Guerra Civil, Franquismo y transición

¿Pero qué problema tenéis con que la gente se organice en campamentos?

Hay que organizarse y luchar, y no se... nacionalizar los medios de producción del McDonald´s.
 
Para entrar en sendos campamentos y quitar la bobada a mano abierta. Las cabezas en los extremos no están bien.

Un abrazo!
Por mi mientras no hagan apología de la violencia como si quiere ser un campamento hare-krisna. Lo que veo grave en el camp soviet, por ejemplo, es que es un campamento militar en preparación para una "pseudo-guerra".
 
La lucha del pueblo es aprender kick boxing, Krav Magá... y alimentarse con gazpacho hecho por chortinas.

No se hasta que punto vamos a tener comunistas luchando como Bourne, pero es preocupante este tipo de campamentos y aprendizajes sin supervisión.
 
Todos estos grupos “políticos” encajan perfectamente en el concepto de secta. Anulación del yo, la creación de un enemigo, impermeabilización de las ideas ante cualquier opinión molesta o contraria, satanizacion de todo lo exterior y ensalzamiento del idea propia etc, etc Lo dicho. Para entrar en esos campamentos con la mano abierta o en su defecto con volquetes de psicólogos.

Un abrazo!
 
Bueno, son de esos que fueron a luchar contra el Daesh con el PKK. Y la verdad, la policía les sigue el rastro. Me recuerda bastante a lo que hacen grupos de extrema derecha. Lo del campamento Soviet parece secta, claro. Pero allí dirán que los equivocados somos los demás. Tendría cuidado con ellos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
a mí estos españoles que salen de su comodidad para jugarse la vida en Oriente Medio por una lucha en la que creen, me merecen todo el respeto, sean comunistas o lo que sea.

entiendo también que la policía les siga los pasos.
 


Espacio patrocinado por Everlast, los mejores materiales para la lucha obrera.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
a mí estos españoles que salen de su comodidad para jugarse la vida en Oriente Medio por una lucha en la que creen, me merecen todo el respeto, sean comunistas o lo que sea.

entiendo también que la policía les siga los pasos.
El problema es que pueden tener aspiraciones de liarla como sucesores de Grapo. No es fácil, pero en los Soviet Camp puede haber clases teóricas y prácticas de guerrilla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie