En cuarenta años, no se vió a ninguno del PSOE contra Franco, todos gallinas escondidos en sus mazmorras y checas del Joseph. Igual para los convergentes si, purita burguesía a los que Franco los tenía de su mano y ellos encantados.
mira, yo tenia 8 años cuando murio, practicamente no me entere pero si tengo padres, tios, familiares que la vivieron, y precisamente muy progresistas no eran ninguno, bastante apoliticos en general, lo que me contaron desde luego no dan muchas ganas de haber vivido esa epoca, se te podria aplicar a ti la misma razon cuando te metes con los supuestos antifranquistas que tu tampoco la viviste para defenderla.No creo que la gente diga que Franco fue malo porque lo dijeran los yanquis, lo dirían los que sufrieron la dictadura o la represión. Otra cosa es el mundo exterior pero vamos, gorro de plata y
Los que más tienen en la boca todo el día la dictadura y la represión, no la vivieron, ni tienen ni puta idea de lo que fué o dejó de ser. Es más, la mayoría no había ni nacido.
Menos lobos, Caperucita.
Cabra no es de nadie, chiqui.