Multi GTA V

No veo la hora de despeñar por un barranco un autobús lleno de pasajeros y tirarme en paracaidas de él. ¿Estoy bien doctor?

krqv.jpg

Qué comparativa es esta última? veo el mapa del IV debajo de ese mapa tipo "cuadrado", pero no se cual es este último.

¡Quiero estampar un 747 contra uno de los cuarteles de la poli!

¡Y descarrilar trenes llenos de pasajeros en el centro de Los Santos!

Qué comparativa es esta última? veo el mapa del IV debajo de ese mapa tipo "cuadrado", pero no se cual es este último.

GTA V debajo GTA San Andreas superpuesto y el IV

Pensé que ni hacía falta decirlo, en su momento me lo sabía de memoria el SA

Me sigue pareciendo impresionante como en la época en la que se desenvolvió el San Andreas tuviera ese mapeado. Impresonante sin mas.

Lo que me jode es que después de tantas horas jugadas al Just Cause 2 me va a faltar algo muy importante. EL GANCHO.

1379156272-gtav.jpg

IGN 10/10 - GameSpot 9/10 - Eurogamer 9/10 - Polygon 9.5/10 - Edge 10/10 - Game Informer 9.75/10

Kotaku Yes - GameTrailers 9.8/10 - OPM 10/10 - Joystiq 4.5/5 - GamesTM 10/10 - CVG 10/10

GiantBomb 5/5 - Videogamer 10/10 - The Guardian 5/5 - OXM 10/10 - USGamer 4.5/5 - Destructoid 9/10

NowGamer 9.5/10 - Gamereactor 10/10 - Hardcore Gamer 5/5 - GamesRadar 5/5 - Mirror 5/5 - TheSixthAxis 10/10

NZGamer 9.8/10 - Gaming Trend 95/100 - Digital Spy 5/5 - God is a Geek 10/10 - StrategyInformer 10/10

Inside Gaming 10/10 - The Telegraph 5/5 - Metro 10/10 - X360Achievements 100/100 - The Scapist 3.5/5 - CheatCC 4.7/5

AusGamers 9.8/10 - MTV 9/10 - Gamer Limit 9/10 - PlayStation LifeStyle 10/10 - Examiner 5/5 - Thunderbolt 10/10

No me cabe duda de que el juego será la pera... pero la mayoria de las notas que veo ahí me parecen mas propias de los jugones a los que si algo les gusta le ponen un 10 y si no le plantan un 0.

Pero esto es nextgen fijo, ¿eh?

Demasiado bien lucen, me lo creeré cuando lo vea en el propio juego.

No me cabe duda de que el juego será la pera... pero la mayoria de las notas que veo ahí me parecen mas propias de los jugones a los que si algo les gusta le ponen un 10 y si no le plantan un 0.

Ídem.

Yo tampoco dudo que será un gran juego, pero estoy viendo mucho hype exacerbado (entendible en parte, es GTA), más bien propio de quinceañeras esperando ver a su ídolo musical.

Yo creo que a estas alturas esta más que confirmado que se ve de pelotas. Lo que esta saliendo en gifs y demás no son videos tuneados, sino filtraciones de gente que lo tiene desde hace días (versión 360 principalmente). Es el techo gráfico de esta generación.

Eso iba a decir. Yo no veo NADA destacable.

Por otro lado, sigo pensando que esos gifs que ponéis no son ingame de las versiones X360/PS3.

Pero vamos, ni en sueños.

Eso iba a decir. Yo no veo NADA destacable.

Por otro lado, sigo pensando que esos gifs que ponéis no son ingame de las versiones X360/PS3.

Pero vamos, ni en sueños.

A mi es que no me cuadra que un hardware tan obsoleto pueda mover un mapeado tan gigantesco (demasiado) con un nivel de detalle que casi parece de nueva generación.

Y si, esperemos que la única diferencia destacable sea que las palmeras de la versión PS3 han sido podadas :cuniao

Más que nada porque será la primera versión que juegue, porque tengo intención de comprar también la de 360.

Arriba Pie