Multi GTA V

w3om.jpg

Parece que se va a abrir la veda esta tarde. Yo como soy gilipollas lo tengo pedido en Fnac web con entrega en tienda y me llegará el último. Además... quería la coleccionista. SOY TONTO.

La peña es tonta.

No lo he podido evitar y estoy jugando el backup en una ps3 con cfw:diablillo

Backup es cuando tienes el original, eh :garrulo
¿Y quien dice que no lo vaya a tener?

Cuando tienes, no cuando "tendrás".

Es una chorrada,también puedo comprar el orginal hacer un backup o conseguir uno y joder o perder el primero que seguirás teniendo un backup porque ayer,hoy o mañana compraste o comprarás el original.

No, te pongas como te pongas. No es un back-up. Semántica básica.

Es una apreciación personal,algunos tienen cien mil copias de juegos u otras cosas bajadas de internet y les llamarán lo que quieran yo se de sobra de lo que tengo, lo que es una copia de seguridad y lo que no y no tengo que andar justificando el porqué de los tiempos si yo soy lo suficientemente consecuente de lo que es cada cosa,lo demás son tonterías de engañarse a uno mismo o a los demás.

Una duda que tengo,he comprado Diablo 3 en formato digital para la otra ps3 slim que tengo para los originales,me ha salido por 22 euros de un vendedor en ebay solo tienes que crear otro user en la consola y el vendedor te pasará los datos para iniciar la descarga que quedará ligada a la consola pudiéndola utilizar con tu perfil pero nunca podrás borrar el user con el que te lo descargaste.
¿Como calificamos esto? ¿legal o ilegal? ¿moralmente reprobable? ¿tengo que ponerme a llorar por blizzard y tener remordimientos de conciencia?

Arriba Pie