Guerra Civil, Franquismo y transición

No seré yo el que defienda al PSOE pero por lo que pone en la noticia ha sido un puñado de colgados que han cambiado la placa. No el ayuntamiento
 
Y si el ayuntamiento no ha restituido la placa original en menos de 24 horas, es tan culpable como ellos.
 
HJace falta ser subnormal profundo para vomitar tal sarta de sandeces. Pero bueno, ese es el nivel medio de la progresía de este país.
 
seámos serios, a esta gente le importan una mierda los muertos, las fosas y demás, sólo les interesa la propaganda y jugar con el cadaver del abuelo:

 
Una cosa es no mover un dedo para encontrar ciertas fosas, que también está mal, y otra muy diferente es dejar a esa gente en bolsas de basura. Horripilante.
 
Espérate, que la excusa del alcalde es que "no saben exactamente quienes son", así que ahí los dejan... en bolsas de basura. Que ya los incinerarán un dia de estos, dice. :pota
 
Pues a tu papá tampoco le fue mal del todo con Franco...

Adscrito al "falangismo periodístico" en la década de 1970 fue subdirector del diario Arriba. En aquella época el periódico Arriba constituía el órgano oficial del régimen franquista. También fue jefe de prensa de la Guardia de Franco.
 
Qué jodidamente mal me cae la tipeja esta. Desde que la ves, con ese flequillo fijado con lefa. Pero luego abre la boca y es lo más monguer que se ha aupado en la televisión reciente.

"Usted lo ha vivido todo... pero espere que le explique lo que podía o no hacer cuando Franco".

- Con Franco usted no bailaba.
- No bailaba?
- Ya se lo digo yo.

Pero de verdad esta gente no se da cuenta de lo arrogante que es?

Y la señora pone firme hasta a la hija. "A tí no te ha preguntado nada". :lol
 
Arriba Pie