GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Es lo que digo, es floja, pero pasas un muy buen rato, yo almenos.
Sabe mal, porque el guión no daba para más.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

joder, me he confundido con Ridley. PERO ESTO QUE ES?!?!?! Ahora me fustigo o algo.

(si ya decia yo que no..... enfin...)


Elliott: el maestro de la superficialidad.

Aquí nadie dice que hay que rodar como Ford, aquí sólo se defiende el rodar BIEN una película.

ah..... ok. Eso si que es profundo.

porque rodar "sin tripode" es rodar MAL, entonces?
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Hombre depende de la situación y lo que quieras hacer con la escena. No creo que el tripode sea muy efectivo en escenas de acción con plano corto pensada para un montaje rápido. Entre colocar y quitar el tripode has perdido el día de rodaje.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

SEAKER, con todo el respeto..., intentemos hablar de lo que conocemos...
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Por amor de Dios, ¡QÚE COSA MÁS MALA!

Desde ya me alisto en el equipo de Fell y digo que el Greengrass éste nos está dando gato por liebre. Si bien en los bournes dio estilo y en United lo llevó por donde quiso, con un estupendo guión, me parece a mí que es un bluff de cuidado.

Por favor, ¿se ha hablado bien de esto? El guión es el colmo de lo vacuo, con el asunto de armas de destrucción masiva tratado a lo cafetería de Los lunes al sol (con palillo included) y un Damon que yo creo que nunca estuvo peor, más de PASAR POR ALLÍ..., y ya es decir. Un final repugnoso que no carga contra los gobiernos, sino contra un americano que DIO MAL LA INFORMACIÓN. ¿PERO ESTO QUÉ ES?PERO ESTÓ QUÉEEEEEEEEEE ES? Le faltan pelotas para zanjar lo que propone, que es una crítica de baratillo y de café irlandes con cerda de una noche.

La música muy directa a los nengs, la fotografía absolutamente execrable, con ruidazo solemne cuando apetece y una falta de trabajo bastante flagrante. Esto no es realismo, es dejadez. BAsta ya, por favor. Viva Kubrick, coño. Viva el trabajo.

El trabajo de cámara es cómico: eh tío, mueve la cámara. Pero qué enfoco, sr Green. Nada, tú mueve la cámara, que dicen que tengo estilo.

La persecución final, de bostezo. La edición, absolutamente alborotada.

¿Y para esto dejo de ver crecer un rato a mi hijo? Venga ya, COJONES.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

A mi me parece que esta peli no está peor realizada que cualquier Bourne (aunque sí está muy por debajo de "United 93", y eso que aquí tiene al mismo director de foto), lo que ocurre es que cuando la trama carece de chicha alguna, cualquier puesta en escena se vuelve vulgar y desaborida, por mucho que queramos dar importancia a la estética por encima del guión.

Efectivamente, la persecución final es cansina porque no hay emoción alguna ni sensación real de peligro, cosa que sí había en las persecuciones de Bourne, porque ahí al menos había un personaje o dos por los que preocuparse. Aquí, todos te la acaban sudando, especialmente el objeto de la persecución, con lo cual es tremendamente fácil desconectar de la acción.

Un saludete.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

No estoy de acuerdo. A Greengrass se la pela esta película, no hay más que fijarse en la forma en que la filma y la monta.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

¿Entonces para qué la ha hecho? No creo que "Green zone" haya sido un mero encargo que Greengrass ha rodado para sacar guita. Otra cosa es que su estilo esté ya agotado o demasiado visto.

Un saludete.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Pues yo la veo alimenticia y mú, mú vacua.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Alimenticios eran los Bournes, que para eso eran encargos puros y duros :L. Yo sigo pensando que "Green zone" ha sido un intento personal suyo de mezclar la denuncia explícita de "Bloody Sunday" (para que todos veamos el cineasta comprometido que es) con los thrillers de acción que le ha hecho conocido, y así contentar a todo el mundo, empezando por él mismo. Por lo demás, estoy contigo en que es un film completamente vacuo.

Un saludete.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

okey, puedo pasar por eso..., pero los bournes son lo que son y él puso lo mejor de sí mismo para hacer el experimento formal impresionante.

¿Pero esto?
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

no será porque no lo avisamos , Magno...
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

cierto,perp o confie ciegamente, bobo de mi
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Pero a Magnolia, hay alguien que se atreva a recomendarle algo?
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Hombre, es verdad que está película es bastante mala. Por mi parte, vista y olvidada y no volveré a verla en mi vida seguro. Aún así, estoy convencido que este hombre nos dará alguna alegría en el futuro.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

La verdad es que, pasadas las semanas, he olvidado la película por completo. Creo que ni Greengrass se acuerda de ella.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

¿de qué película estamos hablando?
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Es que Greengrass es un bluff de los gordos. Vale que su estilo se adaptase muy bien a las estupenas "Bloody sunday" y "United 93". Yo fui uno de tantos que aplaudió el aire fresco de los Bournes después de una década aguantando el estilo artificioso y plastificado de Bruckheimer, Bay, Scott y cía.

Pero de ahí a considerarlo un gran cineasta o el nuevo mesías del cine de acción con su estilo tosco, feísta y sin el menor atisbo de gusto por el encuadre y la composición, como que resulta un poco indigesto y un autentico insulto hacia el trabajo bien hecho como ha dicho Magnolia
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Totalmente de acuerdo.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Vaya vaya. Tosco, feista, sin gusto, e indigesto. Nos estamos volviendo muy sibaritas en este hilo. Dime, ¿Cuantas peliculas has rodado tu para hablar asi? Porque quien esta insultando subrepticiamente a los que nos ha gustado ese estilo artificioso eres tu.

Y es que a veces lo que a vosotros os parece un trabajo bien hecho a los demas nos parece un coñazo o un asquito (Magnolia dixit). Y es que vamos al cine a divertirnos, no ha diseccionar las peliculas....:fiu
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Seguramente, Blueberry, Fell haya rodado más películas que tú para hablar así. Y Fell no insulta a nadie, sino que se caga en la película. Mira las normas del foro: eso está permitido.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Y a ti quien te dice que yo no pueda ser José Luis Garci bajo seudonimo .:cool:. Vale, solo se caga en la pelicula, pero que quieres que te diga, los de la linea dura llegais a ser muy cansinos...
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

¿Cuantas peliculas has rodado tu para hablar asi?

Y es que vamos al cine a divertirnos, no ha diseccionar las peliculas....:fiu

Joder, SÍ... ¡vuelven mis argumentos favoritos! :palmas:palmas:palmas

Pero te has dejado lo de que analizando se disfruta menos, eh.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

...y el cerebro en la puerta...
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Pues este hilo tiene hasta 6 páginas y Un Profeta sólo 1. Para mí, de lo mejor que se ha estrenado últimamente de largo, qué pasa? No la habéis visto? Duss? Magno?
 
Arriba Pie