Eso he oído. Me sigue pareciendo una vergüenza. La interfaz de red no es que sea un componente especialmente caro. Más bien al contrario.Es una vergüenza que una TV de más de 3000 pavos venga con una interfaz de red 100BT
Es así con todos o con la inmensísima mayoría. ¿Hay algún fabricante que integre Gigabit? No me suena.
En cualquier caso, las interfaces 100BT suelen dar más de 100Mb (la que yo tenía en un PC antiguo 130-140 Mb) y ésta se colapsa con bitrates que tienen de pico 50 ó 60 Mb con lo cual, el software que reproduce o el porcesador del TV también debe hacer de las suyas. Para mí inaceptable.
Yo me he podido ver la de Billy lynn sin problema por Ethernet. Solo me dió un parón en un momento concreto. Está dentro del bitrate máximo de UHD y lo asumo. Si a ti te da parones no se el motivo. Usa otro reproductor, no se.
Del resto de cosas es que me vas a permitir que ni conteste, por no liar más la madeja. Yo además tengo una C6, más mérito tiene incluso para poder reproducir contenidos tan tochos sin que se atranque.
Yo estoy convencido de que lo hacen a proposito para poner trabas a la reproducción de archivos 4K tochos descargados "por ahí". Yo he cortado por lo sano, meto los BD Remux 4K (entre 30 y 80GB), en un disco externo de 2TB con USB 3.0 y la tele lo reproduce todo perfectamente.
Yo no creo que sea eso. Es simplemente que ellos entienden que si vas a usar Ethernet es para reproducir contenidos como máximo a 100mb/sec. No existe nada aún que esté a más de ese bitrate. La inmensa mayoría de contenidos LEGALES son por Streaming, eso significa máximo 30mb/sec siendo muy favorables.
Que la tele pueda reproducir MKVs tochísimos o archivos M2TS originales, pues sí, puede. Y con más bitrate que los archivos UHD porque yo he hecho pruebas (por USB, por supuesto, por Ethernet no puede como es obvio).
Ya te digo que eres afortunado porque otras personas con TV de la misma generación o anteriores han observado el mismo problema.
En cuanto a que sepas o no sepas lo que me pasa, no te he preguntando. En este problema concreto no necesito que me ayudes, sé perfectamente lo que pasa, ya te lo he descrito (mala tarjeta + mal reproductor) en la misma toma de red el pana 900 reproduce todos los contenidos sin un sólo tirón de ningún tipo. Si no le pasara a más gente podría pensar que es un problema concreto de mi unidad pero, salvo a ti, de la gente que conozco le pasa a todos.
Pero da igual, todo esto viene en relación a que yo ya no me fío de LG para nada. Por eso no tengo prisa para bajarme versiones. Creo que motivos tengo. A cada uno le va la historia como le va y cada uno tenemos nuestro nivel de exigencia y antes las situaciones reaccionamos de manera diferente. No pasa nada.
Última edición: