Guerra Civil, Franquismo y transición

Pero si es muy fácil, hombre: condena el franquismo UNA SOLA VEZ, y apoya todas las acciones que he dicho antes. Ya verás como entonces no haran falta más condenas y nunca más les llamarán herederos del franquismo.

Pero claro, por mucho que condenes el franquismo, si luego apoyas manifas franquistas, permites simbología franquista y mantienes estatuas y calles franquistas, etcetcetc, pues como que se les ve el plumero, no crees?

El plumero se te ve a ti, pero a kilómetros de distancia.

Yo en este tema estoy con Jaume. Yo no se si es por bobo orgullo, presiones de ancestros o curiosos intereses. Pero no podemos estar toda la puñetera vida con este cantar.

¿Y quién es el que, segùn tú, está siempre "con el mismo cantar"? ¿El PP? :inaudito

:facepalm

Amos, anda, Txema, por favor... El PP ya ha condenado al franquismo en VARIAS ocasiones. Lo que no podemos pretender es que se plieguen a las estrategias de la izquierda y les hagan el juego. Se puede ser idiota, pero TANTO, no.

Porque todas esta cantinela de Franco, y todos estos golpes de pecho, no son más que una ESTRATEGIA política. Una forma de demonizar al contrario, haga lo que haga, y tu sacar provecho. Si no lo condenas, eres franquista. Si lo condenas, porque lo has condenado poquito. Si lo vuelves a condenar tajantemente, ahora queremos que firmes la ley de revach... perdón, la ley de memoria histéric... digo histórica. Cuando la firmas, ahora vamos a volver a condenarlo, que solo hace seis meses que lo hicimos por última vez. Al final, da igual lo que hagas. Por que en realidad, Franco y las víctimas reales del franquismo, les importan UNA MIERDA. Es todo postureo y oportunismo político.

Mis abuelos si que fueron víctimas del franquismo, y no el gilipollas de Rufián o el desustanciao de Pedro Sánchez. Y ninguno de ellos se planteaba siquiera sacar a la luz hoy dia sus fantasmas. Porque no son más que eso, FANTASMAS. Que como dice Pérez Reverte, deberían importarnos una mierda.

¿Quién iba al Valle de los Caidos a honrar a Franco? ¿Doscientas, trescientas personas? ¿Es eso un problema nacional? ¿A quién en su sano juicio le importa eso? Ya te lo digo yo: a los que les importa, ni habían nacido cuando Franco vivía, y si les importa es por una mezcla de resentimiento agrio contra la derecha (no contra Franco, al que no conocieron) y oportunismo de la peor especie.

Y todo eso, inmerso en un lavado de cara colosal a la sacrosanta segunda república, el gobierno más INFECTO que ha conocido y conocerá este país. A Franco hay que hacerlo picadillo para los cerdos, pero a La Pasionaria, hija de la grandísima puta donde las haya, se le rinden honores, y Carrillo, el carnicero de Paracuellos, fue diputado toda su vida y se le homenajea y tiene calles a su nombre. Pero eso lo dejamos de lado porque Franco tal, y Franco cual. A tomar por culo ya, hombre. Bendita paciencia tienen los del PP para no hacerles el juego a esta gentuza. :queteden

giphy.gif

:mparto
Que risa dan estos circos. En Vicálvaro están diciendo en las respuestas que vienen en torno a 70 mil personas, han votado no llega 4 mil. Lo que viene a ser básicamente los votantes de IU y Podemos, y con todo han tenido votos en contra. Todo este follón para un paripé de pasquín político. Todavía venderán que la gente "quiere" la república. Y así con todo, y mientras Franco, República, que si patatín que si patatán... y la casa sin barrer.

El Generalísimo saludando a su pueblo en la Plaza de Oriente.

image_content_8919340_20181119215805.jpg

El Generalísimo criando malvas.

images

Si el próximo post no lleva por título, "Old man dictator's sex tape with a bunch of republican's teens", os lo podéis ahorrar.

Su excelencia el Generalísimo con el presidente Ford y el secretario Kissinger, Madrid, 1975.

Henry Kissinger también tuvo una buena relación personal y laboral con el general chileno Augusto Pinochet. Estas alianzas protegieron de la subversión comunista en los dos continentes.

Ferreras en directo para ver a Dani Mateo entrando al juzgado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie