Multi GTA V

A tomar por culo, yo también lo he pillado y probado 1/2 hora de juego, mañana seguiré.:roto2

Última edición:
Bueno, de momento he probado poquito y en las primeras escenas de conducción me ha pasado igual que en los otros GTA (tengo que parar el coche para leer los subtitulos), salvo que aquí las primeras son tan frenéticas que no he podido pillar lo que dicen sin ahostiar en coche contra algo.

El apartado gráfico cumple y parece que la historia va a estar entretenida, aunque tal vez me agobie eso de poder cambiar entre tres personajes. Es una cosa rara la que me pasa con los GTA, y es que al tener tantas opciones y cosas que hacer me acabo agobiando y termino dejándo las secundarias por pura dejadez. De momento a concentrarme en la historia principal y cuando termine veremos como rejugamos esto.

Yo ayer me hice un par de misiones. La última fue la de la grúa, así que no he avanzado nada.

Pero mangué un coche... Y me fui a recorrer mundo. Increíble, simplemente increíble. Un mapeado bestial, brutal, casi excesivo. Inabarcable, eterno. No llegué a encontrar ninguna barrera de las típicas (puente roto, túnel cerrado), así que entiendo que en este juego no han puesto esas barreras.

En cualquier caso, esto es una cosa muy grande. En la hora que estuve dando vueltas por ahí, vi una variedad de entornos, de gentes, de coches... Si han conseguido hacer esto con una consola con 512 megas de RAM, no me puedo imaginar que harán con las consolas de nueva generación.

Menudo final de generación mas brutal que llevamos. Esto no para.

A mí me decepcionó un poco el tamaño del mapa. Aunque pueda ser tan grande como dicen, tarde poco en llegar a Los Santos desde el entorno del monte alto ese que hay.

No entiendo la importancia que se le da al tamaño del mapa. Para mí lo importante es lo que pueda hacer en el juego. ¿De qué sirve tener kilómetros y kilómetros de terreno si no hay nada interesante que hacer en él? :|

Otra cosa es que sea gratuito jugar. Obviamente en la 360 hay que ser Gold.

Yo me refiero a que la descarga del GTA V Online será gratuita, no un DLC de pago.

El problema de la instalación en versión 360:

El juego viene en dos discos (Install y Play); Rockstar recomienda NO instalar ambos. Es decir, la forma óptima de jugar sería instalar el obligatorio y jugar siempre tirando de lector de DVD.

Para evitar el castigo a la lente comentan que se puede hacer instalando el disco "play" en un pincho USB (el disco "install" tiene que ir por cojones en el HDD).

La consecuencia de jugar con ambos instalados es un bajón de rendimiento: vídeo.
Leído en el focoforo, palabras de un tal "Jota".

¿Cómo veis lo del pen?

Yo probé a jugar leyendo desde el disco, y aunque efectivamente hace ruido no parece que gire tampoco al máximo de velocidad, con lo que la cosa se hace más o menos soportable. Ahora mismo no tengo a mano ningún pendrive de capacidad suficiente para hacer la prueba...

Más que el ruido a mí lo que me "preocupa" es el desgaste del lector, como buen paranoico que soy.

Leo que tiene que ser un pen de 16Gb por narices... lo que no entiendo es why.

Y también que cuando se formatea para que sea compatible con la consola dice que puede dar problemas... ¿por no ser original de Microsoft o qué?

Última edición:
Sobre los 16 Gb me dicen:

16Gb porque la instalación son 7,4 si no me equivoco (es decir, que excede la capacidad real de almacenamiento de los de 8).

Y ahora que lo pienso es lo más lógico del mundo. Es decir, estoy espesito estoy :garrulo

Uno de los discos ocupa 7,7GB y otro 7,8GB por lo que, una vez formateado para la Xbox, podría no haber suficiente espacio libre en uno de 8GB.
Y también comentamos hace algún tiempo en este hilo que no vale cualquier pendrive ya que se necesita un rendimiento mínimo para que el juego funcione bien.

Busca un poco más atrás en el hilo, que ahí hemos hablado del tema y ahora estoy desde el móvil.

Arriba Pie