Multi GTA V

No tengo ningun tipo de credibilidad, pero se me estan hinchando los huevos y con ellos, las ganas de tener el juego, amedida que voy viendo cosas y leyendo reviews.

De momento me he apartado el FIFA11 y mañana saldré de casa con el juego en la moto. Veremos como va el día... pero me temo lo peor en forma de cambiazo MM.

Una duda me asalta...Hay que instalar parte del juego en la memoria de la PS3, ¿verdad? ¿Alguien me podría decir cuanta memoria libre requiere el juego? Lo digo porqué mi FAT60 va justísima de memoria libre y tengo muy poquitas cosas que borrar...

Hay que instalar 8,23GB.

71fvA04iaqL._SL1180_.jpg

Yo cambié mi reserva en amazon por la de zavvi para ahorrarme 7 euros y sabiendo que este mes de septiembre estoy hasta las cejas de curro, de modo que no me va mal esperar. Pero la verdad es que empiezo a tenerle unas ganas enormes.

Visitor, tu lo estás jugando des de ayer, a ver si empiezas a soltar tus primeras impresiones por aquí. :lee

Yo no puedo ponerme con él hasta que no acabe con el Ni No Kuni (me pillé la ps3 para éste, el TLOU y los uncharted, y ya me quedan apenas 40 horas de juego del ninokuni, y quiero venderla cuanto antes) así que no tenía prisa por comenzar con éste.

La carne es débil. Hoy le he pedido a mi chica que vaya al MM a hacer el cambiazo :roto2:roto2:roto2.

Joder, estoy viendo en el twitter de Media Markt las colas que hay en varios establecimientos :sudor

¿Estamos locos o qué? Dicho esto, voy a pedirlo a amazon.es :cuniao

Visitor, tu lo estás jugando des de ayer, a ver si empiezas a soltar tus primeras impresiones por aquí. :lee

Venga va, allá van, aunque apenas he jugado una horita y algo. Decir que yo instalé los 2 discos en 360 antes de jugar, y sí que es cierto que en la cinemática de intro hay unos poppings bastante brutales pero una vez en el juego no aprecié nada raro.

Sobre el aspecto gráfico, efectivamente creo que estamos en el techo de esta generación en cuanto a mundos open-world se refiere. Tiene detalles muy chulos, y una iluminación bastante espectacular...así que sí, creo que los gifs que están saliendo por ahí es muy probable que sean auténticos. De momento a nivel argumental poca cosa que explicar, las primeras misiones son bastante sosas y sirven poco más que de tutoriales. He jugado una misión flashback con Trevor, algunas misiones con Franklin y justo lo dejé cuando tienes disponible a Michel. La mecánica de cambio de personaje pinta muy interesante y puede dar mucho juego.

A nivel de gameplay, toda la parte de tiroteos bebe directamente del Max Payne 3 (lo cual es estupendo), con su sistema de coberturas. De momento la mayor pega que le veo al juego (y que es algo que me ha pasado en todos los GTA) es que me cuesta bastante pillarle el punto a la conducción. Además personalmente me cuesta bastante orientarme a la hora de buscar la calle por donde tengo que girar, porque la cantidad de detalles que hay en pantalla (iluminación dinámica, tráfico de coches y peatones, señales, etc.) me distraen mucho a la hora de encontrar el cruce correcto. Ya sé que rompería la inmersión, pero personalmente siempre he preferido indicaciones directas en pantalla de dónde girar en vez de tener que estar mirando siempre el minimapa.

Y como siempre, me siento abrumado por la cantidad de cosas que puedo hacer (y apenas he empezado!). De momento a parte de las misiones principales de los personajes y algunas de secundarias (como por ejemplo dedicarte a ir con una grúa a remolcar coches mal aparcados), ya he desbloqueado actividades secundarias como tenis, bolos, etc.

A ver si esta noche le echo otro rato, pero desde luego estamos ante una cima técnica de los videojuegos, no solo por su calidad sino por la cantidad brutal de contenido.

Si lo sé no te pregunto. Hype por las nubes. :D

Yo creo que interiormente ya lo tenía pero luchaba contra él de forma subconsciente. je je

Tengo muchas ganas de verlo en movimiento. Lo de los tiroteos, tengo que reconocer que me costó mucho amoldarme al gameplay del Max Payne aunque al final me gustó bastante. Me tiran mas el estilo de los Uncharted (1 y 2) o los Gears. Al Max Payne al final lo salvaba el bullet time, ya veremos a este. Por lo que he leído hasta ahora los controles en tiroteos no son lo mejor del juego (y en realidad nunca me han convencido los GTA en este punto).

Ganazas ya de que llegue de UK.

Gracias por el comentario.

Rockstar dice que, a pesar de que es obligatoria la instalación de uno de los dos discos en la versión 360, no recomiendan instalar el disco de juego en la consola: http://www.meristation.com/playstat...-el-disco-de-juego-de-gta-v-en-360/61/1901840

Los ocho gigas y pico se instalan en las dos versiones,la de 360 con un segundo disco que no vuelves a tocar y en ps3 nada mas iniciar el juego,es verdad que hay problemas si instalas el disco de juego en 360 con problemas de popping y framerate.

Luego lo probaré, que me lo han dado esta mañana en Fnac por pedido en la Web. Ya os contaré cuantos matojos faltan y todo eso bitches.

Alguien ha descargado la app iFruit de iOS? Llevo todo el día intentando entrar con mi sesión del Rockstar Social Club, pero siempre me da error de conexión y me dice que pruebe mas tarde.

¿A alguien mas le pasa?

Yo me la bajé ayer por la noche y no he tenido problemas con ella. Eso sí, he sido incapaz de encontrar la manera de loguearme al SocialClub desde dentro del juego. :pensativo

Arriba Pie