Ha empezado. Se desbordó el vaso

Cierto que hay que tener cuidado, pero lo de que este pais solo se mueve cuando le tocan sus "pijadas" lo veo impepinable.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Que pasa en Burgos?

Que se gastan un pastizal que dicen que no tienen en esta obra mientras recortan en alumbrado, educacion infantil, gasto social... Pasa que se pasa de tener una calle circulable y aparcamiento a no poder pasar en coche y tener que pagar 19000 pavos si quieres poder aparcar cerca de casa.

No nos quedemos en la superficie, hay mucha mierda en lo de Burgos. La gente está hasta los cojones de tener que pringar lo que no está escrito.
 
Claro... por eso los detenidos son en su mayoría críos imberbes que no tienen NPI de lo que hacen.

Si no puedes pagarte un parking no te compres um coche.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Muy sencillo. Los pijos de Burgos les jode que les dejen sin parking delante de casa... y luego se unen a la gresca los niños y antisistema de siempre.

Luego nos venderán la moto que es una revuelta social, que es contra el despilfarro, contra la casta.... pero la P. realidad en este país es que la gente solo se manifiesta si les quitan parkings, si les obligan a ir con casco o si cierran los bares a las 10.
Los vecinos del barrio de Gamonal son de clase obrera, vamos, que de pijos nada de nada y si protestan por esta obra, que lo llevan haciendo desde hace unos años, será por algo, no por gusto o por deporte.
 
Yo lo que sé es:

- Que la empresa que se le adjudica la obra es de un amigo íntimo de Aznar y condenado en el pasado a 7 años de cárcel por licencias de obra ilegales,

- Una empresa en la que acaban de hacer un ERE a 57 trabajadores y que hace unos años murieron 10 de sus obreros por no registrar un edificio para almacenamiento de maquinaria.

- Que la obra consiste en reducir el número de plazas de aparcamiento que ya había y cobrar por ellas cuando antes eran espacio público.

- Que el ayuntamiento está recortando salvajemente en todos los aspectos pero curiosamente sí hay dinero para hacer algo que perjudica a la gente que vive allí y beneficia a la empresa constructora.

Y luego que conviene echarle un ojo a esto:

http://burgos-dijital.blogspot.com.es/2011/05/unas-preguntas-sobre-el-bulevar-de.html

Luego, que cada cual, se ponga del lado que crea, pero no vengamos después diciendo que es que no sabíamos nada y que la culpa se queda soltera.
 
Lo que decía, se protesta por unas plazas de parking (bien... de obreros no de pijos) y se viste de revuelta social. Lo de siempre.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Hombre al menos prima facie parece que la actuación del ayuntamiento es, cuanto menos, contraria a los intereses de los administrados.

Si a eso le unes posibles intereses de terceros....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
krell... su carencia de fe resulta molesta... :pensativo

¿no es más sencillo pensar que cuánto más cerca, más fácil es protestar? :?

Indudablemente las cosas que pasan en el barrio de cada uno generarán más respuesta que las cosas que pasan en otra provincia o a nivel nacional.


:hola
 
No carencia de fe... es observar como se "justifican" disturbios.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Lo que decía, se protesta por unas plazas de parking (bien... de obreros no de pijos) y se viste de revuelta social.

Aclárame esto, krell... ¿a quién estás criticando con esto?

¿A los que se manifiestan por las plazas de aparcamiento (y todo lo que tiene detrás, que, por lo visto, no te interesa nombrar)?

¿A los medios que en dos meses de protestas pacíficas no han dicho nada pero al primer acto vandálico ya han saltado a convertirlo en Hamburgo?

¿Al empresario y ayuntamiento que salen beneficiados de todo esto?

El PP trata de convencer al alcalde de Burgos para que anule el plan que ha provocado las protestas

Uy, a ver si protestar va a servir para algo... :pensativo
 
Si no puedes pagarte un parking no te compres um coche.
perdona, pero esto me parece bastante impresentable, incluso estando en buena parte de acuerdo con tu argumentación de antes. Tienes cierta facilidad para soltar sobradas de este calibre.
 
Lo que decía, se protesta por unas plazas de parking (bien... de obreros no de pijos) y se viste de revuelta social. Lo de siempre.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Lo de que se recorta en otras cosas como educación mientras quieren hacer esa obra, se te ha perdido por el camino, ¿no?

Y aunque fuera solo por los aparcamientos, tienen todo el derecho a quejarse. No solo quitan las plazas para aparcar, sino que convierten una vía de cuatro carriles en una de dos, con los problemas que pueda conllevar a los vecinos.
 
