Nada que no se estuviera diciendo y advirtiendo a gritos, pero como eres un tonto a las tres has tenido que sufrirlo para darte cuenta. Que ya hay que ser corto.
Yo estaba leyendo las conclusiones de la Comisión de Expertos de Lo País sobre qué hacer con El Valle. La conclusión es dejarlo pudrirse, cuando con dinamita se pueden crear también unas bonitas ruinas.
Pero Lo País tiene un problema en mente, y es el Arco de la Victoria en Moncloa. Parece inconcedible, pero la gente pasa por ahí y se la suda completamente y no sabe si es franquista o de Felipe II. Creo que Lo País debe incidir más en la Memoria Histórica para evitar el desconocimiento de los españoles.
Antonio Tejero, autor del 23-F, ha querido estar presente en la inhumación de Franco en El Pardo. "Un mal día, pero se cumple el deseo de su excelencia".
Como dicen en otro tweet no es la laureada sino el escudo personal de la familia Franco. De todas formas confundir la cruz de Borgoña .... maredelamorhermoso.
Hasta los mismísimos cojones de gente que no solo se cree la leyenda negra sino que la magnifica hasta niveles extremos.
pd: si quitamos la causa de mierda de Garzón, con una clara causalidad política, y recurrimos a historiadores, creo recordar que se estiman en unos 40-50 mil los desaparecidos reales. Y la mayoría eran soldados.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.