Multi GTA V

Yo me lo he pillado en la FNAC esta misma tarde. Regalaban la guía (20 eureles) con su compra (cualquier plataforma).

Ahora a ver cuando lo juego. Calculo que lo terminaré para el 2017 :garrulo

Última edición:

Meritazo lo que se consiguió en ps3 y xbox 360,luego PS4 y PC quitando los 60 fps y algo de la distancia de dibujado aparte de que a 30 fps no va nada mal.
Es un juegazo para disfrutar en cualquier plataforma.

Llevo 10 horas jugadas y ahora apenas empiezo a controlar a Trevor.

Todo va suave como la mantequilla y es una culminación absoluta. Fucking awesome.

19 horas y apenas un 22% completado según lo que pone las partidas guardadas. De lo mejor que he jugado en mi vida. La espera ha sido dura pero ha merecido la pena.

Entrañable... :juas De todas formas, ojo que el porcentaje de avance incluye las misiones secundarias, buscar objetos, etc... La historia es más corta de lo que parece.

Ah bueno. Estoy poco después de robar el mini submarino para el próximo golpe conjunto...

Me acabo de terminar la historia principal.... El final me ha parecido bastante flojeras. Esperaba una traca final alucinante y ...me ha sabido a poco. :no

52 horas me marcaba Steam ayer cuando finalicé el modo individual. Anonadado me deja el calibre de este juego. Y eso que apenas he rascado el on-line.

Vivo al límite y voy a la última: Ayer me terminé el juego. La historia principal. La verdad es que es el primer GTA que me termino y estoy como medio emocionado por ello.
:victoria

En este tipo de juegos siempre pierdo tiempo en misiones secundarias o chorradas como el golf, tenis o triatlón, pero tras dedicarle bastantes horas y recuperarlo pasados unos meses y ver que llevaba poco más que un 30%, me dediqué casi en exclusiva a jugar las misiones principales y lo he gozado bastante. Si que es verdad lo que dice el @Macas, que el final podría ser bastante más apoteósico, pero la trama es cojonuda y lo de los 3 personajes es un acierto total. JUEGAZO.

Me faltan cositas secundarias y el online, que me metí algun ratillo y era un auténtica locura con verdaderos psicópatas allí meticos. A ver si puedo jugar de vez en cuando, pero tengo una acumulación de juego bastante maja... ¡y los que vienen!

Tras esto, me ha entrado el gusanillo de darle caña al Red Dead Redemption, al que abandoné con desprecio a los 10 minutos de partida. A ver si los de RockStar se dan caña con la esperada remasterización para la PS4 para agenciarmelo y gozarlo, que es una de mis espinitas clavadas de la anterior generación.

Tras esto, me ha entrado el gusanillo de darle caña al Red Dead Redemption, al que abandoné con desprecio a los 10 minutos de partida.

No te haces una idea del error que has cometido.
Jajajaja. Creo que me empiezo a hacer la idea, @Hallowed. :cuniao

Tengo 3 colegas muy talibanes que no te imaginas la caña que me han dado con este tema. A uno de ellos le pasó lo mismo que a mi. Se cansó rapidisimo de la mecánica y de las excursiones a caballo, pero rectificó a los pocos meses y se lo pasó enterito hablándome siempre maravillas del juego.
Yo seguía ferreo en mi papel de hater y pensaba que este tipo de juegos tan abiertos no iban conmigo, pero tras pillarle el rollito al GTA V, la verdad es que tengo monazo de Red Dead Redemption. Me aparece ponerme a la piel de John Marston y patearme a caballo el desierto...aunque, ¿hay compañía de caballo-taxis en el RDR? Y es que debo reconocer que en el GTA V, después de comprar la compañía de taxis y poder ir gratis de punta a punta del mapa, fue un gran alivio para mi y para Michale, Franklin y Trevor.

:hola

PD. Y lo que decía antes, subsanaré el error cuando llegue el rumoreado remastered para la 4, que espero que llegue prontito.

Última edición:
Arriba Pie