Ha fallecido Antonio Ozores

Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

D.E.P hace poco ví yo hice a Roque III y es un grande, además levemente tengo recuerdos de mi infancia viendo sus peliculas y siempre era el que más gracia me hacia.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

seria una buena referencia, si. Pero Chiquito es claramente superior.

:atope

Siguiendo un poco más...

¿Hace gracia ahora Arébalo, Paco Aguilar, El Duo Sacapuntas, Barragán, Marianico el corto, Pajares/Esteso, Los Morancos, Eugenio, Gila, Tony Leblanc, etc. etc. etc.?

¿Son actores - tienen dotes interpretativas de levantar el pulgar?

A una de las dos preguntas tengo la afirmación rotunda (y es cierto que en listado de arriba quizás unos más que otros).
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Yo me sigo partiendo de risa con la inmensa mayoría de los que has puesto.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Es que es lo que me pasa a mi.

Pero luego a muchos de esos los ves actuando en películas y son entre malos y pésimos pero como humoristas (y genios del humor como se les llamaba en los 70-80-90) pues son imparables.

Es que veo Condemor y no veo una película. Porque es mala de la hostia, no hay nada salvable en esa peli pero veo a Chiquito y me río (sólo cuando sale él). Porque me gusta su humor, cuadra con mis gustos humorísticos y porque es incomparable.

Pues lo mismo con Ozores.

¿Que el tío tiró de su personaje toda la vida? ¿Y qué tiene de malo eso?

Dio lo que quería el público en su época y cuadró, cuajó y venció. ¿Tiene algo de malo eso acaso?
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Atreyub, con ese listado..., no hay más que decir. Todo cuadra.

Y lo de Elliot de ES PEOR QUE CHIQUITO ha enterrado del todo al pobre hombre. Es como si en el entierro, al cerrar la caja..., alguien hecha un meado en vez de un puñado de arena.

DEP. Ahora sí.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Descansa en paz, gran Antonio.

Despues de ver algunas entrevistas suyas, el tipo era muy inteligente. Uno de sus referentes era groucho marx .
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Me acabo de enterar de la noticia... una verdadera pena, pues, como he leido en la primera página, era querido y caia bien a casi todo el mundo. Descanse en paz. Una gran pérdida.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

el Landismo es LO MÁS DAÑINO que le ha pasado al cine español.

Me vas a perdonar. Lo más dañino es lo que le está pasando AHORA MISMO. Tu incluído (en el buen sentido).

Manu1oo1
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

España es ahora mismo el cuarto país europeo con más presencia internacional en cine, estamos de puta madre.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Pero eso no significa que no tenga graves y serios problemas que vienen tanto de gente sin talento estancada en la misma película y encantada de haberse conocido, así como de absurdas políticas gubernamentales que en vez de apoyar destrozan.
 
Arriba Pie