Hace frío, eh?

Magneto dijo:
Aparte,los quitanieves están en la sierra,ya que en Madrid llevaba sin nevar más de veinte años por lo que escuché ayer.

Joder, los medios de comunicación no se enteran de la misa la media. ¿Y lo del 23 de febrero de 2005 qué fue, una lluvia de azúcar glas :mmmh? Aún recuerdo ir desde Getafe hasta Aranjuez en Cercanías y pasar a través todos los campos nevados de Getafe, Pinto, Valdemoro ..., al más puro estilo "Doctor Zhivago". Por no hablar de la nevadita que cayó hacia el oeste de la capital también a finales de febrero de 2006.

Un saludete.
 
magneto ,tu lo as dicho si no hay visibilidad,yo voy a hamburgo todos los dicimbre para pasar alli las navidades con la familia,y una cosa es cerrar por nula visibilidad y otra por estar las pistas inservibles por culpa de la nieve,que un aeropuero internacional no tenga medios para solucionar esto es de risa,y mas si este tema pertenece a fomento,y si lo de ayer fue una nevadita,anda que si llega a nevar 40 cm iriamos en renos en vez de en coches a trabajar.y si la culpa hay que echarsela a este gobierno chapuzero,o si no a quie vamos a echarsela ,a santa claus
 
Y la culpa de la de ayer en Madrid, del corte de mogollon de carreteras, se la echamos tambien al gobierno o mejor se la echamos directamente a Zapatero, que hubiese salido el con las quitanieves, que como se le echa la culpa de to una cosa mas no pasa nada.
A la Comunidad de Madrid no, a ella no, ha negado cualquier responsabilidad y acusa a Fomento directamente ¿Si la Comunidad de Madrid no tiene ninguna responsabilidad, quien la tiene, la Junta de Andalucia o quizas mi prima la del pueblo?
Me voy a quedar con las ganas de que estos de la Comunidad reconozcan alguna vez que se equivocan y mucho
 
Mensch Maschine dijo:
Magneto dijo:
Aparte,los quitanieves están en la sierra,ya que en Madrid llevaba sin nevar más de veinte años por lo que escuché ayer.

Joder, los medios de comunicación no se enteran de la misa la media. ¿Y lo del 23 de febrero de 2005 qué fue, una lluvia de azúcar glas :mmmh? Aún recuerdo ir desde Getafe hasta Aranjuez en Cercanías y pasar a través todos los campos nevados de Getafe, Pinto, Valdemoro ..., al más puro estilo "Doctor Zhivago". Por no hablar de la nevadita que cayó hacia el oeste de la capital también a finales de febrero de 2006.

Un saludete.


Vale, ha nevado más veces. Pero no se cerró Barajas esas veces, luego no fué lo bastante crítico. A posteriori es muy fácil hablar, pero es que los sistemas de contingencia se basan en algo tan frío como la estadística. Si una vez cada 20 años sería necesario cerrar el aeropuerto 5 horas por un temporal de nieve, tener que destinar recursos, comprar maquinaria, etc. Para algo tan inusual no parece muy lógico. Hay que joderse y punto, fastidia, es molesto. Pero es lo lógico. No gastar x millones de euros en algo que no pasa NUNCA.

Es como un avión averiado, hay una estadística sobre la problemática más común. En el 90% de los casos se rompe la válvula tal, el sensor cual, la junta de la trócola. De todo eso las compañías aereas tienen recambios en el aeropuerto. Peeero, si se rompe algo del 10% restante, se ha jodido el invento. Hay que fletar otro avión, e intentar ocasionar los menores percances posibles. Pero si nos toca a nosotros esperar 12 horas a que venga un avión de Santiago de Chile para poder ir a Argentina, pues nos joderá. Con razón, pero siendo racionales no se puede hacer nada, no es falta de previsión. Es que si se hiciera caso a la "gente" debería tenerse un avión parado por cada vuelo en activo en el mundo. Y eso no hay compañía que económicamente lo pueda soportar. Para sólo ese 10% de las veces...

Hay críticas que son comprensibles, ayer estuve 5 horas atascado con el coche, lo padecí en mis carnes. Pero es que no es culpa de "nadie" que nevara y que no hubiera máquinas para quitar la nieve. Normal que no haya si no hay nieve en la vida!!! Ahora compramos máquinas para tenerlas 20 años sin usar...
 
Vale, ha nevado más veces. Pero no se cerró Barajas esas veces, luego no fué lo bastante crítico. A posteriori es muy fácil hablar, pero es que los sistemas de contingencia se basan en algo tan frío como la estadística. Si una vez cada 20 años sería necesario cerrar el aeropuerto 5 horas por un temporal de nieve, tener que destinar recursos, comprar maquinaria, etc. Para algo tan inusual no parece muy lógico. Hay que joderse y punto, fastidia, es molesto. Pero es lo lógico. No gastar x millones de euros en algo que no pasa NUNCA.

