they're going to adopt one of those in the next year or so, because it's going to become more of an issue.

If we're filling up the disc right now, where are we going? It's not like our games are going to get any smaller. I think that issue's on the table with a bunch of games right now. I'm sure they'll come through with an intelligent solution.

On a positive note, Houser noted that the "360 is a very, very accessible, familiar, effective environment to work in." There's also no need to worry about storage limitations for now, since both versions of Grand Theft Auto 4 "pretty much look identical side by side."

Houser admitted that developing for the PS3 was "challenging," but Rockstar North managed to learn what's necessary to create games for the powerful machine. "I don't want to say we've cracked it, but we've got comfortable with it -- we know we can make our games."

Maybe he should take notes from Hideo Kojima who claims he already used the Cell engine to its limit.

Fuente: www.qj.net

Arriba Pie