Ha muerto Michael Jackson

Re: Michael Jackson entra en coma

:llanto Descansa en paz, genio. Le haré un homenaje viendo por trillonésima vez sus mejores videoclips. Gracias por todo Jacko.
 
Re: Michael Jackson entra en coma

Que casualidad, esta semana me había dado por desempolvar algunos discos, pedir uno que me faltaba a play.com (Dangerous, que lo tenía solo en vinilo) y meterme en el reproductor de mp3 el album "Blood on the Dance Floor". :|

La verdad es que nunca llegué a creer que esos conciertos llegaran a celebrarse, pero no precisamente por un coma o un fallecimiento. Vaya tela.
 
Re: Michael Jackson entra en coma

Ya están los comentarios de los medios de comunicación diciendo que los cirujanos lo echarán de menos y que un pedófilo menos. ¿No se puede quedar nadie con su figura como artista? ¿Qué cojones le pasa a este país? Cada vez me da más asco.

El País ya se hace eco.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Fa ... uage_8/Tes
 
Re: Michael Jackson entra en coma

Jooo deeerrr....

De todas formas, lo que este hombre (o mas bien niño crecido) ha hecho con su cuerpo, no podía ser nada bueno...

Que pena mas grande...
 
Re: Michael Jackson entra en coma

No puede ser... no puede ser... no puede ser... Me niego.

Manu1oo1
 
En el New York Times ya es titular.

Descanse en paz.

Y ahora, a escuchar Heal The World. TEMAZO.
 
Que descanse en paz pero.........no jodaís que os ha pillado por sorpresa?? si lo raro es que este hombre siguiese vivo :inaudito
 
No quiero creerlo. Mi cantante favorito de todos los tiempos...

Que no, leñe, que no. Es imposible.

Me he quedado de piedra, que me cuesta creerlo. No es que no os crea, ni me crea esos links, es que no quiero creerlo.

El mejor creador de videos musicales de la historia, el que nos ha dado música de la buena durante años y años.

Maldita sea. Me voy con un mal cabreo que lo flipo.
 
Michael Jackson ha muerto, y no hay nuevo rey...

Michael Jackson, el artista más grande de todos los tiempos, ha fallecido tras sufrir un paro caridaco.

1245965409_0.jpg


Click

Hasta luego, rey de reyes.

No tengo ganas de vivir.... :mutriste
 
También es cierto, es creador de los mejores videoclips de la historia, o al menos los que más repercusión han tenido.
 
Es en serio? :mutriste Vaya noticia. No me lo esperaba. Podia ser muy raro pero era un genio.

D.E.P.
 
- Hablando de videos... Recuerdo cuando en el programa de Nieves Herrero en Antena 3 pusieron en primicia el video de "Black or White" (aquellos saltos del negro al blanco, aquel Macaulay gamberrete poniendo el estereo a todo trapo) y al día siguiente todo el mundo comentándolo en clase habiéndolo grabado en VHS, y cómo lo flipé también con "Remember the Time" ambientado en el antiguo Egipto con ¡Eddie Murphie y Magic Johnson!, y que si no voy errado también fue primicia de aquel programa de Nieves Herrero. :hail
 
Ha sido galardonado varias veces por sus trabajos artísticos aparte de los musicales en el campo del videoclipo y el cortometraje musical.
 
Re: Michael Jackson, hospitalizado de urgencia

seakermdc dijo:
Para mí que no sale...

http://www.youtube.com/watch?v=_ix9GlHZdWY

Joder, pero hoy no tenía que aparecer muerto Coto Matamoros?? Menudo cambio para mal!!!

Una pena que ultimamente casi siempre fuera notícia por temas ajenos a la música, pero se nos va un grande!! Esta actuación que ha linkado Seaker del "Smoth Criminal" es alucinante!!! Que crack!!

Por cierto, el "Black or White" fue el primer CD que me compre!:)
 
¿Y ahora a quien debemos admirar?

¿A Justin? La vacante de Rey se queda vacía.
 
Arriba Pie