Guerra Civil, Franquismo y transición

Sí, el PSOE todavía va con la internacional por ahí. El hombre este es un alcalde que dijo que los muertos por Franco bien muertos estaban. No se le ha echado del partido.
 
No tengo ni idea de quien es ese señor. Ni me importa, todo sea dicho de paso.

Y en cambio eso no te priva de defenderle por de los comentarios que provoca la lamentable fotografía.

Ni a ti te priva de soltar tonterías. Lo único que he dicho respecto a este señor es sobre lo único que conozco de su persona: una foto con el brazo en alto. Postura en la que apuesto que tu propio brazo habrá estado en infinidad de ocasiones, sin que eso implique que seas un nazi.

El alcalde de Baralla:«Os mortos do franquismo será que o merecían»
 
Me acabo de enterar y además da lo mismo. Ni lo he defendido, ni lo defenderé. Pero sacar una foto de alguien con el brazo en alto y sacar conclusiones automáticamente es deleznable.
 
Sí, ya todos conocemos aquí tu táctica de "lejos de mí defender a X, pero que sepáis que criticarle está mal por Y".

Luego, cuando se demuestra que la disculpa Y era irrelevante/falsa y que X realmente era culpable de lo que se le acusaba, pasar a "da lo mismo porque Z" (donde Z es una echada de balones fuera / ytumas).

:palmas

que no decaiga
 
Defender a alguien que no conoces por algo que no sabes que ha hecho a partir de un elemento distinto (una foto). Ese concepto.

Hasta los cojones de los prejuicios y de que sepáis lo que pienso y quiero decir mejor que yo mismo. Ese otro concepto.

Eso si, el gilipollas soy yo, que no aprendo. A paseo.



Manu1oo1
 
Es precisamente al revés, Manu. La linea temporal es justo al revés de como la pintas. No se saca una foto de un tío con el brazo en alto y se dice: "anda mira, un facha". Se saca a un facha y luego una foto para ilustrarlo. Que a lo mejor es verdad que el gesto del brazo no se corresponde a un gesto fascista y simplemente está saludando a los fans. Podría ser. Pero la cuestión es que el tío sí ha demostrado ser un facha. Y se pone una foto que pueda dar esa imagen para ilustrarlo. Se pone porque se sabe. No se saca un tío al tuntún.
 
Revisa el hilo temporal, que me da que no lo tienes claro. Primero fue la foto. Luego mi comentario. Y luego se sacó lo de las declaraciones (que desconocía).

Pero que cojones importa. Como ya he dicho, aquí algunos saben mejor que yo lo que digo, como lo digo, y cuando lo digo. Así que mejor no digo nada, y que lo digan otros, que son mu listos y me conocen sobradamente.

Manu1oo1
 
No esa línea temporal. Cuando se saca la foto las declaraciones ya se conocen. Por eso se saca la foto. Otra cosa es que tú no las conocieras.
 
Revisa el hilo temporal, que me da que no lo tienes claro. Primero fue la foto. Luego mi comentario. Y luego se sacó lo de las declaraciones (que desconocía).

Y ahora que las conoces, te dan lo mismo (textual).

Y como dice milsatch, la foto es de ayer/hoy. Las declaraciones, de hace más de dos semanas.

Yo tampoco las conocía, pero antes de meter el cuezo he buscado en Google. Esto del Intenné es un inventoooo...
 
Yo si me equivoco pido disculpas, o sigo adelante si creo en ello.

Pero a ti NUNCA te he visto rectificar, o disculparte, o cambiar de opinión. NUNCA.

Siempre tienes razón ¿verdad?


:hola
 
MENTIRA

Y van unas pocas. Y ahora si que me piro. Pero de verdad. Que lo disfrutéis.
 
rara vez he visto yo a alguien en este foro rectificar*, cambiar de opinión ni pedir disculpas :pensativo (que no veo porque Manu deba hacerlo, mas cuándo en este foro se está mencionando la palabra neonazi cada dos por tres)

*y ojo, yo el primero, no voy a echarlo en cara.
 
:no

NO es mentira. Aunque si me equivoco, poco me cuesta rectificar y darte la razón... demuéstralo.

La carga de la prueba debe ser para el que acusa... para mi, tenemos un claro ejemplo en estas últimas aportaciones. Mi parte está hecha.

Ahora, si quieres, puedes rebatirme con un ejemplo tuyo en el subforo de política "envainándotela", dicho coloquialmente.


:hola
 
Yo no quiero que cambie de opinión ni de filiación, sólo destaco un hecho, y el hecho es el que es. No hay nada más.

