Y estoo????? Pero que cojones...
Mejor lo dejamos en hablamos de políticos, porque ahora va a ser que los otros actúan pensando en el bien comúnA ver, Edghto... Que estamos hablando del PSOE... teledirigido por Podemos... Por Dios...
Mejor lo dejamos en hablamos de políticos, porque ahora va a ser que los otros actúan pensando en el bien comúnA ver, Edghto... Que estamos hablando del PSOE... teledirigido por Podemos... Por Dios...
Saludos
"campamento Soviet"
Lo mejor de todo es que los falangistas si tienen un campamento. Pero no he localizado ningún vídeo ni foto con semejante "mensaje". Que si formar, mucha pose, bracito en alto, actividades de montaña.... en comparación son de un blandito que no veas. No dejan de ser tal para cual.Ostia puta. Y luego los fascistas son los de VOX...
Por mi mientras no hagan apología de la violencia como si quiere ser un campamento hare-krisna. Lo que veo grave en el camp soviet, por ejemplo, es que es un campamento militar en preparación para una "pseudo-guerra".Para entrar en sendos campamentos y quitar la bobada a mano abierta. Las cabezas en los extremos no están bien.
Un abrazo!
yo no sé qué constitucionalidad tiene penar sólo la apología del franquismo y no de otros -ismos.
habrá que ver el recorrido legislativo...
Hay chortinas revolucionarias...
El problema es que pueden tener aspiraciones de liarla como sucesores de Grapo. No es fácil, pero en los Soviet Camp puede haber clases teóricas y prácticas de guerrilla.a mí estos españoles que salen de su comodidad para jugarse la vida en Oriente Medio por una lucha en la que creen, me merecen todo el respeto, sean comunistas o lo que sea.
entiendo también que la policía les siga los pasos.