Guerra Civil, Franquismo y transición

al final lo que se ha visto últimamente es que los miles de fascistas no estaban en Madrid sino en Barcelona, imponiendo a los demás su voluntad en calles, carreteras, universidades y despachos... y la izquierda, como siempre, aplaudiéndoles y mirando al sitio equivocado.
 
Yo me sigo quedando con la llamada a las armas por parte de Javier Gallego.


Esto explica en qué momento estamos.
 
tenor.gif
 
Que va, a mi me enseñan ética y compromiso. Me dan lecciones continuamente y me doy golpes contra la pared por no ser como ellos, tan perfectos, inmaculados, justos y comprometidos. Como será la cosa, que yo, incoherente total en política me convencieron para votar mal por primera vez, y lo haré una segunda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
esto demuestra la ignorancia general de los españoles, asi en la mayoria de temas.
Pero te crees realmente esa encuesta?? Crees que a estas alturas casi un 40% de los votantes del PP, a grandes rasgos 1 de cada 3, piensan que Franco no fue un dictador?? ¡¡Pero si no es creíble ni el 60% de VOX!! La pregunta encima es completamente ambigua, puedes debatir si fue un buen o mal dictador, pero el hecho en sí no es debatible.
 
Arriba Pie