se queda corta la ley, el Valle de los Caidos deberia ser dinamitado ademas poe el tan escaso gusto arquitectonico.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Estaban hablando de demoler pantanos...Esto debería ir en donde el cambio climático. Además, qué cantidad de gilipolleces dice el artículo, madre mía.
Piensa que hay mucha empresa sevillana que salvar con el dinero de Uropa y sustituir presas fachas Franco pantano por potencia eólica, lo que conlleva repartirselo crudo.“Como manda Europa” es el nuevo “son órdenes de arriba”. Alguien algún día debería meterle mano a todos y cada uno de los lobbies ecologistas.
@LoJaume, hazte un favor a ti mismo y deja de hacer el ridículo. Estás dando vergüenza ajena.
se queda corta la ley, el Valle de los Caidos deberia ser dinamitado ademas poe el tan escaso gusto arquitectonico.
Bueno, yo diría que el ridículo lo hacéis el corrillo de rancios cuando comparáis el Valle de los Caídos con los embalses.
Supongo que cuando no se tienen argumentos hay que recurrir a las bobadas.
Sobre lo de dar vergüenza, es algo recíproco. Simplemente que en este foro los nostálgicos del franquismo sois abrumadora mayoría, pero ahí fuera sois cuatro gatos.
Entonces no protestarás si los otros al gobernar la vuelven a levantar, no?Uy, qué preocupación... que derriban la cruz..
Protestar? SiempreEntonces no protestarás si los otros al gobernar la vuelven a levantar, no?
Tampoco creo que a nadie le sorprenda mi posturaBueno, porque la derriben ya has dejado claro que no vas a protestar.
Uy, qué preocupación... que derriban la cruz..