Guerra Civil, Franquismo y transición

Última edición:
Es una competencia municipal. En un pueblo de Lleida le han dedicado una calle a Johann Cruyff.

Joooder...

He leído "es una competición municipal. En un pueblo de Lleida le han dedicado una calle a Johann Cruyff..."

Y he pensado que los fachas le ponían la calle al elemento por culpa de Cruyff :lol

:doh
 
Yo lo que flipo es con el pasotismo de la gente.
Estamos pagando de nuestros bolsillos a una fundación que glorifica a un dictador que nos puteó durante 40 años, ...y no pasa nada! :freak
 
no entiendo la discusión, el "No pasarán" en España ya sabemos todos de dónde viene, de la ferviente demócrata Dolores Ibárruri, ¿contestar en el mismo tono sólo hace responsable a los segundos?
 
Y progresista. Asesina como el que más, pero progresista, lo que la hace muy reivindicable. Además, era mujer. ¿Es que tengo que seguir contándote diferencias? ¡Facha! :mosqueo
 
Por cierto, que diga eso no significa que no crea que la Fundación Francisco Franco deba desaparecer. Los fachas estos están cada vez más exaltados.
 
La Pasionaria era asesina? :inaudito
En qué clase de estercolero has leído esto, Manu?

En la clase de mierda que no puede manipular el progresismo rancio de este pais: los libros de historia. Te recuerdo que esta señora amenazó de muerte públicamente a calvo Sotelo... y dos días más tarde era asesinado. O que es la autora de frases tan reconfortantes como "es preferible condenar a cien inocentes antes que el culpable pueda ser absuelto", o "es necesario extirpar, como se extirpan del campo las plantas dañosas, al trotskismo de las filas proletarias de nuestro país. Es necesario extirparlo y aplastarlo como a fieras rabiosas". A veces no es necesario empuñar un arma para ser un asesino.

Y aunque más como anécdota que otra cosa, a día de hoy hay fundadas sospechas de que Santiago Carrillo asesinó a su primera mujer en la casa de La Pasionaria, contando con su colaboración y enterrándola en el jardín.

Vamos, una santa.
 
Ah, vale, que hemos pasado de "asesina" a que "dijo frases amenazantes".

Por cierto, si yo digo que "hay que extirpar y aplastar el fascismo", ...también me llamarías asesino? :pensativo
 
Patinas Manu, pero mucho. Además te recuerdo vía owned que son los franquistas los que han escrito los libros de historia de los años de la dictadura, y ni ellos se hacían esas pajas mentales...
 
La Pasionaria era asesina? :inaudito
En qué clase de estercolero has leído esto, Manu?

En la clase de mierda que no puede manipular el progresismo rancio de este pais: los libros de historia.

Deben ser como éste. :pensativo

46460453.jpg
 
Arriba Pie