Vivo al límite y voy a la última: Ayer me terminé el juego. La historia principal. La verdad es que es el primer GTA que me termino y estoy como medio emocionado por ello.
En este tipo de juegos siempre pierdo tiempo en misiones secundarias o chorradas como el golf, tenis o triatlón, pero tras dedicarle bastantes horas y recuperarlo pasados unos meses y ver que llevaba poco más que un 30%, me dediqué casi en exclusiva a jugar las misiones principales y lo he gozado bastante. Si que es verdad lo que dice el
@Macas, que el final podría ser bastante más apoteósico, pero la trama es cojonuda y lo de los 3 personajes es un acierto total. JUEGAZO.
Me faltan cositas secundarias y el online, que me metí algun ratillo y era un auténtica locura con verdaderos psicópatas allí meticos. A ver si puedo jugar de vez en cuando, pero tengo una acumulación de juego bastante maja... ¡y los que vienen!
Tras esto, me ha entrado el gusanillo de darle caña al Red Dead Redemption, al que abandoné con desprecio a los 10 minutos de partida. A ver si los de RockStar se dan caña con la esperada remasterización para la PS4 para agenciarmelo y gozarlo, que es una de mis espinitas clavadas de la anterior generación.