Guerra Civil, Franquismo y transición

WRC, olvida mi teoría. Es producto de una mente acostumbrada a cosas como lo que he contado antes. Lo repito. Warning a hace pocos meses por llamar nazis al gobierno. :roto Y cosas como las que Hallowed esta comentando, que están ahí y nadie las puede borrar. Las mismas cosas que tu has comentado se las decíamos nosotros y éramos leprosos por ello. Nada ha cambiado.

Lo retiro de todos modos. :ok (me refiero a lo de dividir el hilo por favorecerle)


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Nos vamos al OT ya, pero algunos tenéis a Manu atravesado y cualquier cosa que haga o diga os la tomáis mal. Y no es un santo, pero tampoco el ogro que queréis hacer ver.

:hola
 
... y todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia...
 
Hernando (PP): "Las consecuencias de la República condujeron a un millón de muertos"

Luego algunos se extrañan de que en NNGG salga la gente con el aguilucho... entre eso y el alcalde de Baralla...

El ‘Cara al sol’ reaviva la polémica por el franquismo en Baralla

Y Mayor Oreja y su "extraordinaria placidez", y otros...

zaplana-bandera-franquista.jpg


Esto lo tiene que cortar el PP de raíz. Que los miembros antifranquistas del PP no cedan ante esta calaña, porque por duro que sea "amputar el miembro", es peor sufrir la gangrena.
 
Como la República provocó un millón de muertos, Franco llegó para salvarnos. ¿Se puede tener a ese impresentable como portavoz? ¿Puede un Partido Político seguir con estrategia de comunicación dirigirse exclusivamente a su puñado de "fans" que ven 13TV como si fuera información veraz? Anda y que les den mucho por el orto.
 
¿cuál de ellos?

En el de verdad, el serio, el que reconoce toda la comunidad internacional y no el que se inventan Moa o Vidal para vender libros llenos de errores y manipulaciones que son el hazmerreir de los historiadores.

Aquí no hay mucha discusión posible, la verdad. O lo aceptas o estás negando la realidad, con lo que acabas perdiendo porque se va la credibilidad y la objetividad por el retrete.
 
Sik, si quieres decir algo, dilo directamente. No te escondas que es peor.

Y mira, por una vez de acuerdo con González Pons:

BS0bMEoIQAAR4iB.jpg


Y parece que al final si van a expulsarlos. Al menos que la experiencia sirva para sentar precedente y no dejar que estas cosas vuelvan a ocurrir, porque es lo mejor para todos los españoles.
 
Al parecer, un candidato a presidir las NNGG de Paterna (Valencia). No he encontrado más referencias, pero el logotipo de la camiseta es de NNGG de Aldaya:

BS2tW-gCMAAYJOt.png
 
Por qué todos los delfines fachas del PP son de Valencia?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Este está jugando al Kinect. FIJO.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Arriba Pie