Guerra Civil, Franquismo y transición

Nadie sabe si el PSOE sacará o no rédito, pero en el imaginario colectivo quedará para siempre la torpeza de un PP que, por sus complejos con el franquismo, no quiso sumarse a una fotografía de Estado, que no de Gobierno

Vale, perfécto para cualquiera que sepa leer. Esta frase lo resume todo a la perfección: cálculo electoral y revanchismo puro y duro. Así se juega con un país. :facepalm Pero de qué mierda de fotografía de Estado habla si esto era la fiesta particular de Pedro Sánchez, si ni siquiera ha invitado a los de Podemos a esa supuesta fotografía!!! :facepalm

xjsd93fe3994a1zzz36c7.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ostia, el hilo del tal Joan Miró no tiene desperdicio. Lo gracioso de este hiperventilado es que no se da cuenta, y debería preocuparle, que a pesar de toda la publicidad, cualquier evento random indepe junta más gente que todo ese facherío que estuvo en Mingorrubio. Unas docenas de personas que se ven como algo casi folcrólico.

:pensativo De qué me suena esa respuesta?

Los demócratas de la Guerra Civil. Pablo Iglesias revoluciona el conocimiento histórico en laSexta Noche. Hasta entonces, pensaba que los rojos eran leales a la URSS.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los demócratas de la Guerra Civil. Pablo Iglesias revoluciona el conocimiento histórico en laSexta Noche. Hasta entonces, pensaba que los rojos eran leales a la URSS.

La misma patraña que soltó el otro día en televisión Adriana Lastra: fascistas contra demócratas... ¡Qué desfachatez! Y los entrevistadores (masajistas) sin decir ni mu...

En resumen: es un hijoputa por desmontar la mentira de Camboya de la izquierda. Pues si bien es cierto que aporta "datos inapelables" (literal), es más importante el relato que la verdad. En estos tiempos de borregos, decir la verdad te convierte en un ser ruin, y mentir, en un ídolo incontestable.

Los muy gilipollas.

Arriba Pie