Ha fallecido Antonio Ozores

Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Yo estoy con Lerink, pero hoy no es el día para ensañarse. Descanse en paz.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Vale, no me dices obras maestras... dime alguna pelicula buena, entonces.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Lerink, tio, mirate peliculas de ozores de los 60, 50 y 40 con gente como pepe isbert, alberto closas, fernando rey, amparo rivelles o su hermano jose luis y despues hablamos.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Yo estoy con Lerink, pero hoy no es el día para ensañarse. Descanse en paz.

Me "ensaño" (que tampoco es eso) porque hincha un poco las pelotas la mitomanía habitual, leer en todas partes lo cojonudo que era su trabajo... francamente, me parece hasta un insulto para el resto de profesionales, cómicos o no, que sí han hecho trabajos dignos de elogio. Y será rebote mío, y será inapropiado, pero alguien tiene que decirlo y dejarse de tanto correctismo político, que parece que cuando te mueres te conviertes automáticamente en un genio.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

¿Por qué es intolerancia decir que las películas de tal o cual director te parecen malas?
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Esa pareja feliz, el diablo toca la flauta, un dia perdido, los ladrones somos gente honrada, cerca de la ciudad, el ultimo caballo, el cerro de los locos, etc.

Y en teatro un monton de obras.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

en un par de ésas tenía un secundario invisible y en otro par, que vi hace, daba todo vergüenza ajena. Lennon, ¿las tienes frescas?¿estás seguro de lo que dices?
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Yo lo que digo es que es un sin sentido calificar la obra de un tio como dañina y luego no conocerla a fondo o ni si quiera la mitad.

Aqui se se esta tirando mucho topico y poniendo la falsead de que ozores solo hizo las pelis con su hermano y con pajares, esteso, el landismo , etc cuando tiene toda una carrera alejado de todo eso. No tanto como fernan gomez o lopez vazquez pero la tiene.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Pero vamos a ver, ozores simpre fue secundario, salvo un par de veces en peliculas , si esta vez si, infames en los ochenta. El resto, secundario.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

lennon, cojones, QUE SE LE CONOCE POR ESO.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Lennon, al igual que su avatar, CHOCHEA.

Te amo, pero...
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Pero quien le conoce, tu??? Yo le conozco por otras muchas cosas. Y otros muchos tambien.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

¿yo? pregunta por ozores a cualquiera y dile que te diga por qué es conocido. Y los secundarios que citas, por dios, si alguno no salía más allá de algunos planos (Esa Pareja feliz) y no hacía nada destacable.

Linka UN SOLO VÍDEO de youtube donde creas que hace algo memorable. Y después hablamos.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Pues igual chocheo, lo que nunca esta mal que asi uno se puede arrimar a las jovencitas y pellizcarlas.

Pero vale, antonio ozores era un petardo de tio que solo hizo pelis malas de risa con su hermano y con pajares y esteso y landa y martinez soria, no hizo nada mas en su vida. No hizo ni teatro ni nada. Ok, life is good, peace on earth, boys and girls.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Ojo, , yo no digo que sea intolerancia tirar contra pelis que te parezcan malas. Es intolerancia llamar "dañino" a una obra cualquiera (y Lerink no se refería a una de sus pelis, sino a toda su carrera... y no ha visto ni la mitad, como el mismo dice). Porque es una chorrada. Una película no puede ser dañina, a no ser que Le fin absolue du monde se haya estrenado ya, y yo no me haya enterao. Yo entiendo que a algunos les mole arremeter contra lo popular, de ayer y de hoy, y lo respeto, pero... de ahi a calificar cualquier pelicula de dañina, corre un largo trecho.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Es que esto es un foro de cine, no hablamos de sus obras de teatro.

Pero vamos, el que es mal actor en cine lo es también en teatro.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Morrison, el mover una corriente y popularizarla, ocupaba mucho tiempo y dinero de arte cinematográfico. Y sí, digámoslo ya, el Landismo es LO MÁS DAÑINO que le ha pasado al cine español.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Un tipo gracioso e inteligente. Más entrañable a su vejez y en entrevistas que en su obra, macarrónica y generacional a todas luces.

Descanse en paz.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Ahora voy a linkear videos de youtube de todas las pelis, que hizo, te lo has creido, mamona.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

El cine es diferente del teatro, y lo se bien por suerte o por desgracia porque yo hago teatro y he hecho castings de cine. Es mas facil para el actor de teatro hacer cine que al reves, porque el teatro es un medio que te sirve para adaptarte a todo lo demas.

Magnolia, todo el rollo que tu quieras, guapeton, pero lo de lerink no hay por donde cogerlo. Esta vez , por mucho que le quieras y yo no, ha metido la pata con su afirmacion.

Que no te guste, de toda la vida colega. Que a el no le guste, de acuerdo. Pero es dañina la obra artistica de un comico? y encima del que no conoces ni la mitad de la obra? Come on.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Vale, vamos a buscar algo de ozores ya sea teatral o cinematografico fuera de las comedias bufas que hizo. Si te lo pongo y te gusta me daras un kiss o me mandaras un caja de puros o una botella de whisky o algo asi, my love?
 
Arriba Pie