Guerra Civil, Franquismo y transición

Es que es una batalla perdida, mejor desistir ya, lees los comentarios y te das cuenta de la gentuza analfabeta que vota a los comunistas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Fusiladas por defender la democracia.... en fin. Vienen con sus aparatos políticos, porque Newtral es eso, a establecer una verdad oficial de la que no se puede dudar. Y todos a tragar porque si no eres un fascista. :facepalm

Unas perlas en las respuestas:

Pertenecían al JSU que administraba Checas , asesinaba y cometía actos terroristas . Ellas solamente iban a llevar los churros por la mañana ? Anda que ..
JE

Es hora de poner fin al régimen del 78,el mismo que fusiló las 13 rosas rojas. Tendrá el PSOE la valentía suficiente para realizar de una vez un referéndum sobre la jefatura del estado? Ahora o nunca #orainerrepublikak #ahorarepúblicas #MonarkiaKanpora
JUAS

tenor.gif

Última edición:
El tweet de Pedro Sánchez no es el mismo que ya puso el año pasado? Y el error de poner una foto de las actrices también lo han repetido, no?

Siempre lo han sido hombre lo que pasa es que tienen que negarlo por exigencias del guion...

Es como aquí en el foro que todos dicen que no son franquistas pero luego se irritan si se retiran cualquiera de sus símbolos,consideran que luchar con las armas contra el régimen dictatorial es "terrorismo" y que los que no piensan igual son unos analfabetos que tendrían que estar en una cuneta nosedonde para que se los coman los gusanos.

El que quiera ver que vea y el que no que siga creyendo en los mundos de yupi.

Como me decia uno de mis mayores hace años: "Recuerda siempre que la democracia española es la única de Europa que no se construyó sobre la derrota del fascismo."

Y se nota.

consideran que luchar con las armas contra el régimen dictatorial es "terrorismo" y que los que no piensan igual son unos analfabetos que tendrían que estar en una cuneta nosedonde para que se los coman los gusanos.
Ya está, se acabó, a la lista vip.

Como me decia uno de mis mayores hace años: "Recuerda siempre que la democracia española es la única de Europa que no se construyó sobre la derrota del fascismo."
Así has salido, teniendo esos referentes.

Chao

pd: Motril empezó con un alcalde comunista, tuvo luego hasta 2007 de forma ininterrumpida al PSOE en la alcaldía. A partir de ahí ha habido alternancia política y qué casualidad, ahora que gobierna el PP, justito ahora, se acuerdan de la medalla de las narices. Yo también he tenido a "mis mayores" pero siempre he pensado por mi mismo.

Es como aquí en el foro que todos dicen que no son franquistas pero luego se irritan si se retiran cualquiera de sus símbolos

Yo al menos, no me irrito porque se retiren símbolos franquistas. Me irrito cuando se pretende blanquear el terrorismo criminal de izquierda al mismo tiempo que se es inflexible con el de la derecha. Ha de haber una condena inflexible a ambas formas de violencia, o bien, un levantamiento de mano para ambas formas de violencia. Enaltecer a unos y condenar a otros, no es posible en una democracia.

En una democracia, es impensable que se celebren homenajes franquistas, y es impensable que se celebren homenajes a eterras, o a comunistas que fueron bien conocidos asesinos. O bien, es tolerable que se celebren homenajes franquistas, y es tolerable que se celebren homenajes a etarras.

El que quiera ver que vea y el que no que siga creyendo en los mundos de yupi.

Yo, como ateo, no creo en ningún dios, y por lo tanto discrepo de la posibilidad de que nadie (yo incluído) tenga una verdad absoluta y lo demás sean "mundos de yupi". Es un error muy peligroso creer que el cristal con el que uno ve el mundo no está manchado, ni un poquito.

tenor.gif

Fiesta!!!!! De aquí va a salir un material inmenso.

La respuesta original.

Los troleos inmensos que están surgiendo

Y .... la guinda final
Ee7zCDpXgAA-kbo

Un tío que parece ser el Monedero yanki, a nivel político parece un JSW ya que ha escrito "It’s 1937 again. Fuck the fascists. No pasaran. " en su twitter, va a hacer una serie sobre americanos en la guerra civil española con mediapro. Las risas están aseguradas.

pd: SpainBall se acaba de pasar twitter :mparto

Arriba Pie