Krell como siempre, sueltas alguna de las tuyas y te crees en posesión de la verdad única.
La calle Vitoria es la vía pública más larga de Burgos, con casi 5'5 kilómetros. Arranca en el centro de Burgos y concluye en la salida hacia la N-1 y el acceso a la autopista dirección Bilbao.
Esta vía es de cuatro carriles y en algunos cruces con otras arterias importantes de Burgos, aumenta a un carril más en cada sentido.
Esa obra del boulevard es un sinsentido, una chapuza generalizada que está creando problemas nuevos, en vez de solucionar los existentes. Vamos, que no se reduce sólo a un tema de eliminación de plazas de aparcamiento.

Y ahora ya puedes soltar otro exabrupto de los tuyos.
 
Sin querer confraternizar con Krell aquí (menuda sobrada, macho), si diré que la cuestión de aparcamiento tiene una mayor capacidad movilizadora en gente que el que cierren un centro de asistencia social, por ejemplo. La gente no se une para nada, pero si quitan parking, se mueve todo el barrio. Aquí en mi pueblo ocurrió una vez. Después curiosamente han puesto hasta los parking disuasorios de ORA de oro. No se puede aparcar en ningún sitio del centro sin que te cobren. Y no hubo tanto jaleo como cuando decidió el Ayuntamiento cambiar la configuración de una avenida en un barrio que formaba parte de una pseudo avenida circular...
 
Si no puedes pagarte un parking no te compres um coche.
perdona, pero esto me parece bastante impresentable, incluso estando en buena parte de acuerdo con tu argumentación de antes. Tienes cierta facilidad para soltar sobradas de este calibre.

No es ninguna sobrada. Si no tienes pasta para parking no la tienes para coche.... y si no te compras uno de 3.000eur de segunda mano o no te lo compras. Siempre he pensado igual en el caso de las ciudades. Y a quien no le guste es mi opinión... que la calle está llena de coches de 30.000 eur y luego se quejan que no pueden aparcar.... pues haberte comprado unos mas barato y un parking.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Krell como siempre, sueltas alguna de las tuyas y te crees en posesión de la verdad única.
La calle Vitoria es la vía pública más larga de Burgos, con casi 5'5 kilómetros. Arranca en el centro de Burgos y concluye en la salida hacia la N-1 y el acceso a la autopista dirección Bilbao.
Esta vía es de cuatro carriles y en algunos cruces con otras arterias importantes de Burgos, aumenta a un carril más en cada sentido.
Esa obra del boulevard es un sinsentido, una chapuza generalizada que está creando problemas nuevos, en vez de solucionar los existentes. Vamos, que no se reduce sólo a un tema de eliminación de plazas de aparcamiento.

Y ahora ya puedes soltar otro exabrupto de los tuyos.

Entiendo.... y es la gota que colma el vaso ¿no?. Pues a mi no me convence. O sea, hay disturbios, la mayoría de detenidos son niñatos.... pero es un problemon y por eso quemamos la calle.

Ahora bien, por otras cosas en casa calentito. Yo en todo caso lo llamo sociedad de hipocritas bienparidos.

Ya tienes mi exabrupto no falto de realidad.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Ahora bien, por otras cosas en casa calentito. Yo en todo caso lo llamo sociedad de hipocritas bienparidos.

Vamos, que te quejas de que no se proteste más pero siempre que hay una protesta, te quejas de que se haga porque son "pijos" o "perroflautas". Creo que lo voy entendiendo. :pensativo
 
Lo que decía, se protesta por unas plazas de parking (bien... de obreros no de pijos) y se viste de revuelta social.

Aclárame esto, krell... ¿a quién estás criticando con esto?

¿A los que se manifiestan por las plazas de aparcamiento (y todo lo que tiene detrás, que, por lo visto, no te interesa nombrar)?

¿A los medios que en dos meses de protestas pacíficas no han dicho nada pero al primer acto vandálico ya han saltado a convertirlo en Hamburgo?

¿Al empresario y ayuntamiento que salen beneficiados de todo esto?

El PP trata de convencer al alcalde de Burgos para que anule el plan que ha provocado las protestas

Uy, a ver si protestar va a servir para algo... :pensativo

Lo que critico es que la gente se moviliza por banalidades y no por cosas importantes. Que luego los hay que siempre se apuntan al carro y visten la revuelta de "¿veis? , es la gota, la gente está harta". Pues no... no es una revuelta por toooooodo los dedos que nos han metido en el ojo, es una revuelta porque me tocan lo mio. Pero ya se qe jode y no es políticamente correcto decirlo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Ahora bien, por otras cosas en casa calentito. Yo en todo caso lo llamo sociedad de hipocritas bienparidos.

