Ha fallecido Antonio Ozores

Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Entrañable hombre. :mutriste

Aunque es cierto que el que tenía talento de veras a raudales era su hermano. Curiosamente el talento respectivo se ha reflejado en sus descendencias (Adriana vs. Emma).
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

A mí no me hacía ni puta gracia y en cine sólo salió en mierdas.

Pero era mítico, coño.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Otro grande que se nos va. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

A mí no me hacía ni puta gracia y en cine sólo salió en mierdas.

Pero era mítico, coño.

- Mírate "El Diablo toca la flauta". Sale poco porque su hermano es quien lleva la voz cantante, pero es un extraño clásico del cine fantástico español muy reivindicable.

5ywwmyt.jpg
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Joder que pena me ha dado cuando me he enterado...

Q.E.P.D.

Saludos.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Una pena. Se nos ha ido un buen actor. Descanse en paz :(
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

No hay nada como morirse para que te consideren un grande y un mito.

Pero descanse en paz, la verdad es que me caía bien...
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Un tipo peculiar, se le veia buena persona y sobre todo, nos ha hecho reir mucho...

D.E.P.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

- Estoy leyendo en varios medios que en 1985 obtuvo un Goya su película "La Varilla de Saurí" considerada su mejor película como director prenominada a los Oscar ¿? ¿?.

Se me ha ocurrido buscarla por si estaba editada o al menos vía mulita, pero el caso es que los premios Goya arrancan en 1987, sólo dirigió "Los Caraduros " y "Canción Triste de..." y no encuentro ninguna información sobre esta supuesta película. Me da que todas las agencias de prensa han copiado el dato de no se sabe quien y se está arrastrando el error por todas partes incluida la wikipedia. Mira que si la peli no existe sería el último gran chiste del Maestro y lo que se debe estar riendo :pensativo Antonio, Antonio...
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

En primer lugar, como persona, que duda cabe, Descanse en Paz.

Ahora bien, como artista, siempre he considerado que su obra era nefasta y hasta dañina.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

¿Porque coño es dañina la obra de un comico? Porque no te guste a ti?

Antonio Ozores, un gran comico que lo ha pasado mal los ultimos años por la mierda de sistema de pensiones que hay para los actores de este pais. Que lo estaba pasando bastante mal , por cierto, tanto economicamente como en temas de salud, lo que le ha llevado a la muerte lamentablemente.

Gustara mas o menos, a mi me encantaba su humor absurdo, pero sin duda ha sido un gran trabajador y una de las figuras claves del humor de este pais. Tanto el como su prestigiosa familia de actores, grandes tanto en cine como en television y sobre todo en teatro. Su hermano Jose Luis , periche para los conocidos, era un crack, y su hermano otro gran trabajador aunque con cosas malas y zafias en su larga trayectoria, como en la del propio Antonio. Y esa adriana ozores que es una de las mejores actrices de su generacion en este pais en la actualidad.

Descansa en paz, gran antonio, que te lo tienes merecido.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

¿Porque coño es dañina la obra de un comico? Porque no te guste a ti?

Pues porque hacía una mierda de cine, de creatividad totalmente nula y absolutamente imbécil, que era inmerecidamente popular.

Que el pobre hombre fuese un buenazo que lo estaba pasando muy mal, pues lo siento mucho y con toda la sinceridad del mundo. No le deseaba ningún mal. Pero seamos justos y juzguemos su obra por lo que era: una gran mierda.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Eso demuestra o que no tienes ni puta idea de la obra de ozores o que solo has visto los trabajos con su hermano mariano o despues de la fama del un dos tres.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Ostias, era intolerancia hay que mirarla, ¿eh? :fiu Si yo pudiera morirme diciendo que me he divertido haciendo películas que me gustaban, he ganado una pasta, y encima he hecho reir a toda una generación, me moriría en paz. Pero claro, no vale con hacer PELÍCULAS, hay que hacer ARTE, si no no vale... ¿lo he pillao? :garrulo
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

- ¿Pero estamos juzgando sólo su obra a partir de los 70, con el destape, Bingueros y tal? En ese tipo de cine salió hasta el divino Narciso Ibáñez Menta, como también en Estados Unidos o Inglaterra Vincent Price, Basil Rathbone, John Carradine, Peter Cushing o Christopher Lee hicieron porquería en los 70 pero eso no anula su cine anterior.

Ese es el problema también del cine español, que parece que no haya vida antes de 1975, y tenemos excelentes, monumentales películas en los 40,50 y 60 y en algunas de ellas estuvo la familia Ozores, como también lo estuvo Fernando Fernan Gómez, José Luis López Vázquez, Alfredo Landa, Juanjo Menéndez, Tony Leblanc, Pepe Isbert, Manolo Morán y tantos otros que me dejo.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Eso demuestra o que no tienes ni puta idea de la obra de ozores o que solo has visto los trabajos con su hermano mariano o despues de la fama del un dos tres.

Ciertamente, no soy el más estudioso de su "obra", pero oye, que si tiene alguna obra maestra por ahí, dila, ¿eh? Yo no le conozco ninguna.

Mi pregunta es: ¿Cuando se muera uno de los Wayans vamos a decir que si "genio de la comedia", que "si hizo reir a mucha gente" y demás? Por aquello de ser consecuentes...
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Es que si a los actores de una cierta edad de este pais solo le juzgamos por su participacion en las comedietas de los 70 para arriba con mariano ozores, lazaga and company no se salva ni el tato. Todos, TODOS han salido en alguna o varias de esas.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Es que si a los actores de una cierta edad de este pais solo le juzgamos por su participacion en las comedietas de los 70 para arriba con mariano ozores, lazaga and company no se salva ni el tato. Todos, TODOS han salido en alguna o varias de esas.

Ya, pero este... ¿ha salido en alguna más?
Porque López Vázquez o Fernán Gómez compaginaban cine mierda para ganarse el pan con obras maestras.... a este me falta verlo en algo que no de vergüenza ajena.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Eso demuestra o que no tienes ni puta idea de la obra de ozores o que solo has visto los trabajos con su hermano mariano o despues de la fama del un dos tres.

Ciertamente, no soy el más estudioso de su "obra", pero oye, que si tiene alguna obra maestra por ahí, dila, ¿eh? Yo no le conozco ninguna.

Mi pregunta es: ¿Cuando se muera uno de los Wayans vamos a decir que si "genio de la comedia", que "si hizo reir a mucha gente" y demás? Por aquello de ser consecuentes...

Pues para calificar la obra de un tio como dañina te basta con solo ver algunas de sus pelis de comedia, de puta madre, tio. Obra maestra no creo que tenga ninguna o al menos no las calificaria asi, pero muchisimas peliculas buenas tiene y en teatro muchismas obras estupendas.

Lo de la comparacion de ozores con los hermanitos wayans, pues que coño quieres que te diga, tio??? La ostia en verso.
 
Arriba Pie