Guerra Civil, Franquismo y transición

Solo con lo de Andalucía .................... aventaja en cash chorizado al resto del territorio español. Pero seamos claros. No es un tema de quién ha robado. Es un tema de robar y punto. Indiferentemente se hable de 1 millón que de 100 millones.

Respecto a la "ilegalización" creo que es una sobrada. Pero da para reflexión.

He de entender que por ejemplo un partido de ultra izquierda tipo Podemos & Sucedáneos tienen una base ideológica incompatible con una urna o con el simple concepto de democracia. Y no solo porque su ideología se agarre a tiempos caducos y de regímenes autoritarios, sino porque también hoy en día tanto implícitamente como yendo de cara apoyan regímenes parecidos. Léase Cuba o similares. Partidos que promulgan el control de los medios, la nacionalización de todo lo que se mueva y por ende la total estrangulación de cualquier idea contraria a ese nuevo régimen mental.

Ahora todo son risas y frases de todo a 100. Pero un partido alojado en el extremo y gobernando con esas directrices sería volver a vivir tiempos grises en España. Donde el individualismo como tal no existiría y seriamos como las hormigas. Solo colectivo (Si Simon Bolivar levantase la cabeza. Se hace el harakiri con la espada).


Un abrazo!
 
Es razonable que, partidos comunistas, partidos que propugnan la apropiación de los bienes ajenos, sean no tanto ilegalizados como descalificados para concurrir a elecciones.

Si hablamos de apropiación de bienes ajenos, el partido que se lleva la palma es el PP. Y seguido por el PSOE, aunque bastante lejos.

¿De donde sacas esas tonterías? Pon datos con fuente fiable, por favor.
 
Es razonable que, partidos comunistas, partidos que propugnan la apropiación de los bienes ajenos, sean no tanto ilegalizados como descalificados para concurrir a elecciones.

Si hablamos de apropiación de bienes ajenos, el partido que se lleva la palma es el PP. Y seguido por el PSOE, aunque bastante lejos.

¿De donde sacas esas tonterías? Pon datos con fuente fiable, por favor.

Bueno, a la vista de los estercoleros que frecuentas, no sé qué consideras una "fuente fiable". Te pongo esta, que por lo menos, desmenuza los casos uno a uno:
Estadísticas: Partidos más corruptos, Comunidades más corruptas, coste de la corrupción en España... | Casos-Aislados.com

El PP es líder en todo: en casos de corrupción, en imputados, en políticos en la trena, en millones estafados, en ministros condenados, en tesoreros tramposos, etc, etc, etc. Eso sí, el banderaco que tienen en la sede central es la más grande de todas.
Lo que me asombra es que no lo supieras. :freak Tanto os han sorbido el coco? Pensabas que la Gürtel, la Púnica y demás mafias peperas eran un invento del Pujol?
 
Como todo en esta vida todo depende del medio que leas. Sin ir mas lejos la tal "Casos aislados" ya el nombre ... :L

No hay mas que coger otros medios al azar y la historia cambia:

Tabla-de-corrupcion-3-696x430.jpg


Ni doy ni quito veracidad. Pero cada uno es evidente que busca siempre algo que confirme su realidad de las cosas o le decore el mensaje que intentaba meter.....

Un abrazo!
 
Última edición:
Nosotros nos informamos en estercoleros, pero el se nutre de grupos de whatsapp y webs de amiguetes como CasoAislado. Si señor. :L

Eso si, cuando le interesa, como con lo del S80, tira de estercoleros si le dicen lo que quiere oir, aunque fuera una noticia ya más que desmentida... :mparto

Jaume, no cambies nunca. O si.
 
Nada nuevo tras una mañana más. Esto ya es como el día de la marmota ... Aparición forero--> Proclama link echando mierda ----> Zascas varios ---> Desaparición forero. Pero le honra la cabezonería de intentarlo día a día.

Un abrazo!
 