Patinazos cometemos todos... algunos caemos y nos volvemos a poner en pie, pero otros mantienen el deslizamiento para intentar que no se vea la caída.


:hola
 
Manu, no aprendes. Y siempre terminas igual. Léete bien lo que te dicen Grubert y WRC y reflexiona un poco. :facepalm


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Ni a ti te priva de soltar tonterías.

Don "está pidiendo un taxi" me va a dar recriminar a mí decir tonterías... :doh


Manu1001 dijo:
Lo único que he dicho respecto a este señor es sobre lo único que conozco de su persona: una foto con el brazo en alto.

Y vuelvo a lo de antes: te permites defenderle sin saber. Luego te han dado otros foreros datos que apuntan a que, precisamente, no pedía un taxi.


Manu1001 dijo:
Postura en la que apuesto que tu propio brazo habrá estado en infinidad de ocasiones, sin que eso implique que seas un nazi.

La única vez que mi brazo a estado en esta postura tan recta fue cuando me puse a hacer el ganso con una imitación de "Dr. Strangelove". Cosa que no haría en público, por cierto.
Siguiendo con tu símil, si tengo que pedir un taxi, levanto el brazo, de una forma menos horizontal y más relajada. Soy así de rarito.

Manu1001 dijo:
Y lo he dicho por que algunos tenéis una peligrosa tendencia a sacar conclusiones y condenar basásndoos en prejuicios y apariencias, que a veces os explotan en la cara como en la famosa foto de los jóvenes "riéndose de un pobre anciano". Y no solo no reconocéis la cagada, sino que no os sirve de escarmiento y lo volvéis a hacer a la mas mínima oportunidad. Independientemente de lo que haya hecho este tipo.

Si en ese "algunos" me incluyes a mí, metes la pata, que yo no dije nada. Precisamente intento siempre ser cauto y no sacar conclusiones antes de tiempo. Pero algunos casos claman al cielo, Manu, ni tanto ni tan calvo.
Y que tú, PRECISAMENTE TÚ, recrimines a nadie "no reconocer la cagada"... :fiu
 
Dejo el hilo. He tratado de reconducirlo varias veces y de mostrarme equitativo y es como darse cabezazos con una pared: solo queréis enfrentamiento y pisoteos. Pa vosotros.

Y como ven que no hay manera de que reculemos ni dan argumentos se parte el hilo en dos no sé con que intención. ¿Qué no se relacione a la mierda de NNGG con Rajoy?

Me llamaréis paranoico, posiblemente lo sea, pero eso de partir hilos es algo bastante recurrente en aquellos temas en los que el administrador no gana.

Y ahora ya he dado carnaza de sobra para que vuelva de su retiro y use esta teoría mía para desviar el tema y, como sus colegones del gobierno, jamás recule.




Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Tampoco te pases ¿eh? :no


Por cierto, si queréis seguir con esto mucho rato más, ya había un hilo para hablar del franquismo.

Este

Y que me corrija si me equivoco, pero NO ha sido Manu quien ha movido los hilos (no sé si el moderador asignado es público y debo dar su nick...).
 
Lo que no es, no es, y hay que cortarlo rápido. Después se postea, se cambia de página y ahí queda.

:hola
 
Tas colao Macas... bien podría haber sido Grubert el que ha quitado esto de Mariano :doh

Paranoico?, no, lo siguiente...:lol


:hola
 
Tas colao Macas... bien podría haber sido Grubert el que ha quitado esto de Mariano :doh

Paranoico?, no, lo siguiente...:lol


:hola

He sido yo. Había dado el toque sin intención de mover nada, pero como la cosa seguía, pues he movido la conversación.
 
Guerra Civil, Franquismo y transición

Es una teoría mía de algo que observo con frecuencia. Si no es es así, mejor. Disculpas.

Es que aún me llegan ecos de cuando en este foro, hace pocos meses, te baneaban por llamar nazis al gobierno... Me llevé algún warning por ello. Hasta qué Cospedal hizo lo mismo y se hizo ver que todo era ridículo.

Que esas cosas también se olvidan.... Ahí dejo el dato.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Pues es una teoría que no vale, porque la inmensa mayoría de movimientos los hacen moderadores muy poco sospechosos...


:no
 
De verdad que dan ganas de volver a este foro, ¡está de lo más divertido! :roto2

Aunque en el fondo es más de lo mismo, me recuerda a aquellos tiempos en los que le dedicaba a Manu esas mismas palabras que le estáis dedicando ahora algunos de vosotros y se me llamaba de todo por ello.

En fin. Como si fuera a cambiar. :juas
 
Arriba Pie