Ha empezado. Se desbordó el vaso

Ahora me entero que los ciudadanos de un pueblo eligen a su alcalde.

Sobre lo de por qué no hay una revolución... ¿En serio queremos una Revolución?

Por cierto, mira que estoy sometido a información y el caso del tipo introvertido del supermercado me retrata bastante bien. Me ha pasado. Muy buen artículo. :ok
 
Última edición:
Todo el mundo sigue absorto con su smartphone, sigue revolcándose en el dulce fango de las redes sociales y sigue navegando las infestadas aguas de Internet sin mover ni una sola pestaña…
Me quedo con este texto y la foto que lo acompaña como buen reflejo del agilipollamiento al que estamos sometidos.

Por lo demás...

they-live.jpg
 
No. Desde hace días, en la tv, radio y medios varios de una muy determinada ideología ya se intoxicó desde el primer día mezclado esta revuelta con la crisis y el hartazgo con los instituciones.

No sé, a lo mejor deberías mirarte las entrevistas a vecinos que se han hecho estos días y escucharlos a ellos. Prueba de que esto no es solo por el parking es que no han dejado de manifestarse después de paralizarse las obras, pero es mejor que lo escuches de boca de ellos para que no haya "intoxicación".
 
No. Desde hace días, en la tv, radio y medios varios de una muy determinada ideología ya se intoxicó desde el primer día mezclado esta revuelta con la crisis y el hartazgo con los instituciones.

No sé, a lo mejor deberías mirarte las entrevistas a vecinos que se han hecho estos días y escucharlos a ellos. Prueba de que esto no es solo por el parking es que no han dejado de manifestarse después de paralizarse las obras, pero es mejor que lo escuches de boca de ellos para que no haya "intoxicación".

Si estás escuchando ahora la ser, con los vecinos al frente, observarás como es el parking el meollo de la cuestión... y da hasta vergüenza ajena escucharlo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Que sí, que el parking es el meollo... y siguen manifestándose una vez paradas las obras. Deben de estar manifestándose para hacerte enfadar o algo así...
 
No, sólo busco una explicación racional...no que me vendan la moto del descontento social cuando lo que se busca es aparcar en doble fila y en punto muerto, para facilitar la vida a los vecinos (sic).
 
En ese sentido si sería mejor sondear la opinión de los vecinos y me acerco a los planteamientos del compañero Lerink.

De sentido común es el hecho de que los problemas de aparcamiento o de logística, o de estética no pueden animar de esa manera a los vecinos a movilizarse de esa manera, y que aúnque se hayan paralizado las obras permanezca la movilización.

Es normal que si están hasta los huevos se planten para decir basta ya a tanta pollada con toda la gentuza que manda en este país, y que si bien es cierto que pueda haber recuperación, sea estrictamente por el esfuerzo de las clases más desfavorecidas que han visto muy menguadas su calidad de vida hasta límites de postguerra.

Solo hay que mirar las cifras para determinar que se ha acentuado la brecha entre clases, y que estamos justamente en la posición en la que los que jodidos especuladores querían tener a este país.
 
krell, es que es increíble como escribes cosas sin pensar: ¿pero como van a preferir los vecinos aparcar en doble fila si no le gusta a nadie? ¡Claro que quieren tener aparcamientos para todos, como cualquiera! Pero reduciendo y privatizando las plazas que ya hay se AGRAVA al problema, no se soluciona.

Te has perdido en la SER la señora explicando que se cerró una guardería infantil porque costaba 13.000 euros arreglarla pero se querían gastar 8.000.000 euros en construir un bulevar QUE NADIE QUIERE. Esa parte está claro que no te interesa porque elimina tu comodín de que esto es por egoísmo de los vecinos.

Y que no nos olvidemos que es Burgos, que no es Catalunya, ni Euskadi, ni Marinaleda... estoy seguro de que el mayor miedo del gobierno ha sido precisamente este: aquí ya no se manifiesta violentamente la oposición, se manifiesta su propio electorado... digo yo que para romper esas convicciones es que algo grave ha pasado en este país.
 
La culpa siempre es de los avariciosos clientes, de los vagos de los vecinos que no quieren un parking... En serio, ¿tu no crees que hay descontento social? :roto2
La gente está al punto de ebullición y cualquier cosa sería la puntita ya, además de lo que comenta Lerink sobre que no hay dinero para guarderías pero si para bulevares(que se los lleva calentitos quien ya sabemos).
 
Te has perdido en la SER la señora explicando que se cerró una guardería infantil porque costaba 13.000 euros arreglarla pero se querían gastar 8.000.000 euros en construir un bulevar QUE NADIE QUIERE. Esa parte está claro que no te interesa porque elimina tu comodín de que esto es por egoísmo de los vecinos.
Cierto...pero también podrías decir que se ha abierto otra guardería, y un centro cívico.

