Guerra Civil, Franquismo y transición

Que si. El planeta en pleno está manipulado. Y los ejemplos que pones casulamente escenifican lo que te cuento. Un movimiento que apela por expulsar a todo aquel que no comulgue con las más que curiosas ideas y dogmas que cada día se parecen mas a los primeros y siguientes pasos que dieron movimientos nacionalistas allá por los años 30. Joder, es que me faltan las antorchas y zas, también aparecieron.

Repito. Renegar como de maldito de todo lo que sea sospechoso de español. Políticos independentistas en el Parlament pidiendo a los que no comulgan con ellos que se vayan de Cataluña, pintadas marcando a personas non gratas o dando direcciones de jueces o similares. Chico, la anécdota cuando es diaria ya no es anécdota, es costumbre y ley. Y tú apoyas eso y más desde el momento que no ves fisura alguna y por supuesto ausencia total de autocrítica.

Nota: La manipulación de la caverna es tan brutal, que tiene abducidos y/o manipulados a más de la mitad de la población votante de Cataluña. Siempre nos quedará TV3 ....

Un abrazo!
 
Última edición:
Y digo yo, todo este tema no es más recomendable exponerlo en el hilo de la diada?? No se que tiene que ver con la guerra civil, el franquismo y la transición.

Es el riesgo que tiene el contestar a un interlocutor que en cualquier hilo de política va llevando su tema como bandera de manera indirecta o directa. Les va la vida en ello pues el monotema es su oxigeno. Otros en cambio preferimos vivir la vida.

Un abrazo!
 
Y digo yo, todo este tema no es más recomendable exponerlo en el hilo de la diada?? No se que tiene que ver con la guerra civil, el franquismo y la transición.

Si algun moderata lo quiere mover ahí, por mi ok. Lo que ocurre es que en aquella pocilga no me meto ni loco.

Y no, el tema lo ha iniciado el Seaker, poniendo una noticia -manipulada- que nada tenía que ver con el topic
 
Y digo yo, todo este tema no es más recomendable exponerlo en el hilo de la diada?? No se que tiene que ver con la guerra civil, el franquismo y la transición.

Si algun moderata lo quiere mover ahí, por mi ok. Lo que ocurre es que en aquella pocilga no me meto ni loco.

Aquella pocilga, es igual que esta otra y que todos los subforos pues los participantes son los mismos.

¿Pocilga, moderata? En fin ... todo cuadra en ciertas mentes.

Un abrazo!
 
La culpa es mía... Este hilo no es para justificar el franquismo, es para poner noticias que salgan sobre Franco y la transición democrática en España.
 
Venga, que este es el hilo de justificar el franquismo. Por mi parte punto final.

Jaume, en serio. Tu extremismo ciego como es de rigor lo ve todo de un color pues el resto de colores y gamas no son computables para ti. ¿Tú me has visto a mi o a muchísimos otros en este subforo defender el franquismo o cualquier otro tipo de dictadura? Si en una bar gritan dos, no digas que en ese bar sus clientes gritan.

Un abrazo anti dictaduras.
 


Yo no voy a misas pero tendré al Generalísimo en mi pensamiento. Le honraré. Como dijo don Juan Carlos, es un jalón del acontecer español.
 
Yo mantenía la esperanza de que solo era un personaje. Pero visto el periplo del sujeto me temo que sí, que debe ser de verdad.

Menos mal que no soy moderador. Ya en un par de ellas le hubiera mandado al congelador unos días por simple dignidad foril.

Un abrazo!
 
Las opiniones favorables al Generalísimo Franco han de expresarse con la misma naturalidad que las contrarias.

Exactamente como las opiniones favorables a Fidel Castro.
 
Bueno, es por si queréis ir a la Misa coño... Que este foro es una caterva de Franquistas así que es un servicio público. :diablillo
 
Por mí que toleren desprecios y faltas de respeto, que no hacen más que dejar en mal lugar a los autores.

Lo sano es centrarse en los temas del foro y hacer aportaciones que, todo lo polémicas que sean, resulten constructivas.
 

Me parece una falta de respeto absoluta a muchas figuras de la transición española. Personas que tuvieron que comer mucha mierda para que este país por fin saliera de aquel sin sentido.

Comentar a esa asamblea multi racial, feminista, bolivariana comunista y amigos de los pokémon, que ya puestos podríamos crear la dictadura Guadiana. De modo que todo gobierno que no fuera el PSOE durante estos 40 años de democracia lo catalogamos como dictadura renacida. Ahora si, ahora no. A partir de ahora solo habrá dictadura cuando gobierne un partido fuera de la izquierda. De modo que en el año 4530 logremos seguir hablando de fascistas, francos y nazis.

Lo dicho. Oportunistas de todo a 100 acumulando fondos.

Un abrazo!
 
Arriba Pie