Multi GTA V

Pues mi opinión es la contraria. Se nota un gran esfuerzo en dotar de realismo a los vehículos con unas físicas muy complejas a la hora de conducir. Conducir a toda hostia en una calle llena de coches es difícil y me alegro que sigan por esa senda de cuidar estos detalles al máximo.

Hombre, sinceramente querer darle realismo a la conducción en este juego me parece un error. Evidentemente que es muy difícil conducir rápido por una ciudad, pero es que esto no es un simulador. Por la misma regla de tres, debería ser imposible llevar un helicóptero o un caza...y no es el caso. A mi me resulta terriblemente frustante estar chocando cada dos por tres, y no hablemos ya de tener que repetir una misión porque a la física del coche se le va la olla y te despeñas por un barranco. Por muy realista que sea.

Muy muy realista no es, pero creíble sí.

No me seáis tan quejicas.

A mí me gustaba más la conducción del IV, el tema de tener que ir controlando un poco el acelerador y todo eso para que el coche no se te fuera, con esa amortiguación.

¿Alguien mas lo reservó en zavvi.es? El seguimiento por envío ordinario se quedó con entrada en el país el jueves pasado y a día de hoy no hay ni rastro del juego. ¿Cuanto suelen tardar los envíos de zavvi (según el correo que me enviaron me tendría que haber llegado el martes 24 como muy tarde)?

¿Alguien mas lo reservó en zavvi.es? El seguimiento por envío ordinario se quedó con entrada en el país el jueves pasado y a día de hoy no hay ni rastro del juego. ¿Cuanto suelen tardar los envíos de zavvi (según el correo que me enviaron me tendría que haber llegado el martes 24 como muy tarde)?

Ni idea, nunca les he pedido, pero pinta mal :doh

Yo lo tengo unos días porque me lo ha dejado mi hermano que no puede jugar :garrulo

Habré jugado unas dos horitas, poca cosa, pero me está encantando, cosa que no me ocurría con el IV. Hoy a la tarde que libro en el curro, le meteré caña :dobleok

Pues si que pinta mal, sí. Por que me acaba de llegar un pedido que hice posterior al envío del GTA.

A saber por donde anda... Por ahora ya he reclamado. Suerte que por aquí estáis muy calladitos y no me ponéis los dientes largos.

Ya me ha llegado!

Tan solo he podido jugar media horita pero luce espectacular. Eso sí, me hincha los cojones tener que estar pendiente de una escena de acción, los diálogos subtitulados de los personajes (con los subs bien arrambaditos en la parte inferior de la pantalla) y esas cajas con la letra minúscula donde te van explicando las mecánicas de juego... todo a la vez. :fiu

Todo lo demás es extremadamente prometedor.

Ya me ha llegado!

Tan solo he podido jugar media horita pero luce espectacular. Eso sí, me hincha los cojones tener que estar pendiente de una escena de acción, los diálogos subtitulados de los personajes (con los subs bien arrambaditos en la parte inferior de la pantalla) y esas cajas con la letra minúscula donde te van explicando las mecánicas de juego... todo a la vez. :fiu

Compra una tv con pantalla más grande :juas

Te paso con mi mujer a ver si la convences de pillar tele nueva. :D

Además, una tele mas grande no me ayudará a leer dos textos distintos a la vez mientras conduzco o pego tiros.

Ya me ha llegado!

Compra una tv con pantalla más grande :juas

Repito lo dicho en este foro por mi en decenas de ocasiones, ni pantalla grande (que la tengo) ni leches...

Rockstar debería incluir un puñetero selector de tamaño de subtitulos, leñe que no es tan dificil :fiu

Viendo lo que han conseguido con este juego no creo que les suponga demasiado problema hacer algo así.

Lo mismo pasaba con la saga Mass Effect. Los dos primeros los jugué en un piso donde tenía la tele bastante cerca y la verdad es que no me supuso un problema. Pero con el tercero ya estaba en el piso actual, con la tele a algo mas de dos metros de distancia, y ya no hay quién lea subs pequeños sin dejarse la vista (y eso que yo la vista la tengo muy bien).

Como en Diablo 3, Sim City... como para confiar en el always online con el que sueña Microsoft.

Hay una misión que me ha recordado tremendamente a "Drive", y es esa en la que Franklin y dos colegas escapan en un coche y les persigue la policía (con helicópteros y todo) a nivel de 3 estrellitas. Por mucho que corras, te van pisando los talones... hasta que te ocultas con el coche debajo de un puente (o túnel) y te quedas parado durante un rato, lo cual despista a tus perseguidores. Esta misión en concreto está muy bien por la tensión de la situación y la musiquita de acción que le ponen.

También hay una cosa cojonuda, y es que por lo general si vas a un cine de la ciudad y te quedas un poco en la puerta, observas en la calle un tiroteo entre un tío y un policía que acaba con el coche de policía abandonado. Entonces vas, lo robas y te puedes pasear por la ciudad como Pedro por su casa porque todos los coches se paran para que tú puedas circular tranquilamente.

Yo soy un jugador esporádico y malo de cojones. Me compré la XBOX y SÓLO he jugado con ella a dos juegos, el Red Dead Redemption (me cansé relativamente pronto, aunque quizá lo retome algún día) y este GTA V. Por eso, agradezco la puntería automática y la ruta en amarillo que te van marcando en el circulito del mapa para que tengas más claro la ruta a seguir. He avanzado poco, pero de momento me parece un juego que se adapta bastante a los tíos torpones como yo. Respecto a la conducción, es verdad que es jodida, sobre todo al principio. Luego, conforme te acostumbras y le pillas el punto, se hace divertida y menos complicada.

Es verdad que es una jodienda lo de estar conduciendo o haciendo una misión y que no tengas tiempo de leer los subtítulos que salen en pequeñito a pie de imagen. Te pierdes mucho porque es imposible estar pendiente de todo.

Es un vicio. Anoche me volaron las horas haciendo trastadas por la ciudad. Y a tope con Chop, el rottweiler follador. :juas

Me parece alucinante lo que han hecho con este juego. La luz, sombras, etc.. son de lo mejorcito en esta generación y, decirlo de un sandbx es muchísimo.

¿Habéis subido a la montaña o en helicóptero para ver las vistas d ela ciudad por la noche? ACOJONANTE!

tumblr_mu0uso5Ef01r88u00o1_500.jpg

:cuniao

Aunque el juego está muy bien, gráficamente es tremendo, es divertido, está trabajado y tiene misiones alucinantes... lo voy a decir a riesgo de que me matéis. Niko Bellic era Dios. Me refiero, a nivel historia me tenía bastante más cautivado seguir las andanzas del ciudadano de Europa del Este y sus conflictos, una historia que se iba desarrollando misión a misión, compleja, con decisiones...

Pues ahí ciertamente discrepo Seaker..., es cierto que Niko molaba, pero la trama que se traen estos tres me encanta, y mas teniendo en cuenta que al principio me produjo rechazo eso de que hubiera 3 personajes intercambiables.

Pero entre Trevor y Michael creo que se crea esa complicidad que nunca había visto en un GTA.

Qué poca repercusión... por dios que es GTA V!!!!

Yo me lo estoy pasando teta no, tetón.

Llevo un 20% y me está pareciendo inconmensurable :hail

A mi me esta costando un montón jugar por qué ando fatal de tiempo y si me pongo a jugar con el niño al lado (tiene dos años y medio) evidentemente no me pongo a hacer el cafre ni a matar gente. Además lo que le mola a él es que pille un tractor y me ponga a pasear por la autopista. :sudor

A parte de esto, me está pareciendo un juegazo y con tantas cosas por hacer que no hay un minuto para aburrirse.

Por cierto, en los tiroteos hay algún modo de pasar automáticamente de un blanco a otro sin dejar de pulsar el botón de apuntado cada vez?

Arriba Pie