Guerra Civil, Franquismo y transición

Creía que lo hablamos por aquí. Si no que un moderador lo mueva a Pensamiento Único, con mi más profundo agradecimiento anticipado.
 
La equivalencia que se hace, asumiendo que por llevarlo al tribunal estamos todavía "en el franquismo". Yo si creo que está en el hilo adecuado, aunque el que dice Seaker también valdría.

Por cierto estoy completamente de acuerdo con él. Se está llevando a un PAYASO. :L
 
Anguita tenía una cintura política de agarraté y no te menees. De haber estado en el PSOE habríamos tenido un grandísimo presidente seguro. Pero después de él todo lo que ha ocurrido en IU y derivados (Podemos lo es sin lugar a dudas) es fruto de la desesperación, de ver que iban camino a desaparecer. Así que solo les quedaba radicalizar el discurso. Y eso es lo único que tienen a estas alturas, instinto de supervivencia.
 

Empieza bien, pero no comparto el final. Ponerse una venda frente a los contenidos que pueden ofender a tantísima gente no soluciona el problema. La libertad de expresión debe tener sus límites, y no todo vale.
pues a mi me ha parecido , una vez mas, un excelente articulo, Reverte siempre razona con logica y yo encuentro acertado el final, hay que elegir bien lo que se ve. Dices que mucha gente se ha ofendido, habria que ver si eso es asi.
 
Los cojones, un gilipoyas puede decir misa por las redes sociales otra cosa es que eso se traduzca a la realidad.
"Nos resulta incomprensible que un país capaz de garantizar la seguridad en Mundiales de fútbol, Juegos Olímpicos y ahora incluso nada menos que en la final de La Copa Libertadores de América sea incapaz de garantizarla en un espectáculo de dos humoristas en un teatro de titularidad municipal moderno y de excelencia", reza en cambio el comunicado de Mongolia, firmado por "La Alta Conducción" de la revista (Adanti, Galán, Fernando Rapa y Pere Rusiñol)

Esto no es mas que una estrategia, hubiesen podido realizar el acto sin problemas pero les sale mas a cuenta cancelarlo y aparecer en los medios poniendo el grito en el cielo. Se han celebrado obras mucho más polémicas que esta, y no hubo ningún problema con la seguridad, así que no cuela. Tiene pinta a que no han vendido casi entradas y así encuentran una excusa.
 
Los cojones, un gilipoyas puede decir misa por las redes sociales otra cosa es que eso se traduzca a la realidad.
"Nos resulta incomprensible que un país capaz de garantizar la seguridad en Mundiales de fútbol, Juegos Olímpicos y ahora incluso nada menos que en la final de La Copa Libertadores de América sea incapaz de garantizarla en un espectáculo de dos humoristas en un teatro de titularidad municipal moderno y de excelencia", reza en cambio el comunicado de Mongolia, firmado por "La Alta Conducción" de la revista (Adanti, Galán, Fernando Rapa y Pere Rusiñol)

Esto no es mas que una estrategia, hubiesen podido realizar el acto sin problemas pero les sale mas a cuenta cancelarlo y aparecer en los medios poniendo el grito en el cielo. Se han celebrado obras mucho más polémicas que esta, y no hubo ningún problema con la seguridad, así que no cuela. Tiene pinta a que no han vendido casi entradas y así encuentran una excusa.


Estas en laSexta en directo... hablando de lo amenazados que estaban.
 
17088181.jpg
 
Que es un cuento chino ni cotiza.

A alguien le puede gustar unos tipejos de cuarenta años actuando como si fueron unos millenials revolucionarios? Hay algo más patético?
 
Revista Mongolia, Revista ElJueves... hay alguna revista de la ultraderecha? Porque los marxistas harapientos los veo muy bien financiados y promocionados como para encima llevar un discurso de resistencia ante el poder establecido, cuando ellos son el Poder.
 
Boyé era editor no? Lo digo por coherencia, porque prefiero uno de Vox a un secuestrador colombiano.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie