Ha empezado. Se desbordó el vaso

Respondo cada vez que bajo del coche... así que poco puedo argumentar desde un móvil con una mierda de pantalla táctil.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Respondo cada vez que bajo del coche... así que poco puedo argumentar desde un móvil con una mierda de pantalla táctil.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Cómprate un móvil más caro y mejor, que en este caso no te hace falta plaza de parking para él.
 
Respondo cada vez que bajo del coche... así que poco puedo argumentar desde un móvil con una mierda de pantalla táctil.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Cómprate un móvil más caro y mejor, que en este caso no te hace falta plaza de parking para él.

Sería tirar el dinero y hacer de lo prescindible algo imprescindible.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Hombre, como decís los estallidos empiezan por chorradas. Irónicamente lo más insultante, como puede ser rescatar entre todos una entidad bancaria que ha defraudado, ha servido como brazo financiero de una política corrupta y donde cuyo presidente vivía de cacerías con nuestro monarca. O usar la crisis desde los poderes públicos para beneficiar a amigos y no a la gente que lo pasa mal. O un Gobierno que miente, o que nuestros hijos no puedan estudiar una carrera por falta de becas y acercamiento en precio a las necesidades actuales de las familias... No se, todo lo que sabemos, unido a cosas olvidadas como Bárcenas... Todo eso está lejos de nuestro barrio, lo que importa siempre irónicamente es lo que pasa en nuestra manzana, en nuestra pequeña colmena. Lo otro pertenece a Marte. Si quitan el parking, nos escuece mucho más que que nos suban el IVA sanitario.
 
la gente se moviliza, y mucho. El problema es que si no quemas containers no sales en la foto.

En Caldes de Montbui hay gente que lleva meses durmiendo en el CAP para que no les cierren las urgencias nocturnas.
En Mataro hay gente encerrada en el CAP de rocafonda para que no reduzcan personal.

Pero de eso no se entera nadie. Ahora bien, si mañana en Mataro se queman contaniers, saldra en todos lados
 
la gente esta harta, y salta. Es normal, por la tontunada más grande.
... y no le doy más vueltas.

Razones tendrán los vecinos para llegar a eso.

salud¡
 
la gente se moviliza, y mucho. El problema es que si no quemas containers no sales en la foto.

En Caldes de Montbui hay gente que lleva meses durmiendo en el CAP para que no les cierren las urgencias nocturnas.
En Mataro hay gente encerrada en el CAP de rocafonda para que no reduzcan personal.

Pero de eso no se entera nadie. Ahora bien, si mañana en Mataro se queman contaniers, saldra en todos lados

Pues ole por ellos. Y es cierto, se oye mas al que más ruido hace... pero encuentro mas sentido a las manifestaciones de Puerta del Sol (sin acabar de compartirlas) que a la reforma de una calle, por mucho que nos digan que es porque la gente está hasta las pelotas de todo. No es cierto, son grupos de niñatos y violentos, no "el pueblo".

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
creo que deberemos crear una nueva capacidad de reduccion

tenemos la capacidad de reduccion al absurdo, y ahora tambien tendremos la capacidad de reduccion al niñato.
 
la gente se moviliza, y mucho. El problema es que si no quemas containers no sales en la foto.

En Caldes de Montbui hay gente que lleva meses durmiendo en el CAP para que no les cierren las urgencias nocturnas.
En Mataro hay gente encerrada en el CAP de rocafonda para que no reduzcan personal.

Pero de eso no se entera nadie. Ahora bien, si mañana en Mataro se queman contaniers, saldra en todos lados

Pues ole por ellos. Y es cierto, se oye mas al que más ruido hace... pero encuentro mas sentido a las manifestaciones de Puerta del Sol (sin acabar de compartirlas) que a la reforma de una calle, por mucho que nos digan que es porque la gente está hasta las pelotas de todo. No es cierto, son grupos de niñatos y violentos, no "el pueblo".