O que incluso hablaban de que hay proyectado a 10 minutos andando un parking de 600 plazas GRATIS. Pero que los vecinos lo paralizan porque dicen afecta a zona verde.

Etc etc...

Vamos, que aquí hay muchos comodines y comodones, amigo Lerink.
 
La culpa siempre es de los avariciosos clientes, de los vagos de los vecinos que no quieren un parking... En serio, ¿tu no crees que hay descontento social? :roto2
La gente está al punto de ebullición y cualquier cosa sería la puntita ya, además de lo que comenta Lerink sobre que no hay dinero para guarderías pero si para bulevares(que se los lleva calentitos quien ya sabemos).
Por su puesto que hay descontento.

Por su puesto que entiendo muchas protestas.

Por su puesto que empatizo con los problemas de mucha gente.

Pero también intento racionalizar las cosas, y separar la paja de la realidad, porque existe la mala costumbre de cuando hay alguna manifestación, revuelta, o lo que sea...observar como a X medios y muchos foreros les salta un resorte y empiezan a aporrear el teclado con el "¿veis? la casta, culpa de los cabrones esos, que venga la guillotina, se quejan con razón, que les den, etc etc..."
 
O que incluso hablaban de que hay proyectado a 10 minutos andando un parking de 600 plazas GRATIS. Pero que los vecinos lo paralizan porque dicen afecta a zona verde.


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

"proyectado"

:roto2
Lo que he "escuchado" en la Ser es que ese parking de 600 plazas lleva tiempo sin poder llevarse a cabo por las protestas vecinales...pero claro, aporreemos el teclado con lo que no nos creemos.
 
A ver... el parquing está parado por las protestas.. y nadie sabe nada fuera de Burgos. En cambio esas obras han necesitado dios y la madre aparte de salir en todos los sitios para hacer que lo paren.. algo no cuadra
 
A ver... el parquing está parado por las protestas.. y nadie sabe nada fuera de Burgos. En cambio esas obras han necesitado dios y la madre aparte de salir en todos los sitios para hacer que lo paren.. algo no cuadra
No cuadra nada, Tiberiuz.

Googleando 5 minutos encuentras noticias de más de una año donde se habla de la reforma de Gamonal, el parking subterráneo y el gratuito de entre 600 y 1.000 plazas.

Yo no voy a negar que con el tema de la reforma pueda haber connivencia políticos-constructor, pero joder, demos TODA la información. Es un tema que para mi está más que claro.
 
No, sólo busco una explicación racional...no que me vendan la moto del descontento social cuando lo que se busca es aparcar en doble fila y en punto muerto, para facilitar la vida a los vecinos (sic).

Krell, debes de tener una mente super privilegiada o algun entrenamiento especial para sacar estas simples conclusiones denosédonde macho :doh.


:hola
 
Es que krell de verdad hay muchas veces que simplificas tanto las cosas (y tu manera de decirlas) y te enrocas en unas conclusiones que a algunos les pueden resultar irritantes :mutriste. Es más me da la impresión algunas veces de que vives en un mundo paralelo :inaudito


:hola
 
"¿veis? la casta, culpa de los cabrones esos, que venga la guillotina, se quejan con razón, que les den, etc etc..."

No, no tiene nada que ver con una casta que el alcalde conceda la obra a un empresario que fue condenado a 7 años de cárcel por obras ilegales, de una empresa con historial de empleados muertos y que es amigo personal de Aznar y sea el dueño de El Diario de Burgos.

Ladrillo, política y prensa. No huele ni nada.
 
Han dicho hoy en TVE que este alcalde fue el primero condenado ¿en democracia? por corrupción...

Lo que me parece increíble es que siga en el cargo... los burgaleses, claramente, se merecen lo que tienen.


:pensativo
 
Han dicho hoy en TVE que este alcalde fue el primero condenado ¿en democracia? por corrupción...

Lo que me parece increíble es que siga en el cargo... los burgaleses, claramente, se merecen lo que tienen.


:pensativo

¿Se lo merecen?... Pues a lo mejor este es el comienzo de un BASTA, ¿o ya está todo perdido y hay que esperar cuatro años? :pensativo.

Me remito al titulo del hilo :lee


:hola
 
Es que krell de verdad hay muchas veces que simplificas tanto las cosas (y tu manera de decirlas) y te enrocas en unas conclusiones que a algunos les pueden resultar irritantes :mutriste. Es más me da la impresión algunas veces de que vives en un mundo paralelo :inaudito


:hola
¿Simplificar? Intento buscar explicación a las cosas...simplificar es echarle la culpa siempre de todo al descontento. Aquí simplifica todo el mundo.
 
Arriba Pie