Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Odio el calor y adoro el frío, que esto no se acabe nunca.
Hallowed dijo:Odio el calor y adoro el frío, que esto no se acabe nunca.
Harkness dijo:Y para rematar llegué tarde a clase, y las demás clases que tenía NO VINIERON LOS PUTOS PROFESORES. Vaya asco de día más desperdiciado, con lo a gusto que hubiera estado en mi casa tranquilamente
BATRACIO dijo:Aquí en granada hace un frío del copón.
Mira que me gusta el frío, pero es demasiado.
Buen tiempo y escotes!!
Un saludo.
Peter Jackson dijo:BATRACIO dijo:Aquí en granada hace un frío del copón.
Mira que me gusta el frío, pero es demasiado.
Buen tiempo y escotes!!
Un saludo.
Ya te digo...que a las granainas les gusta enseñar pechuga con escotazo que da gusto.
Harkness dijo:PUTA NIEVE DE MIERDA
Supongo que esto que voy a relatar nos les importará un carajo, pero tengo que hacerlo porque este día ha sido una mierda enorme y si no exploto. Soy de Zamora y todos los días voy a la universidad en Salamanca, pues bien, allí me esperaba hoy UNA NEVADA DE COJONES, como nunca la había visto. Yo ahí cubierto de hielo y escarcha, jodido de frío, y pisando con pies de plomo sobre el hielo para no partirme la crisma mientras oleadas de asquerosa y fría nieve me empapaban y cubrían de blanco mi oscura figura...
Y para rematar llegué tarde a clase, y las demás clases que tenía NO VINIERON LOS PUTOS PROFESORES. Vaya asco de día más desperdiciado, con lo a gusto que hubiera estado en mi casa tranquilamente
Odio la nieve, y más cuando se convierte en hielo resbaladizo lleno de mierda con ese color marrón tan desagradable ¿no odiáis la nieve?
Ya, me paso la vida allí (casi más que en mi propia casa), pero no hay "distancia" real entre la ciudad y el pueblo. Si no has salido de Alicante ya estás en San Vicente¡¡¡VMM dijo:De barrio nada, querida. Es un municipio de casi 50.000 habitantes, eh.
oicaxf dijo:Es tu firma que me vuelve loca
ElflameadodeMoe dijo:40 días sin ver el sol.
Y lo dice como algo extraordinario.
Aquí en Bilbao se cuenta que una vez hace muchos años hubo gente que lo llegó a ver. Nadie da mucho crédito a esa leyenda...