Multi GTA V

BUNXmnlIgAAD4q8.jpg

El que ha hecho esa comparativa es un poco perro. O la ha hecho en momentos del día diferentes o le ha bajado el brillo a la versión de PS3. No creo que se vaya a ver asi de oscura.

Dicen que son muy similares, que a lo mejor es más estable la versión PS3. Como decís parecen momentos del día diferentes. Las sombras y todo eso.

Lo que dicen es que no hay mucha diferencia. Que la de Play es más estable y tiene algo más de FR.

Supongo que hay embargo de reviews. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Imagino que le caerán dieces a cascoporro, pero al menos para hacerme una idea más precisa de lo que ofrece este juego.

Saldrán mañana. Si debe haber algún pequeño embargo. De todos modos juegos con estas dimensiones que terminaron de hacerlo ayer como quien dice, tiene que ser difícil escribir y no quedarte a medias tintas.

Rockstar y Take Two parece que se han tomado muy en serio el secretismo en torno al juego. Aunque en España seamos inmunes a sus "encantos" y se venda el juego antes en el kiosco del barrio, pero vamos están por ahí luchando bastante para que no salgan muchos videos y demás. A estas alturas ya es difícil, pero bueno, veremos.

¿Realmente la versión PS3 de Red Dead Redemption es tan chapucera como se afirma? ¿O es otro caso de 'la mentira mil veces contada' (como aquella parida de que el online de la 360 es mejor que el de la PS3)?.

Me interesa saber qué tal lucirá la versión PS3 del GTA V, que es la que tengo intención de comprar.

Y otros recordamos el caso de Max Payne 3 :L

Yo veo texturas mejores en la versión de 360. Mirad la pared de la derecha cuando el personaje esta frente al garaje parado.

Yo acabo de empezar el Saints Row 4 y en media hora he saltado a un misil nuclear en ignición, lo he desactivado en el aire a ritmo de Aerosmith, he vivido una invasión alienígena, una sitcom de los 50 en realidad virtual...

FUCK YOU GTA

Para los que ya lo tenéis...el detalle gráfico es similar al del R2R? Recuerdo pasear por las ciudades del oeste y cómo se me iba la cabeza a tope con esos gráficos, su fluidez, su movimiento...y me temo que por mucho que este GTA sea una barbaridad gráfica, por tamaño y movimiento en la ciudad, no podrá llegar a ese nivel de impacto.

Maldigo a todos los que tenéis el juego ya. :agradable

Sobre RDR, la versión de PS3 es infame al lado de la de Xbox. Lo sabré yo, que me se el juego de memoria.

Por lo que cuentan, en el caso de GTA V, ambas versiones son prácticamente iguales. Sólo se habla de unas texturas ligeramente peores en PS3, pero con mejor tasa de cuadros a cambio, en momentos muy puntuales.

Vamos, un caso de esos en los que en gráficos hay empate y se decide por otras cosas, como el mando, por ejemplo.

Por lo que cuentan, en el caso de GTA V, ambas versiones son prácticamente iguales. Sólo se habla de unas texturas ligeramente peores en PS3, pero con mejor tasa de cuadros a cambio, en momentos muy puntuales.

Eso es básicamente lo que se puede apreciar en el video de comparación. Caída de frame rate en 360 cuando va en coche y mejores texturas en el tronco de la palmera.

Arriba Pie