Y una vez que pasa no se arregla, porque Barajas no está plenamente operativa, sólo funcionan 2 de las 4 pistas...

Y la culpa de la de ayer en Madrid, del corte de mogollon de carreteras, se la echamos tambien al gobierno o mejor se la echamos directamente a Zapatero, que hubiese salido el con las quitanieves, que como se le echa la culpa de to una cosa mas no pasa nada.
A la Comunidad de Madrid no, a ella no, ha negado cualquier responsabilidad y acusa a Fomento directamente ¿Si la Comunidad de Madrid no tiene ninguna responsabilidad, quien la tiene, la Junta de Andalucia o quizas mi prima la del pueblo?
Me voy a quedar con las ganas de que estos de la Comunidad reconozcan alguna vez que se equivocan y mucho

Hombre, las carreteras son de titularidad estatal, ergo del Ministerio de Fomento, ero del estado estatal nacional, la única que es de la CAM es la M-45 (y ni así porque es de peaje en la sombra).... pero vamos, que esas cosas son de perogullo...
Y no dudes que a este paso la culpa será de tu prima, (de la Junta de Andalucía no, que es sociata), porque lo que está pasando no tiene nombre, y sino mira a ZP que no sale, porque sera, sera?
 
koji,en parte tienes razon,las autopistas a1,2,3,4,5,6,y la m40 y m50 pertenecen a fomento y la 45 a la comunidad,fomento adjudica a empresas privadas la conservacion de esas autopistas,fomento es el encargado de que esas empresas cumplan con unas normas de personal y material para su conservacion,fomento paga x dinero por vehiculo que pasa por los peajes ocultos de las autopistas1,2,3,4,5,6,y la m40,lo que ocurre es que fomento pone el cazo y de paso hace la vista gorda en muchos problemas que pasan en las autopistas,nuestros impuestos pagan las autopistas,y a quien pertenece fomento ,al gobierno,asi de claro,la comunidad si tiene culpa en que la 45 y la m30 estuvieran asi
 
Hombre ZP no sale porque sabe que es culpa suya, ¿me puedes explicar lo del peaje en la sombra de la M-45, yo la cojo a menudo y no he pagado peaje ni al sol ni a la sombra.
Las aceras de mi barrio que tiene 10 cm de nieve y no viene nadie a limpiarlas,¿ a quien tengo que llamar a Fomento, a Maleni o le doy un toke directamente a ZP?
 
Koji dijo:
Hombre ZP no sale porque sabe que es culpa suya, ¿me puedes explicar lo del peaje en la sombra de la M-45, yo la cojo a menudo y no he pagado peaje ni al sol ni a la sombra.

Peaje en la sombra significa que la CAM paga por cada coche que entra a la empresa concesionaria...

Las aceras de mi barrio que tiene 10 cm de nieve y no viene nadie a limpiarlas,¿ a quien tengo que llamar a Fomento, a Maleni o le doy un toke directamente a ZP?

Puedes coger la pala que también es una buena opción para despejar la puerta de tu casa :)
Aquí estamos hablando de carreteras e infraestructuras importantes, esas cosillas que hacen funcionar a un país... no de pequeñas cosas, porque no pretenderás que nadie vaya a la puerta de casa a limpiarte nada.
 
Te estoy hablando de las aceras de mi barrio, o es que no sabes leer, y no me sale del nabo cojerme una pala para limpiarlas, bastantes impuestos pago ya
SALUDOS :hola
 
como me gustaría que por incompetentes, se echara a estos dos partidos del poder.

¿Me puedes explicar, exactamente, cuál es la responsabilidad del PP en esta cagada como para "echarlo"? Gracias. :)

Manu1oo1

PD) Koji, no creo que sea necesario usar ese tono... :agradable
 
Para echarlo, primero debería estar en el poder... :diablillo
 
Koji dijo:
¿me puedes explicar lo del peaje en la sombra de la M-45, yo la cojo a menudo y no he pagado peaje ni al sol ni a la sombra.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:lol :lol lo del peaje a la sombra se le llama a unos cables de fibra optica que cruzan por debajo del asfalto a lo ancho de los carriles,fijate un dia en un carril y veras que hay como unos cuadrados a rayas negras que van a dar a un cajetin que hay en la cuneta,eso cuenta los vehiculos que pasan al dia por esa zona,y ahi entra la comunidad que paga XXXcentimos por vehiculo a la concesionaria de la autopista,es un peaje que tu no ves ni pagas ,por eso se le llama oculto
 
Koji dijo:
Te estoy hablando de las aceras de mi barrio, o es que no sabes leer, y no me sale del nabo cojerme una pala para limpiarlas, bastantes impuestos pago ya
SALUDOS :hola

Evidentemente claro que se leer, a ver si el que no sabes leer eres tu porque ya te he dicho que te cojas una jodida pala y te pongas a despejar la jodida puerta de tu casa. Que me da a mi que lo que tu eres es un jodido vago y te escudas en el ya manido tema de los impuestos para no mover un jodido dedo y que te den todo hecho. Y sino te sale del nabo limpiar la puerta de tu casa luego no te quejes si sales a la puta calle y te pegas una hostia por el resbalón.
Denada por el consejito, majo.
 