El caso Malaya está un poco subido no? Una administración local no puede defraudar esa burrada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es solo un ejemplo de como si uno busca siempre encontrará las gráficas y datos de todo tipo que a uno le convengan con solo seleccionar bien el medio que case con lo que tu quieres que aparezca.

Un abrazo!
 
Así es, datos hay para todos los gustos. Lo que hizo el PP es una red mafiosa de contratos que nutrían el propio partido y que llegaba hasta el presidente del gobierno, mucho más grave que el resto.

Decir que Malaya fue más, a mi me da igual, no le quita gravedad
 
Ah, que lo de Andalucía no es una red mafiosa de contratos que nutrían al propio partido y que llegaba hasta el presidente de la Junta.

Me acaba de explotar el dobleraserometer...
 
Ah, que lo de Andalucía no es una red mafiosa de contratos que nutrían al propio partido y que llegaba hasta el presidente de la Junta.

Me acaba de explotar el dobleraserometer...

También. Ambos son terribles. Pero solo en uno de ellos se ha condenado desde el principio, el otro a regañadientes después de los años...
 
Yo digo que lo de Malaya, por mafias que fuera Don Jesús, está un poco subido... creo que mezclamos pesetas con millones. Es demasiado y por mucho para una corporación local, aunque fuese Marbella.
 
la izquierda todavía no ha condenado sus asesinatos y golpes de los años 30 (encima como sucesores legales, que no teóricos, de aquellos hechos), como para dar medallas.

Ciudadanos no existía en aquella época, PSOE o ERC sí, con chekas incluídas.
 
Me parece que discutir sobre la corrupción del PP es un debate absurdo. Basta mirar los peperos en Soto del Real por corrupción. Pero si de la boda de Aznar solo faltan los camareros, joder!
Y sobre los 3000 millones del Pujol, esperemos al juicio para ver en qué queda. Recuerdo que de un dia para otro la prensa puso en el saco el volumen entero de un fondo de inversión, simplemente porque el administrador era un pujolet. :inaudito
 
la izquierda todavía no ha condenado sus asesinatos y golpes de los años 30 (encima como sucesores legales, que no teóricos, de aquellos hechos), como para dar medallas.

Ciudadanos no existía en aquella época, PSOE o ERC sí, con chekas incluídas.

Los únicos golpes de los años 30 los dieron Sanjurjo y Franco. A no ser que no tengas ni puta idea de lo que es un golpe de estado, claro, porque ha llegado un momento en que se ha desvirtuado el término.
Y sobre "los asesinatos de la izquierda", deberían adjudicarse a la CNT y la FAI.
 
Última edición:
Yo digo que lo de Malaya, por mafias que fuera Don Jesús, está un poco subido... creo que mezclamos pesetas con millones. Es demasiado y por mucho para una corporación local, aunque fuese Marbella.
Pues no está subido no, si consultas la wikipedia tienes que irte a la versión en inglés o a la catalana. En la española no sale la sentencia. Si buscas por google si encuentras los datos del caso. Los datos marcan entre 2400 y 2600 los millones defraudados.

El caso 'Malaya' cumple 12 años con la mayoría de condenados fuera de prisión y 30 millones en venta de bienes
El 'caso Malaya', uno de los mayores casos de corrupción de España, de la A a la Z
La red de testaferros del 'caso Malaya' blanqueó más de 671 millones a Roca
 
Y sobre "los asesinatos de la izquierda", deberían adjudicarse a la CNT y la FAI.
Claaaro, que fácil echarle la culpa a los anarquistas. Si ya eramos los perfectos sacos de boxeo en aquella época en Cataluña.

En tal caso, deberías demostrar que PSOE y ERC son responsables de asesinatos. Puedes hacerlo? (no me refiero a muertes en periodo de guerra, obviamente)
 
A Calvo Sotelo se lo cargó un sociata con carné. Lo de Asturias, ya tal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie