Guerra Civil, Franquismo y transición

Antes, en laSexta, Don Jesús Cintora ya ha recordado la militancia del prior para ponerlo a parir.

Por mí como si es del Viet Minh... A un tipo que tiene huevos de luchar con las tripas fuera no le niego un poco de agua.

Cintora me parece un sectario lleno de odio; me da pena... Hay buenas y malas personas (valientes y cobardes) en todas partes; yo me quedo con los primeros, cojeen del pie que cojeen.
 


Sí, es que el camino que ha tomado el Gobierno para exhumar a Franco es propio del Estado de Derecho y de democracias avanzadas.
 

140 / 1570640273182.png
 

Supongo que los "defensores de la ley" verían con buenos ojos que se envíe un millar de policías y guardiaciviles a repartir hostias para hacer cumplir los mandatos judiciales del Supremo, no?

No sé, por aquello de la coherencia, quiero decir.

¿Qué tiene que ver? En el caso de personas encarceladas por diversos motivos juzgadas por el Supremo, las sentencias se ejecutan. En este caso también. El envío de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a ciertas zonas está motivada como prevención ante posibles altercados que puedan sucederse en un momento concreto por una situación concreta. Es un refuerzo para que la convivencia no se vea superada por actos que esta pueda desestabilizar.
 

Supongo que los "defensores de la ley" verían con buenos ojos que se envíe un millar de policías y guardiaciviles a repartir hostias para hacer cumplir los mandatos judiciales del Supremo, no?

No sé, por aquello de la coherencia, quiero decir.

Supongo que a partir de ahora verás con buenos ojos que se envíen millares de policías y "guardiasciviles" a repartir ostias como panes a todo el que desobedezca los mandatos judiciales en Cataluña, Torra incluído, no?

No sé, por aquello de la coherencia, quiero decir.
 
a mí me parece bien que lo saquen de allí, esto es un esperpento que se lleva alargando años y este país tiene otras cosas en que ocuparse... aunque esta izquierda no sé si sabe ocuparse de algo práctico.

lo de la cruz, como ateo apostólico que soy, me parece fatal, supongo que será lo siguiente, esta izquierda no para de pensar en el mal.
 
Última edición:
Veo a la policía nacional rodeando el templo y gritando al Abad: "Salga con la momia del caudillo en alto. El helicóptero y los mil rosarios que pidió están de camino."


Un abrazo!
 
Arriba Pie