Ha muerto Michael Jackson

Pues que queréis que os diga, el hacer el homenaje A MICHAEL de todos sus amigos, y tenerlo allí presente, para mi ha sido muy grande. Todos ellos le estaban hablando (y cantando) a él. Ha sido emotivo, bello y sincero.

Sencillamente emotivo. El día de hoy pasará a la historia.

Manu1oo1
 
06bis.jpg


Joder, te vas 4 o 5 días y todo sigue igual, aqui cuando coño se migra CABRONAZOS? :thejoker
 
Manu1001 dijo:
Pues que queréis que os diga, el hacer el homenaje A MICHAEL de todos sus amigos, y tenerlo allí presente, para mi ha sido muy grande. Todos ellos le estaban hablando (y cantando) a él. Ha sido emotivo, bello y sincero.

Sencillamente emotivo. El día de hoy pasará a la historia.

Manu1oo1

Estoy contigo Manu... el rato que lo pude ver no fui capaz de reprimir las lágrimas... ese Smile cantado por su hermano :llanto :llanto :llanto

Que grande has sido y serás siempre Michael... te echaré de menos...
 
Peter Jackson dijo:
Mira a Steven el opositor, que jovenes estaban todos.
Y MJ con una camiseta de Mickey :yes
Que queréis que os diga yo es que siempre lo vi como un tipo entrañable a la par que inocente, se ha dicho ya pero pienso que el pobre no era mas que un niño metido en el cuerpo de un adulto, me inspiraba ternura...igual me equivoco pero nunca me cuadraron las acusaciones a las que se enfrentó.

:hola
 
Yo lo vi a ratos y me pareció un homenaje bonito y emotivo... eso si, lo de la hija no lo he visto hasta hoy, y literalmente me ha partido el corazón :mutriste

Ha muerto el Michael Jackson de carne y hueso, pero ha nacido un mito equiparable al de Elvis (aunque yo creo que éste incluso le superará).
 
Sonrie
Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo,
sobrevivirás.

Si sonries
con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...
Iluminas tu cara con alegria.
Escondes cualquier rastro de tristeza
aunque una lagrima tal vez esta tan cerca.
Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar.
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...

Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo
sobrevivirás.

Si sonries
Con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente sonries...

Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena,
si simplemente sonries...
 
Hombre, conociendo a la prensa amarillista es muy probable que todavía aguanten lo que queda de verano alimentando las hipótesis sobre su muerte, sobre sus problemas con la justicia, etc.

Yo también creo que con lo de ayer ya se debe poner punto y final al asunto, porque si no pasaríamos las fronteras del homenaje a un ídolo y entraríamos en el territorio del morbo gratuito.
 
De acuerdo con Manu y Jackson. Emotivisimo homenaje, desde la adoración y el respeto. Y lo de la niña, preciosa la cria por cierto, de romperte el alma. Se solto la lagrima en mi casa, que duda cabe. Grande tambien Usher acercandose a tocar el féretro mientras le cantaba.

Buena foto KlopeKada. El judio como no, esta en todas.

supermagh dijo:
Que queréis que os diga yo es que siempre lo vi como un tipo entrañable a la par que inocente, se ha dicho ya pero pienso que el pobre no era mas que un niño metido en el cuerpo de un adulto, me inspiraba ternura...igual me equivoco pero nunca me cuadraron las acusaciones a las que se enfrentó.

A mi siempre me parecio una persona que queria vivir de adulto la infancia que no tuvo en su dia. Inocente y hasta ingenuo, pero no alguien peligroso.
 
jumpingjackflash dijo:
Pues yo que quereis que os diga... espero que el rollo este se acabe con el homenaje de ayer... que ya cansa y apesta un poquito el tema...


Pues dos piedras


Se mantiene el misterio sobre dónde se encuentra el cuerpo de Michael Jackson y dónde será enterrado
Pese a que el cortejo fúnebre llegó a ser perseguido por más de una docena de helicópteros con cámaras de televisión, tras el multitudinario funeral de Michael Jackson se desconoce tanto el paradero de su cuerpo y dónde será enterrado.
Lo único aparentemente claro en todo esta obsesión necrófila es que el féretro dorado no ha vuelto al cementerio Forest Lawn en las colinas de Hollywood. Lugar donde familia y amigos tuvieron una ceremonia privada antes del concierto «corpore insepulto» celebrado en el Staples Center.
cloc

Con autopsias y todo Jackson es capaz de haberse levantado y estar por ahí dándose un garbeo. Al menos tiene experiencia :diablillo

michael-jackson-in-thriller.png


Aunque en esa foto tenía mejor pinta que últimamente (y eso que estaba "vivo") :cuniao
 
Acabo de ver el documental Living With Michael Jackson.
Es terrible. La vida y la percepcion del mundo que tenia este hombre era un absoluto desastre.
Desde niño vivia en un mundo irreal.
 
Qué absoluto mal nacido ese tal Martin Bashir. Qué manera de tergiversar, editar, y deformar toda la experiencia. Eso es desinformar y calumniar.

Es escandaloso. ¿Nadie crucifica a esa mierda de gente que se dedica a retorcerlo todo y mentir?

Viendo la auténtica entrevista íntegra, dan ganas de hostiar fuertemente a ese pseudo-periodista. Qué hijo de p.

Me queda MUY CLARO que también toda esa panda de ignorantes que siguen haciendo caso a esa porquería de prensa amarilla son IMBÉCILES.
Cuanta mierda se vierte sobre alguien para sacar dinero.




Cuanto más veo, y sé, sobre Michael Jackson, más lamento la pérdida de tan bella persona.
 
Martin Bashir hizo una entrevista que tergiversó, retorció y dio una mala imagen de alguien que fue completamente sincero. Su entrevista no sirvió para otra cosa que convertir en monstruo mediático y estrafalario a alguien que tampoco merecía un trato así.

Empezamos a sacar cositas guapas:

http://www.mydvdonsale1.com/productview ... 4wodXBGBJg

Si ya existía es la primera vez que me lo encuentro. La verdad es que es una auténtica joyita.
 
Anda que vaya gol le metió el indio trilero. Vaya forma de enbarullarle llendo primero de buenas haciendo la pelota para después metérsela doblada

Uno de los ejemplos mas tremendos de trile que he visto.
 
Y tanto, como que salió en la tv hace unos días diciendo que lo sentía y que durante la entrevista nunca vio nada que indicara que Jacko era malo o hacía algo ilegal. :lee :mosqueo
 
Esta mañana he escuchado en la radio que el jefe de policia de Los Angeles, se esta aferrando por sus investigaciones, a la hipotesis de que Michael fue asesinado.A la espera de la autopsia definitiva.
 
Arriba Pie