Guerra Civil, Franquismo y transición

20 de julio de 2021:

El precio de la luz sigue disparado y marcará mañana un nuevo récord histórico

El recibo de la luz se dispara un 42% en lo que va de mes

Félix Bolaños: ¡Rápido, hay que sacar el comodín de Franco!
Asesor: Ya lo tenemos quemado de tanto usarlo.

Félix Bolaños: ¡Pues otro, joder! ¿Quién queda en el Valle de los Caídos?
Asesor: Así, importante, pues José Antonio Primo de Rivera.
Félix Bolaños: ¡Pues ése! ¡Hay que anunciar que lo desenterramos ya, y así tenemos otro mes de mamoneo!

Pues la derecha lo tiene muy fácil: en lugar de oponerse SIEMPRE a cualquier cosa que vaya contra el franquismo, que se callen y que lo apoyen. ya verías como pronto se le acabarían los comodines esos a los sociatas.

Última edición:
Cuando sacaron a Franco, decían que a Jose Antonio sí que lo dejaban porque él sí fue una víctima de la guerra.

Ahora, que van a “resignificar” el valle, también lo quieren quitar de allí.

se ve que echó raíces fachas y el aire alrededor de su tumba está viciado y todo lo que se acerca se vuelve facha profundo.

El día que se enteren de que en su tumba posiblemente haya un negro, lo vuelven a “resignificar” y se convertirá en lugar de peregrinación progre-diverso-woke…

Eso que propones es lo que hacen, se llama PSOE State of Mind y lo qué pretendes aquí ya no es que se callen, sino que el PP compre el pack ideológico de Bolaños.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cuando sacaron a Franco, decían que a Jose Antonio sí que lo dejaban porque él sí fue una víctima de la guerra.

Ahora, que van a “resignificar” el valle, también lo quieren quitar de allí.

se ve que echó raíces fachas y el aire alrededor de su tumba está viciado y todo lo que se acerca se vuelve facha profundo.

El día que se enteren de que en su tumba posiblemente haya un negro, lo vuelven a “resignificar” y se convertirá en lugar de peregrinación progre-diverso-woke…
Espérate que Bolaños es un poco gallina y no se ha atrevido todavía con la cruz.

Pues la derecha lo tiene muy fácil: en lugar de oponerse SIEMPRE a cualquier cosa que vaya contra el franquismo, que se callen y que lo apoyen. ya verías como pronto se le acabarían los comodines esos a los sociatas.
Di que sí. Así se construyen los consensos democráticos, con la izquierda imponiendo y la derecha agachando la cabeza para ver si la izquierda deja de criminalizarla gratuitamente. Entiendo que a ti como lazi, el rollo del chantaje es la política a la que ta has acostumbrado, el resto preferimos tener cierto orgullo y dignidad frente a los cínicos que van de demócratas y antifascistas, pero dan cuarenta vueltas cuando les preguntan estos días si Cuba es una dictadura. Miserables.

Cierto Jaume, orgullo y dignidad es estar atolondrado por toda la propaganda a favor de la agenda propagandística de este Gobierno. A sueldo, por supuesto, para que Antón Losada escriba barbaridades sobre el Tribunal Constitucional y una cantidad de cajeras de supermercado podemitas aplaudan sus palabras. Se puede ser pobre, y no se... tener respeto sobre otros aspectos de la naturaleza humana, sobre sus raices, sobre quién es o lo que le han enseñado. Joder, que estamos en un momento donde nos están metiendo unos goles impresionantes y el problema es la Memoria Histórica. Debe ser que esta es capaz de fisionar el átomo para darnos una luz más barata.

como la izquierda no tiene ni puta idea de solucionar nada (tres veces han gobernado, tres nos han arruinado) sólo se pueden dedicar a intentar enfrentarnos.

estamos en manos de unos putos desgraciados.

como la izquierda no tiene ni puta idea de solucionar nada (tres veces han gobernado, tres nos han arruinado) sólo se pueden dedicar a intentar enfrentarnos.

estamos en manos de unos putos desgraciados.
Si el problema son los gilipollas como el de arriba cuya base argumentativa es el mantra "rico/opresor/derecha - pobre/oprimido/izquierda". Cualquiera con unos mínimos entiende que el eje izquierda/derecha no funciona así, yo lo aprendí el primer día en el que empecé a interesarme por el debate político hace pocos años. Pero algunos con muchas más canas en los huevos siguen anclados en esa premisa. Como hemos permitido que idiotas así pueden tener el derecho a meter una papeleta debería hacernos reflexionar sobre el concepto fallido de democracia. Los que gobiernan hacen su trabajo de puta madre. Si yo gobernara y viendo el nivel de la sociedad, también me aprovecharía de gente así.

Eh, que yo no he dicho nada de eso, aunque estoy de acuerdo en eso de que soy gilipollas.

Yo nunca he sido nostálgico del franquismo, de hecho no había gastado un minuto de mi vida en pensar en Franco. Pero cuando veo a los antifranquistas, no puedo evitar pensar en la gran época que tuvo que ser para cualquiera que no fuera un rojo bolchevique hijo de puta. Para saber de qué lado estar, a veces solo hay que mirar a quien tienes enfrente.

Una cosa que podría hacer ya (se debería haber hecho) en Madrid es enseñar a la gente lo que supuso el Terror Rojo en la capital durante años. Bien de carteles, bien de placas. Aquí mataron a nosecuantos, en esta checa se torturaba, en esta tapia fusilaron a…

y en Barcelona de paso, ahí gobiernan los herederos de las chekas.

Poco a poco... Todo termina con efectos especiales para tirar la cruz con el Gobierno viéndolo con alguna lagrimilla.

Arriba Pie