Espérate que Bolaños es un poco gallina y no se ha atrevido todavía con la cruz.Cuando sacaron a Franco, decían que a Jose Antonio sí que lo dejaban porque él sí fue una víctima de la guerra.
Ahora, que van a “resignificar” el valle, también lo quieren quitar de allí.
se ve que echó raíces fachas y el aire alrededor de su tumba está viciado y todo lo que se acerca se vuelve facha profundo.
El día que se enteren de que en su tumba posiblemente haya un negro, lo vuelven a “resignificar” y se convertirá en lugar de peregrinación progre-diverso-woke…
Di que sí. Así se construyen los consensos democráticos, con la izquierda imponiendo y la derecha agachando la cabeza para ver si la izquierda deja de criminalizarla gratuitamente. Entiendo que a ti como lazi, el rollo del chantaje es la política a la que ta has acostumbrado, el resto preferimos tener cierto orgullo y dignidad frente a los cínicos que van de demócratas y antifascistas, pero dan cuarenta vueltas cuando les preguntan estos días si Cuba es una dictadura. Miserables.Pues la derecha lo tiene muy fácil: en lugar de oponerse SIEMPRE a cualquier cosa que vaya contra el franquismo, que se callen y que lo apoyen. ya verías como pronto se le acabarían los comodines esos a los sociatas.
Si el problema son los gilipollas como el de arriba cuya base argumentativa es el mantra "rico/opresor/derecha - pobre/oprimido/izquierda". Cualquiera con unos mínimos entiende que el eje izquierda/derecha no funciona así, yo lo aprendí el primer día en el que empecé a interesarme por el debate político hace pocos años. Pero algunos con muchas más canas en los huevos siguen anclados en esa premisa. Como hemos permitido que idiotas así pueden tener el derecho a meter una papeleta debería hacernos reflexionar sobre el concepto fallido de democracia. Los que gobiernan hacen su trabajo de puta madre. Si yo gobernara y viendo el nivel de la sociedad, también me aprovecharía de gente así.como la izquierda no tiene ni puta idea de solucionar nada (tres veces han gobernado, tres nos han arruinado) sólo se pueden dedicar a intentar enfrentarnos.
estamos en manos de unos putos desgraciados.
Eh, que yo no he dicho nada de eso, aunque estoy de acuerdo en eso de que soy gilipollas.