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Los niñatos son los que han armado follón y les han detenido. El pueblo se ha estado manifestando desde hace semanas (o incluso meses). Pero claro, como son unos pijos...
 
la calle está llena de coches de 30.000 eur y luego se quejan que no pueden aparcar.... pues haberte comprado unos mas barato y un parking.
¿Compramos un párking en cada edificio de España o dónde aparcamos cuándo vamos a trabajar o a hacer un recado?. ¿Siempre en párking de pago?. Es uno de los mayores sinsentidos que te he leído.
 
No es cierto, son grupos de niñatos y violentos, no "el pueblo".

¿Seguro? ¿Todos?

Bd3BMLCCUAAYaPQ.jpg:large
 
Manda cojones, ahora resulta Krell que te se sacas plazas de parquing de las mangas.

Hay muchos sitios en BCN que ni queriendo te compras una plaza de parquing.. bueno si, pagando por ella 50.000€. Lo que faltaba, dar aún más motivos para el sobreprecio exorbitado de las plazas de parquing.

Como el tema de las zonas azules/verdes en según qué zonas, que es para quemar todas la putas máquinas y la regidor de turno con ellas.
 
No es cierto, son grupos de niñatos y violentos, no "el pueblo".

¿Seguro? ¿Todos?

Bd3BMLCCUAAYaPQ.jpg:large

Bah! Eso es gentuza de mierda que mucho quejarse por las plazas y seguro que hasta compran preferentes y todo.
Eso si, sabiendo lo que hacen, claro.

Es que la gente es muy putas. Están todo el día pensando como putear a los políticos y los banqueros. Qué cabronesss
 
Desde luego krell hay veces que te puede el ansia :garrulo

Ala! todos niñatos, violentos y con coches de 30.000 € :facepalm

:hola
 
Por cierto, yo no sé donde vive krell como están los precios, pero yo, en un pueblo, donde vivo y hasta hace nada, una plaza de párking ya costaba más que eso si se contabilizan todos los impuestos. O sea, que te gastas más en el párking que en el coche.

Y la gracia es que el 99% de las veces aparco en la calle justo en el portal de casa :lee
 
Muy sencillo. Los pijos de Burgos les jode que les dejen sin parking delante de casa...

Es que aun siendo así es perfectamente lícito que la gente se manifieste, además es una jodienda (para un residente) que te quiten una zona de parking libre y poner uno de pago.

:hola
 
Siento si hiero sentimientos, me puede el pronto pero, creo, que no soy mala gente.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
El Krell no es mala gente (de hecho, es un tipo fenomenal que además me invitará a una comida espléndida) pero en esos foros se explica tan mal, que parece un pijo de NN.GG.
 
Y también...

Interior señala a "violentos" llegados de fuera pero detiene a residentes sin antecedentes

Integrantes de "grupos antisistema", muchos llegados de fuera de Burgos y acostumbrados a utilizar una violencia “extrema”. Este es el perfil de los protagonistas de los disturbios en la capital burgalesa que ha realizado este lunes el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez. Pero la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León asegura que de los 29 mayores de edad detenidos desde el viernes, 27 tienen domicilio acreditado en Burgos y que los otros dos, aunque no figura, también podrían residir en la ciudad. En cuanto a su supuesto pasado en la violencia callejera, solo dos de los 40 arrestados tienen antecedentes y no son por desórdenes públicos.

http://www.eldiario.es/politica/Interior-antisistema-Burgos-detenidos-residen_0_217678831.html



:hola
 
No hay más que rascar un poco con la uña para empezar a entender...
http://www.eldiario.es/escolar/pasando-Burgos_6_217738233.html

Vaya tela. Si esto es así:

El Ayuntamiento confiaba en acabar con las protestas por la vía habitual: con el apoyo de los medios amigos. En Burgos hay dos diarios, ambos conservadores. Uno es de un imputado en la Gürtel, el otro de un condenado por corrupción.

no me extraña que la opción sea lanzarse a la calle y evitar ser acallados
 
Arriba Pie