krell4u
Miembro habitual
Respondo cada vez que bajo del coche... así que poco puedo argumentar desde un móvil con una mierda de pantalla táctil.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Cómprate un móvil más caro y mejor, que en este caso no te hace falta plaza de parking para él.Respondo cada vez que bajo del coche... así que poco puedo argumentar desde un móvil con una mierda de pantalla táctil.
Burgos capital tiene una población de poco más de 179.000 habitantes, de los cuales casi 60.000 viven en Gamonal, o sea, poco más de un tercio de la población total de la ciudad. Supongo que el PP estará haciendo sus números de cara a las siguientes elecciones municipales.El PP trata de convencer al alcalde de Burgos para que anule el plan que ha provocado las protestas
Uy, a ver si protestar va a servir para algo...
Cómprate un móvil más caro y mejor, que en este caso no te hace falta plaza de parking para él.Respondo cada vez que bajo del coche... así que poco puedo argumentar desde un móvil con una mierda de pantalla táctil.
la gente se moviliza, y mucho. El problema es que si no quemas containers no sales en la foto.
En Caldes de Montbui hay gente que lleva meses durmiendo en el CAP para que no les cierren las urgencias nocturnas.
En Mataro hay gente encerrada en el CAP de rocafonda para que no reduzcan personal.
Pero de eso no se entera nadie. Ahora bien, si mañana en Mataro se queman contaniers, saldra en todos lados
la gente se moviliza, y mucho. El problema es que si no quemas containers no sales en la foto.
En Caldes de Montbui hay gente que lleva meses durmiendo en el CAP para que no les cierren las urgencias nocturnas.
En Mataro hay gente encerrada en el CAP de rocafonda para que no reduzcan personal.
Pero de eso no se entera nadie. Ahora bien, si mañana en Mataro se queman contaniers, saldra en todos lados
Pues ole por ellos. Y es cierto, se oye mas al que más ruido hace... pero encuentro mas sentido a las manifestaciones de Puerta del Sol (sin acabar de compartirlas) que a la reforma de una calle, por mucho que nos digan que es porque la gente está hasta las pelotas de todo. No es cierto, son grupos de niñatos y violentos, no "el pueblo".
¿Compramos un párking en cada edificio de España o dónde aparcamos cuándo vamos a trabajar o a hacer un recado?. ¿Siempre en párking de pago?. Es uno de los mayores sinsentidos que te he leído.la calle está llena de coches de 30.000 eur y luego se quejan que no pueden aparcar.... pues haberte comprado unos mas barato y un parking.
No es cierto, son grupos de niñatos y violentos, no "el pueblo".
No es cierto, son grupos de niñatos y violentos, no "el pueblo".
¿Seguro? ¿Todos?
Muy sencillo. Lospijosde Burgos les jode que les dejen sin parking delante de casa...
No es maldad, es básicamente desconocimiento, como en coches y móviles
Integrantes de "grupos antisistema", muchos llegados de fuera de Burgos y acostumbrados a utilizar una violencia “extrema”. Este es el perfil de los protagonistas de los disturbios en la capital burgalesa que ha realizado este lunes el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez. Pero la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León asegura que de los 29 mayores de edad detenidos desde el viernes, 27 tienen domicilio acreditado en Burgos y que los otros dos, aunque no figura, también podrían residir en la ciudad. En cuanto a su supuesto pasado en la violencia callejera, solo dos de los 40 arrestados tienen antecedentes y no son por desórdenes públicos.
No hay más que rascar un poco con la uña para empezar a entender...
http://www.eldiario.es/escolar/pasando-Burgos_6_217738233.html
El Ayuntamiento confiaba en acabar con las protestas por la vía habitual: con el apoyo de los medios amigos. En Burgos hay dos diarios, ambos conservadores. Uno es de un imputado en la Gürtel, el otro de un condenado por corrupción.