Guerra Civil, Franquismo y transición | Página 144 | NosoloHD

Guerra Civil, Franquismo y transición

Yo estaba leyendo las conclusiones de la Comisión de Expertos de Lo País sobre qué hacer con El Valle. La conclusión es dejarlo pudrirse, cuando con dinamita se pueden crear también unas bonitas ruinas.

Pero Lo País tiene un problema en mente, y es el Arco de la Victoria en Moncloa. Parece inconcedible, pero la gente pasa por ahí y se la suda completamente y no sabe si es franquista o de Felipe II. Creo que Lo País debe incidir más en la Memoria Histórica para evitar el desconocimiento de los españoles.
 

Como dicen en otro tweet no es la laureada sino el escudo personal de la familia Franco. De todas formas confundir la cruz de Borgoña .... maredelamorhermoso.
FB_IMG_1515445281168.jpg
 
Hasta los mismísimos cojones de gente que no solo se cree la leyenda negra sino que la magnifica hasta niveles extremos.




pd: si quitamos la causa de mierda de Garzón, con una clara causalidad política, y recurrimos a historiadores, creo recordar que se estiman en unos 40-50 mil los desaparecidos reales. Y la mayoría eran soldados.
 


Me pregunto cuánto tiempo tardarán en tirar la cruz, y en hacer que el Rey abdique en... no se... en Carmen Calvo como jefa del Estado.

 
Última edición:
Arriba Pie