Ha muerto Michael Jackson

Para mí el mejor, y mi ídolo cuando era joven, me encanta su trabajo.

Me hubiese gustado verlo en concierto una vez más.

Descanse en paz.

LoJaume dijo:
Prefiero quedarme con su imagen de gran genio.
Ídem. Es una gran pena que los medios de comunicación mañana no piensen lo mismo, posiblemente. Ya sabemos que para ellos "menos cultura, más verdulería". Casi que puedo anticipar de qué hablarán los narradores en los reportajes de los informativos de mañana.

D.E.P. :mutriste

Indudablemente, fue uno de los principales iconos de la cultura popular de los últimos 30 años, y una figura que yo personalmente asociaré especialmente a mi infancia, en aquellos maravillosos años 80. Nunca fui fan suyo, pero reconozco la calidad musical que tenían sus composiciones de aquella época.

De todas maneras, teniendo en cuenta el grado de deterioro físico (y mental, diría yo) que sufría, en realidad no es raro que la muerte se lo haya llevado más pronto que tarde. Pero aún así, la noticia ha sido impactante.

Un saludete.

DEP

"Billie Jean" podria ser la cancion pop perfecta.

Atreus dijo:
LoJaume dijo:
Prefiero quedarme con su imagen de gran genio.
Ídem. Es una gran pena que los medios de comunicación mañana no piensen lo mismo, posiblemente. Ya sabemos que para ellos "menos cultura, más verdulería"

"mañana"? Pon Tele5 ahora y veras... (SALVAME, claro).

Re: Michael Jackson entra en coma

seakermdc dijo:
Ya están los comentarios de los medios de comunicación diciendo que los cirujanos lo echarán de menos y que un pedófilo menos. ¿No se puede quedar nadie con su figura como artista? ¿Qué cojones le pasa a este país? Cada vez me da más asco.
Eso no es exclusivo de España, ¿has visto los comentarios en youtube? Lo que sí es bastante de aquí es la incapacidad de los editores de los diarios en poner coto al basurero que mayormente son sus foros de opinión.

Descanse en paz, yo también prefiero recordarlo cuando era un mito para mí (hace mucho de eso).

que inesperado, ¿estaba a punto de comenzar una serie de conciertos, no?

Descanse en Paz

Ni hubo ni hay ni habrá nadie tan grande como él. NADIE. Un puto DIOS.

:no :mutriste :llanto

El rey del pop, el culpable de algunas de las mejores canciones de toda la historia de la música. Único, irrepetible. Descanse en paz.

Siempre pensé que todo lo malo que se hablaba de Michael era un intento de sacar dinero, me niego a creer que alguien con su inocencia pudiera hacer esas cosas que se decían de el. Era un niño en un cuerpo de adulto.

Descanse en paz :mutriste
Un genio.
Cincuenta años no es mucho, pero su fuerte nunca ha sido la salud.

:hola

Me acabo de enterar de casualidad. :mutriste

El más grande de la música pop sin duda. Una gran pérdida para el mundo de la música.

Yo ayer leí en el teletexto que lo ingresaban y esta mañana TV3 ya estaba con la noticia a tutiplén...

No me considero admirador suyo aunque le reconozco grandísimas canciones...

D.E.P.

Pues una verdadera desgracia porque creo que ha sido uno de los mas grandes y excentricidades aparte, ha sido una figura UNICA en el mundo de la musica........morirse con solo 50 años es antinatural
Descanse en paz

Hoy ha muerto el ídolo para nacer la leyenda.

No es que se viese venir pero algo a mí me decía que este hombre duraría lo justo para no ser un monstruo en el futuro. No digo que su muerte se la haya provocado, ni mucho menos, pero sí que tenía el pálpito que iba a ser un 'martir del pop' (el más grande) aunque algo tardío. Si llega a morir hace 20 años ya ni te cuento la que se hubiese revolucionado.

La casualidad de que esta mañana viniendo al trabajo en coche estaba escuchando el CD "Bad" y estaba pensando en lo grande que fué este hombre y en como habia degenerado tanto fisica como artisticamente estos ultimos años, y ahora me entero de esto. Una pena, era bastante joven todavia para dejarnos.
Ha sido uno de los grandes de la musica, como habeis dicho recuerdo cuando salio el video de Black or white, y la gran repercusión mediatica que tuvo, al dia siguiente era el tema de conversación en el instituto. Michael Jackson fué el que cambio el concepto de video musical cuando sacó Thriller allá por los 80.

Me he quedado de piedra.

Son de esas muertes que te dejan flasehado y te hacen sentir el paso de los años por la espina.

DEP
Michael_Jackosn_dancing_by_urkel8534.gif

En paz descanse, vaya día...Primero Farrah y ahora Mr Jackson, dos mitos de los 70/80 borrados de un plumazo

Gran artista, pero tampoco no puedo olvidar su largo declive físico y artístico, su muerte en el fondo es tan sorprendente como en el fondo lógico resultado de diez años de decadencia

Vaya, me acabo de enterar por el foro.

Yo también crecí con sus canciones. Recuerdo que compré la cinta de Bad en una de esas ferias ambulantes de pueblo reuniendo unos sufridos ahorrillos y se convirtió en unos de mis más preciados tesoros de la adolescencia.

Quizás la figura más determinante del pop de los 80 y parte de los 90. Desafortunadamente esa figura se fue diluyendo en la sombra por diversos motivos, algunos poco tuvieron que ver con él.

D.E.P.

Arriba Pie