:stop

No lo empeoréis aún más. :mosqueo

En breve tendréis noticias de las consecuencias de esto. Que las habrá.


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
:stop

No lo empeoréis aún más. :mosqueo

En breve tendréis noticias de las consecuencias de esto. Que las habrá.


Manu1oo1

Pues ya que no me preguntan alego que yo no he empezado a menospreciar a nadie...
tan solo me defiendo.
 
Para defenderte, reporta como has hecho, y da tiempo a que se tomen medidas. Si te tomas la justicia por tu mano, luego no te lamentes.

Manu1oo1
 
Jodo, ni del tiempo se puede hablar tranquilo...

Warning a Koji por su respuesta al post de Juanvier, y a este último por el tono de su posterior respuesta
 
Manu1001 dijo:
Para defenderte, reporta como has hecho, y da tiempo a que se tomen medidas. Si te tomas la justicia por tu mano, luego no te lamentes.

Manu1oo1

Ya, pero tu no eres juez ni eres la justicia, vamos, ni tu ni nadie...
Y juridicamente también existe el derecho a la legítima defensa... porque ya que sales con el tema
de la justicia, para que lo sepas.
Ahhh, y es injusto que la pena se la misma para los dos cuando yo no he empezado...
Otra injusticia...
Y ya lo he dicho por privado... si me estan atracando no tengo porque esperar a que venga la policía para poder defenderme...
Injusta totalmente la sanción. Injustísima.
 
Ya, pero tu no eres juez ni eres la justicia, vamos, ni tu ni nadie...

En este foro, y en lo que respecta a sus normas, todos los moderadores lo son.

Y juridicamente también existe el derecho a la legítima defensa... porque ya que sales con el tema
de la justicia, para que lo sepas.

Lo que tu has hecho no es defenderte, es vengarte. Y sin dar tiempo a la moderación para actuar.

Ahhh, y es injusto que la pena se la misma para los dos cuando yo no he empezado...

Si no te hubieras tomado la justicia por tu mano, no tendrías warning, y la otra parte si. Si tomas decisiones, asume las consecuencias.

Ahhh, y es injusto que la pena se la misma para los dos cuando yo no he empezado...

Tu respuesta ha sido bastante peor que la provocación. Y repito: los que deben aplicar las sanciones, si proceden, son los moderadores. Si pillas a un ladrón en tu garaje y le pegas un tiro, luego no te extrañe que acabes en el trullo. Llama a la policía y espera justicia.

Injusta totalmente la sanción. Injustísima.

Quizás si no te tomases tan en serio tu avatar, nada hubiese ocurrido.

Y de injusta nada, en todo caso, corta. Dale gracias a Tozzi.

Manu1oo1
 
Desde luego que si, Tozzi es mucho mejor moderador y templa los ánimos mejor que tu, porque lo que es tu, para moderador luego no sirves, pero no se, es raro, dices que no tomas partes en la moderación pero con tus "respuestitas" me tocas los cojones bastante y más...
Manu Kampora.
Ahh, y de lo que me tomo en serio mi avatar, pffffffffff, lo cierto es que para mi es un elogio...
 
Venga, cerremos el tema y continuemos con lo del frio, a ver si se enfrían los ánimos :bolas
 
Hoy me he salido un rato a inmortalizar con la Canon HV20 el día después de la nevada, al menos al norte de Getafe. La verdad es que la zona donde se ubica la estación de tren de El Casar está impresionante, con toda la nieve y el hielo que había, aquello parecía Rusia, entre los grandes solares vacíos, las fábricas añejas, los almacenes, y el tendido eléctrico y ferroviario. Sólo la plaza de toros delataba la verdadera ubicación del lugar :lol. Si llegan a rodar "Transsiberian" por estas fechas, no les hubiese hecho falta irse a Lituania :P.

Además, en una tarde despejada y fría como hoy, el paisaje luce todavía más :hail. Cuando lleguen las olas de calor veraniegas, me consolaré mirando el vídeo que he grabado hoy :garrulo.

Un saludete.
 
Arriba Pie