Guerra Civil, Franquismo y transición

El Pani este, es lo más vomitivo que me he encontrado nunca en Twitter. Y mira que el listón estaba alto...

.
6289cdc65e0f454c4c89fe17173b90a2.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El Diario contra los símbolos de la prosperidad, que hicieron que creciéramos en una casa digna.

La corta vida de trece rosas | Reportaje
Fue uno de los episodios más crueles de la represión franquista. El 5 de agosto de 1939, trece mujeres, la mitad menores, fueron ejecutadas

¿Perdón? :pensativo

Carmen (20 años),Martina (24 años),Blanca (29 años),Pilar (27 años),Julia (19 años),Adelina (19 años),Elena (20 años),Virtudes (18 años),Ana (21 años),Joaquina (23 años),Dionisia (20 años),Victoria (18 años) y Luisa (18)

Hasta el 76, la mayoria de edad empezaba a los 21 años.

A mi todo esto de retirar placas y demás postureo pues tampoco lo veo mal…siempre que hiciesen lo mismo con el tema del terrorismo de ETA.

Pero son así de hijos de puta.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A mi todo esto de retirar placas y demás postureo pues tampoco lo veo mal…siempre que hiciesen lo mismo con el tema del terrorismo de ETA.

Pero son así de hijos de puta.

A qué te refieres concretamente? :pensativo

Por cierto, lo de la placa de JM Pemán, que lo definía como "cantor excelso de la raza hispana", creo que han tardado demasiado en eliminarla. :pota

Y no, aquel tipo hizo mucho más que "cantar a Cádiz, al Nazareno y al mar", como decía aquella imbécil del twit. Cualquiera de los que fuimos a la escuela franquista, recuerda los textos de José M. Pemán, que básicamente eran loas a Franco y a su cruzada gloriosa. Un puto franquista, vamos.

Aquí cuentan más cosas sobre este hijodelagranputa, que clamaba por la "limpieza del solar patrio"

Última edición:
Arriba Pie