Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Hay que rejugar, vaya graaaaacia.

Es una putada, sí, pero es que no hay otro remedio que hacerlo así. Si no podrías coger la partida de alguien que se ha completado el juego y hacerte con sus medallas. Sería un cachondeo. Es lo que tiene tardar tanto en implementar (copiar) ciertas funcionalidades.

Según, yo pienso que podrían adoptarlo a las sesiones de cada uno, me explico, yo voy guardando mi partida en mi sesión Thyriel, al salvar que quedase registrado a modo de "marca de agua" que esa es mi partida, que proviene de tal cuenta y demás, si me llevase las guardadas a casa de un amigo, e iniciásemos sesión con su nick, no valdrían, ya que tienen una "marca de agua", que dicen que me pertenecen a mí.

O algo parecido, pero ya lo dije con lo del Uncharted, después de pasármelo tres veces, te quedan pocas ganas, y piensas que puedes dedicarle ese tiempo a otro jugado que no hayas jugado.

Y conste que lo me lo estoy pasando otra vez, pero con tedio y desgana sólo por tener las medallitas, y aún así no se si me lo haré entero o lo acabaré dejando.

:hola

Jodo, hay que rejugarlo, la verdad es que se quitan las ganas de seguir con él (estoy a mitad)...

Me esperaré de nueeeeevo a que activen los trofeos :doh

¿queda mucho? :juas

Pues parece que saldrán en unos meses. Tampoco me corre prisa, así pillo el juego de nuevo con ganas.

Lazlow Jones talks GTA IV DLC

Lazlow Jones recently spoke about the upcoming GTA IV Xbox 360 DLC on the Opie & Anthony show. According to Lazlow: "we're working on mission packs right now for Grand Theft Auto 4 so there is an episode one that will be coming out in the next few months." Lazlow added that the content will include new missions, charachters and a bunch of other content.

maxconsole.net

Yo ando enganchadísimo en el LIVE. Lo de las Carreras GTA es divertidísimo! Que no hay posibilidades de ganar la carrera? Pues a tirar unos cócteles molotov a los otros competidores!

Contenido exclusivo para antes de enero? Eso dice Rockstar. Puede ser un buen punto para la campaña navideña si se lo montan bien. Consola a cuatro duros, le metemos el juego que ya no es novedad, y anunciamos que hay contenido exclusivo chachi piruli :cuniao

fuente

Pelanes dijo:
Contenido exclusivo para antes de enero? Eso dice Rockstar. Puede ser un buen punto para la campaña navideña si se lo montan bien. Consola a cuatro duros, le metemos el juego que ya no es novedad, y anunciamos que hay contenido exclusivo chachi piruli :cuniao

fuente

Más información sobre el nuevo contenido descargable:

Dan Houser, vicepresidente de creatividad de Rockstar, ha vuelto a hablar del tema en una entrevista concedida a Variety, donde lo único que deja claro, es que no tiene ni idea de cuándo llegará este deseado contenido adicional a ser publicado. Así responde a la pregunta de si será lanzado este año:

No estoy seguro. Está yendo bien, pero no podemos dar una fecha, esperamos anunciarla en las próximas semanas (...). Estamos más centrados en la calidad que en las fechas, como siempre, pero el desarrollo va muy bien. Se está convirtiendo en algo de lo que estaremos muy orgullosos.
¿Querrá decir esto último que realmente llegará a añadir 15 horas de juego, como decían los rumores? De ser así, no me cabe duda de que toda espera quedaría totalmente compensada.

Más tarde, se le pregunta acerca de si habrá que pagar por este contenido, momento en que Houser se limita a responder con una evasiva, sin concretar nada más allá.

Leído en VidaExtra

El nuevo contenido descargable ya tiene nombre, fecha y descripción.

USA Today reports that the first DLC episode for the Xbox 360 version of Grand Theft Auto IV will be titled "Lost and Damned" and will be available for download on Feb. 17, 2009. According to the article, the episode will star Johnny Klebitz, a member of Liberty City biker gang The Lost.

The paper's website quotes Rockstar VP of creative development, Dan Houser, who calls Johnny "a very different character than Niko, with a very different background," adding on the topic of plot specifics, "I can't go into too much detail on the story, because we try not to give away too much plot before the game is released. But I can say that the story will show you a different side of Liberty City." Rockstar has not revealed pricing for the content, but we'll keep on top of that and any further details.
Fuente

O sea que el "contenido descargable" es la nueva forma de sacar expansiones para que no cante que siguen vendiéndote el mismo juego durante varios años. En vez de un "Vice City" o un "San Andreas" que tendrían que haber sido el GTA IV y el GTA 5, respectivamente, hacen esto. ¡Y encima no tienen ni que crear un mapa nuevo!

Pero si ya se había dicho desde el principio que los "episodios exclusivos" descargables iban a ser ampliaciones del GTA IV, que abrirían nuevas zonas de la ciudad e introducirían a nuevos personajes... Pues exactamente eso anuncian, aunque ahora ya con fecha. No pensaba que iba a ser tan allá... :no

Danda dijo:
O sea que el "contenido descargable" es la nueva forma de sacar expansiones para que no cante que siguen vendiéndote el mismo juego durante varios años. En vez de un "Vice City" o un "San Andreas" que tendrían que haber sido el GTA IV y el GTA 5, respectivamente, hacen esto. ¡Y encima no tienen ni que crear un mapa nuevo!
Es que los episodios exclusivos estos por los que Microsoft pago una pasta ya se sabía que eran expansiones del original. El Vice City y el San Andreas eran juegos nuevos, no expansiones, del mismo modo que seguro están trabajando en el GTA V.