Vamos, que te quejas de que no se proteste más pero siempre que hay una protesta, te quejas de que se haga porque son "pijos" o "perroflautas". Creo que lo voy entendiendo. :pensativo

No... No entiendes nada :pensativo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Si no puedes pagarte un parking no te compres um coche.
perdona, pero esto me parece bastante impresentable, incluso estando en buena parte de acuerdo con tu argumentación de antes. Tienes cierta facilidad para soltar sobradas de este calibre.

No es ninguna sobrada. Si no tienes pasta para parking no la tienes para coche.... y si no te compras uno de 3.000eur de segunda mano o no te lo compras. Siempre he pensado igual en el caso de las ciudades. Y a quien no le guste es mi opinión... que la calle está llena de coches de 30.000 eur y luego se quejan que no pueden aparcar.... pues haberte comprado unos mas barato y un parking.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Mira, esto puede valer para una Barcelona o un Madrid y en zonas concretas de otras ciudades, pero lo siento, para la mayoría de la gente que vive en España (por ejemplo en ciudades como la tuya o la mía, en mi barrio no hay parkings de pago ni apenas edificios con plazas, lo difícil no es aparcar en la calle, sino a cubierto) pues no, no vale; y me apuesto algo que para Burgos tampoco. Y si un ayuntamiento decide unilateralmente y de improviso cambiar las reglas y artificialmente crear un déficit de plazas de aparcamiento en una zona, los afectados tendrán derecho a quejarse de juego sucio, como mínimo.
 
No es ninguna sobrada. Si no tienes pasta para parking no la tienes para coche.... y si no te compras uno de 3.000eur de segunda mano o no te lo compras. Siempre he pensado igual en el caso de las ciudades. Y a quien no le guste es mi opinión... que la calle está llena de coches de 30.000 eur y luego se quejan que no pueden aparcar.... pues haberte comprado unos mas barato y un parking.
¡Pero hombre, piensa un poco! Nunca hay plazas de aparcamiento suficientes, nunca.
Si la plaza de aparcamiento fuese condición imprescindible para la compra de un coche, entonces casi nadie compraría coche, puesto que hay una enorme carencia de lugares de estacionamiento. Te aseguro que a nadie que se haya comprado un turismo nuevo, le hace ni pizca de gracia dejar el coche en la vía pública.

Y por otro lado, vuelves a generalizar, argumentando que tener coche es por capricho, cuando posiblemente en muchos casos, sea por necesidad de tenerlo para trabajar y si el que se lo compra decide que mejor uno un poco más caro, por aquello de que tenga más calidad, sea más cómodo y envejezca mejor que otro más barato.

Krell como siempre, sueltas alguna de las tuyas y te crees en posesión de la verdad única.
La calle Vitoria es la vía pública más larga de Burgos, con casi 5'5 kilómetros. Arranca en el centro de Burgos y concluye en la salida hacia la N-1 y el acceso a la autopista dirección Bilbao.
Esta vía es de cuatro carriles y en algunos cruces con otras arterias importantes de Burgos, aumenta a un carril más en cada sentido.
Esa obra del boulevard es un sinsentido, una chapuza generalizada que está creando problemas nuevos, en vez de solucionar los existentes. Vamos, que no se reduce sólo a un tema de eliminación de plazas de aparcamiento.

Y ahora ya puedes soltar otro exabrupto de los tuyos.

Entiendo.... y es la gota que colma el vaso ¿no?. Pues a mi no me convence. O sea, hay disturbios, la mayoría de detenidos son niñatos.... pero es un problemon y por eso quemamos la calle.

Ahora bien, por otras cosas en casa calentito. Yo en todo caso lo llamo sociedad de hipocritas bienparidos.

Ya tienes mi exabrupto no falto de realidad.
Te quedas en la superficie del problema y no te molestas lo más mínimo en bucear por el fondo, ni un ápice de molestia, eh?
Nada oye, mantén tu postura inasequible al desaliento y sigue despreciando los argumentos que te están dando otros foreros.
 
Lo que critico es que la gente se moviliza por banalidades y no por cosas importantes.

¿Es banalidad que un ayuntamiento con una deuda a término de 2012 de 500 millones de euros gaste el dinero en algo que ni los vecinos piden ni quieren?

¿Que son "las cosas importantes"? ¿Con que manifestaciones estás tú de acuerdo?
 
Muchas revoluciones (desde luego que esto no lo es) y revueltas han estallado a partir de banalidades, en España y en todas partes.
 
Arriba Pie