Ha muerto Michael Jackson

....una lastima ....

...una de las figuras miticas de la musica se ha ido...y una de esas "presencias" que acompañan la vida de uno......


...en fin, cuando caen los mitos, te das cuenta que no hay nada que dure para siempre..salvo el recuerdo que dejas.

Descanse en paz.....
 
No me lo creo. Para mi que ha simulado su propia muerte para desaparecer de escena y acabar de un plumazo tanto con el circo que había a su alrededor como para quitarse las deudas de encima.
 
et-y-michael.jpg


:mutriste
 
joder, ayer lo leí a ultima hora en una web que no me inspiraba mucha confianza, pensé que era otro rumor hecho sin fundamento

desgraciadamente, me equivoqué :mutriste
 
Q en paz descanse y descanse de una vez.

Para mi lo mas triste y lo q cuando cierras los ojos te llevas es lo feliz q hayas sido y de los 50 años q ha vivido el Jacko estoy seguro q mas de la mitad de ellos no ha sido feliz, sus problemas financieros, con la justicia y sus continuas operaciones demuestran q no estaba contento con lo q era o como era por el motivo q fuese.
De verdad lo q mas pena me da es q estoy seguro q ha muerto sin haber sido feliz casi nunca.

Salu2
 
Joder que palo :llanto
Descanse en PAZ, el mito, el más grande del POP !!

2dt5e6w.jpg

Esta noche me la vuelvo a ver....
 
Yo me uno a la reflexión del amigo Latres. Cuando alguien de niño consigue tanto dinero y popularidad y tanta gente desde chiquillo desfilar sin saber realmente si están junto a él como ser humano o la atracción de dinero es lo que less motiva.
Tantas peleas, rencillas entre familiares, amigos y seres que el pensaban que le querían y adoraban, por fuerza tienen que pasar factura y trastornarle.

Esta historia se ha repetido muchísimas veces, acrecentada hasta límites insospechados en la imágen de un mito que rompió un molde.

Me vienen a la cabeza imágenes de hace muchísmos años cuando era pequeño y contemplaba la magia de sus canciones en sus actuaciones juveniles en el programa de televisión "Aplauso". Lo ves tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, que parece que cuando muere alguien así, se va un trozo de aquellos años.
 
Me parece que se decía que cuando muriese su cuerpo sería cedido a la colección de los Bodies.
 
En este caso solo se puede decir lo mismo que con otras grandes figuras artisticas en general:

Perdemos al ser humano con sus aciertos y errores y en el caso de esta persona estos han dado para llenar y llenar horas tanto de entretenimiento como de basura mediatica, pero siempre tendremos su inconmensurable legado artistico para disfrutar de el y poder decir a las futuras generaciones que nosotros convivimos en nuestro tiempo con un genio de la musica.

¡Jackson Forever!
 
DEP, se va uno de los pocos grandes que quedan en pie, y a medida que pasan los años no me hago a la idea que tendré que despedirme de Dylan, de McCartney..., que ley de vida tan jodida.
 
Estoy anodadado, no por la muerte de Michael Jackson, que a mi me da lo mismo, que se haya muerto, ni le conocía ni le conoceré, porque yo no vivo del jackson, ni que me diera de comer el tipo este.. estoy anodadado por algunas respuestas que leo, que se le debería de congelar, ni que hubiera hecho algo por la humanidad el tipo este, ni que hubiera descubierto la vacuna del cáncer, el tío este solo cantaba y bailaba, para algunos muy bien, y poco más que decir, que es una gran pérdida para la música, por supuesto, pero que no ha hecho nada por el mundo...

Se que me vais a crujir por todo lo que estoy escribiendo... pero siento ser la nota discordante, ahora todo el mundo a idolatrarle y demás seguid seguid...

Hala, he dicho...

Se me olvidaba: un pederasta menos
 
Demagogia barata. Gracias por cotribuir.

Pero lamento decirte que probablemente la música es una de las mayores contribuciones que tiene la humanidad para si misma. Tiene efectos psicológicos y hasta terapeúticos, lo mismo que tu ansiada vacuna contra el cancer. En este caso, el señor Jackson era un genio de la música y si pudo hacer vibrar, bailar o sonreir a millones de personas aunque fuese por una milésima de segundo, su contribución por lo tanto fue inmensa.

Por otra parte como figura pública y como persona influyente en la música ha hecho que otros muchos artistas canten con él para recaudar dinero contra distintas causas, aparte de los millones que ha destinado de su propio bolsillo. Lo habrá hecho de forma más o menos altruista, pero lo ha hecho.
 
Ese es uno de los "rumores" que corren. Se decía que la ola de juicios en que se vio inmerso no eran otra cosa que intentos de forzarle a vender dichos derechos (algo a lo que siempre se negó), a base de arruinarle. Ahora se dice, se comenta, se rumorea, que su muerte ha sido "sospechosa".

Ya sabéis como son estas cosas. :mcallo

Manu1oo1
 
Magneto dijo:
Una pequeña duda que tengo,quién se queda su catálogo de canciones de "The beatles" valorado en 100 millones de dólares? :disimulo

Pues creo que el banco.
 
Como decían en THE PRESTIGE: "por ver esas miradas de asombro en sus caras" el mundo necesita más que nunca de esa magia, a veces nos olvidamos de todo eso aún estando en un foro de cine.

Este hombre se creo un personaje a su medida para aislarse del mundo, lo que pasa es que la vida es demasiado real, no creo que se quitara de en medio por iniciatiba propia, de hecho, a Keith Moon le pasó lo mismo, muerte por ingestión accidental de medicamentos.
 
Arriba Pie