Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No tienen ni media leche, este fin de semana el Frente Obrero hizo su campamento soviet en León y el Presidente está mazado.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
En cuanto leí el tweet entré en wikipedia para confirmarlo y te puedo asegurar que ayer estaba tal y como aparece en la captura.Desde Noviembre 2014, la wikipedia indica que la causa de la muerte fue fusilamiento, no me he ido mas atrás para ver la modificaciones.
Si, porque en la Wikipedia se guardan todas las modificaciones realizadas. Brujos y hechizos.En cuanto leí el tweet entré en wikipedia para confirmarlo y te puedo asegurar que ayer estaba tal y como aparece en la captura.
Debe de ser brujería...
Y el Plutoxin-7 te mata en menos de diez horas (no lo soñé).Si, porque en la Wikipedia se guardan todas las modificaciones realizadas.
Si, porque en la Wikipedia se guardan todas las modificaciones realizadas. Brujos y hechizos.
Son unos sectarios de mierda. El problema es que meten su discurso y la gente se lo traga.
Solidaridad con un hijo de la gran puta que hizo asesinar al marido de la mujer que le gustaba para que no estorbase. Ese concepto.
Da lecciones de moral el que blanquea y defiende a capa y espada a un asesino de mierda. Da igual a quien matara, si era marido o amante. Lo hizo, y eso le convierte en una basura de persona. Tu ídolo. Tu retrato.