Hace frío, eh?

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
En Valladolid tenemos una nevada de padre y muy señor mio, y tengo la calefacción a tope.

Alguien se está helando los huevos igual que yo? Y algun afortunado que tenga un clima mediterráneo?
 
En mi pueblo, cerca de Barcelona, no nieva todavia ( y dudo que lo haga ), pero hace un frio de collons :lol
 
Aquí en Ceuta hace un frio tremendo! ( 8 grados esta noche ). Se supone que aquí los inviernos son suaves y temperaturas así se dan muy puntualmente.

Esta noche he dormido con un jersey de lana :juas
 
:lol :lol :lol soys insuperables. Esto parece una ronda informativa sobre el tiempo en el país. Yo mas que leer este hilo prefiero mirar el mapa detallado del tiempo para hoy y acabo antes. :hola

Un abrazo!
 
Peter Jackson dijo:
[quote="Dana Barrett":2fv1t1aj]

Esta noche he dormido con un jersey de lana :juas

Vaya...¿pero tu no dormías con la luz de la luna como pijama? Ya se me ha caido un mito... :mutriste[/quote:2fv1t1aj]


y tambíén con crema en la cara y calcetines de lana :mparto
 
Leches...con la imagen que tenía de ti...la deliciosa ceutí como una amazona durmiendo bajo la luz de la luna...
[thumbnail]http://i261.photobucket.com/albums/ii43/autumn_dr34m/GorgeousFullMoon.jpg[/thumbnail]​
 
Nogales,no pongas la calefacción a más de 21º ó 22º grados.Te lo digo por experiencia porque llegué a estar a -25º y yo con la temperatura que te digo de sobra.Incluso iba en manga corta. :gano
Lo más importante es que vuestra casa esté bien aislada del exterior con unas buenas ventanas,puertas y aislantes en los muros,aunque en más de un bloque o casa las paredes parecen de papel,entra el aire por una ranurilla,la puerta no cierra bien,etc... Se escapa el calor cosa mala. :aprende

Ni la gente de Levante ni del Norte de África pasais frio a menudo.En el centro de España "semos los más machotes". :atope
 
Magneto dijo:
Ni la gente de Levante ni del Norte de África pasais frio a menudo.En el centro de España "semos los más machotes". :atope

Te olvidas del norte del país, donde el frío se mezcla con la humedad :llanto . Cuando he salido de casa a la mañana había dos grados (cerca de Bilbao) pero es que hacía un frío del carajo, se te mete hasta los huesos, nada que ver con el frío de Burgos, por ejemplo.

Y hoy , HACE SOL!!!!!
 
bah, sois todos unos principiantes y unos mariquitas....





el record de frio en una capital fué en Albacete el 3/1/71 con 24.1º bajo cero :victoria



. y esta tarde toca bici :garrulo
 
el frío ese del norte que se te mete en los huesos es MATADOR.

dioss, que frío pasé en Burgos, y decís que lo hay todavía peor? :preocupado
 
Nogales,te pongo un ejemplo:
-Febrero del 2006-
Estando yo en Finlandia de erasmus en un mes con una media de -15º ó -20º de dia,de noche -25º/-27º,perdí el bus que me llevaba a la Universidad,a pesar de que muchos dias iba andando cuando no hacía viento.Me tocó andar 4`5 km bajo la nieve,la mitad de ellos en el bosque cuando no había casas,y tardé en llegar a clase casi una hora.Se me pegaban las pestañas,sentí los pelillos de la nariz congelándose,un pegote de hielo en la braga a la altura de la boca y las gafas con hielo que apenas me dejaba ver.No sé aún cómo llegué,pero si que me tomé tres cafés cargaditos en un cuarto de hora,me lavé la cara y las manos con agua caliente,y me pegué a un radiador hasta la hora de entrar en clase.
Mi coordinador se echó las manos a la cabeza cuando se lo conté y me dijo "No merece la pena que vengas a clase en un dia como éste,hay apuntes colgados en la web del profesor y libros de consulta para seguir las clases".Nadie es más gilipollas que yo... :llanto
 
Esta noche en Barajas ha caido una pelona de COJONES. A las 3 de la mañana tube que salir a quitarle el hielo al coche, pero no ha servido de nada, porque a las 7 tenía otra capa mas gorda si cabe. Se me ha quedado la pcha como un pistacho... y no, no se inflama con el frio, que su tamaño natural es el de una nuez... :sonrison
 
Joder, pues en Valencia hace frío, pero con una buena chaqueta ni se nota. Yo he puesto la calefacción en casa 4 días contados....
 
Hace frío, pero lo normal pa estar en Diciembre. Venía escuchando en la radio a conductores indignados que han estado toda la noche parados en medio de la carretera por las nevadas. Y que todavía seguía nevando por muchos sitios... y no he podido evitar esbozar una sonrisa porque yo mientras tanto iba con gafas de sol y tapándome porque me daba en la cara :juas
 
Pues yo feliz, y eso que en Madrid hace un poco de frio estos días. Lo que no soporto es el calor, lo odio.

El frio me gusta, aunque aquí en Madrid cada vez se cumple menos el refrán "En Madrid nueve meses de invierno y tres de infierno".
 
No te quejes, Nogales, ojalá hubiese nevado en Madrid sur. Aquí nos estamos comiendo todo el frío seco y asqueroso, y ni siquiera tenemos una bonita estampa blanca que fotografiar o bolazos que tirarnos entre los colegas :llanto.

Por cierto, es normal que haga frío, estamos en diciembre, y España en su mayoría es un país de clima continentalizado. Si queréis veranito perpetuo, idos a vivir a cualquier país ecuatorial :yes. Lo de la gente que se ha quedado atrapada por querer ir a la montaña sin cadenas en pleno "temporal" es de traca, encima se quejarán :doh.
 
Mensch Maschine dijo:
Lo de la gente que se ha quedado atrapada por querer ir a la montaña sin cadenas en pleno "temporal" es de traca, encima se quejarán :doh.

A esos gilipollas los hacía pagar los gastos de su "rescate"... que ha tenido que ir la gurdia cvil a rescatar a mas de uno y mas de dos, que les dió por hacer senderismo en pleno tempora. :doh
 
Arriba Pie