Más info y pantallazos:

New York, NY – Noviembre 20, 2008 – Rockstar Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que el esperado y aclamado primer episodio del contenido descargable, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, llegará al sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® a través de la red de entretenimiento online Xbox LIVE®. Disponible en exclusiva en Xbox LIVE el 17 de febrero de forma mundial, The Lost and Damned incluirá todo un novedoso contenido siendo el primero de los dos episodios anunciados para Grand Theft Auto IV en Xbox 360.

“Hacer estos episodios nos ha permitido expandir la narrativa y la experiencia de interacción con un mundo de juego de formas realmente innovadoras,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Esperamos que los fans del juego disfruten de esta nueva manera de experimentar la vida en Liberty City en este primer episodio.”

Desde su lanzamiento en abril, Grand Theft Auto IV ha cosechado elogios sin precedentes y un reconocimiento en todo el mundo. Desarrollado por los creadores de la saga Rockstar North y situado en Liberty City, The Lost and Damned presenta un nuevo personaje principal y una nueva trama que se entrecruza con la historia de Grand Theft Auto IV; nuevas misiones que ofrecen una novedosa manera de explorar Liberty City con nuevos modos multijugador, armas y vehículos; y una diversa banda sonora con música adicional – todo con la increíble producción característica de la marca Grand Theft Auto.

Fuente

Los GTA nunca se han doblado, así que castellano en el audio na de na. La versión USA sí que trae subtítulos en castellano, pero la de UK no tengo ni idea, supongo que también. Ese precio es un chollo.

Video de "The lost and the damned".

[BBvideo 425,350:2vlpwvo7]http://www.gametrailers.com/player/43632.html[/BBvideo:2vlpwvo7]

Me ha vuelto el hype por el GTAIV. La historia de Nico me encanto, de hecho es el primer GTA que me fundo la historia de principio a fin y disfrutándolo al máximo :atope

Comparativa PC vs 360:

[BBvideo 425,350:c8iy215y]http://www.gametrailers.com/player/43930.html[/BBvideo:c8iy215y]

La versión PC se ve super nítida, no tiene ese filtro que difumina todo a escasos metros de visión. Además de que muchos efectos como el humo están bastante mejor. Pero, el rendimiento es una verguenza, con el pedazo de PC con el que hacen la comparativa, y el juego va a pedales continuamente :doh

Pelanes dijo:
La versión PC se ve super nítida, no tiene ese filtro que difumina todo a escasos metros de visión. Además de que muchos efectos como el humo están bastante mejor. Pero, el rendimiento es una verguenza, con el pedazo de PC con el que hacen la comparativa, y el juego va a pedales continuamente :doh

La verdad es que estoy encantadisimo desde que uso una consola para jugar, y no el PC y sus continuas ampliaciones de gráfica

Y poder jugar sentado en el sofá o similar sin complicaciones...

Mirando atrás, ¿no os ha decepcionado el GTA de este año? A mi me enganchó más el San Andreas.

¿No llegarán estas actualizaciones un poco tarde?

Observaciones:

El mapa era muy pequeño.Se hubiera agradecido poder salir fuera de Liberty City.

No hay canciones tan míticas como en el San Andreas.

Me ha parecido más fácil.

Muy corto el juego.

A mí este GTA me ha encantado. Prefiero tener una ciudad bien detallada que mucho más escenario sin detallar. Pero sobre todo en este la historia me ha parecido la mejor de todos los GTA, con un gran Niko Belic y unos secundarios estupendos.
A mí el que me decepcionó fue el San Andreas, el Vice City me parece con diferencia el más redondo de los anteriores.

Hablando del post de Pelances de hace unos días sobre como iba la versión de PC, pues dicen las malas lenguas que el principal problema que estan teniendo en los ports 360->PC es la dificultad de pasar de una aplicación pensada para ir en 3 cores a una mono o dual core.

Jashir dijo:
A mí este GTA me ha encantado. Prefiero tener una ciudad bien detallada que mucho más escenario sin detallar.
Hombre, viendo lo que ha hecho Bethesda con el yermo de Fallout 3... Liberty City se queda muy pequeña...

A mi realmente me gustó el juego, la historia me parecía más interesante que otros desde el principio. El San Andreas siempre me dejó con ganas porque todo el principio no me despertaba ningún interés...

No creo que sea un juego de 10 como se ha dicho, pero sí es uno de los GTA mejor acabados, creo yo.

Findor dijo:
Hombre, viendo lo que ha hecho Bethesda con el yermo de Fallout 3... Liberty City se queda muy pequeña...
Ya, pero es que el yermo es... pues eso, un yermo. Lo que han conseguido en el GTA 4 es una ciudad viva, creíble, en la que te puedes quedar embobado viendo a la gente en sus quehaceres. Los bichos que hay por el yermo tienen unas rutinas que son "te ven y te atacan" y ya está.
Y que conste que no es por menospreciar el Fallout 3, que me parece de lejos el mejor juego de este año, pero lo que intentan ofrecer es muy diferente.

Arriba Pie