Hace frío, eh?

Qué va!

Mi ex jefe tenía el porqué: decía que si los hijos de puta volaran no se vería el cielo (gran frase por cierto), y que como aquí hay tantos, está siempre nublado. :cuniao
 
Bueno, pues como todos sabemos ya cómo la tenía de grande Scrappy, se la quito que es muy escandalosa (la firma). :garrulo

Manu1oo1
 
Clima mediterráneo tenemos aquí en Alicante........pero poco acostumbrados que estamos, para nosotros llegar a los 6 grados es muuuucho frío. Así que res de res, tenemos el mismo frío que los que estáis a menos cero grados (por falta de costumbre).
 
A vosotros os metía yo en algún pueblo perdido del centro de los Estados Unidos a -35ºC y saliendo a la calle para ir de aquí para allá. Dicen que es mano de santo, que te pasas una temporada jodido, pero que si la superas, no vuelves a pelar de frío en la vida cuando vuelves a España.
 
oicaxf dijo:
Clima mediterráneo tenemos aquí en Alicante........pero poco acostumbrados que estamos, para nosotros llegar a los 6 grados es muuuucho frío. Así que res de res, tenemos el mismo frío que los que estáis a menos cero grados (por falta de costumbre).

Eso de menos cero grados, ¿cómo se traga? :|
 
Duke dijo:
oicaxf dijo:
Clima mediterráneo tenemos aquí en Alicante........pero poco acostumbrados que estamos, para nosotros llegar a los 6 grados es muuuucho frío. Así que res de res, tenemos el mismo frío que los que estáis a menos cero grados (por falta de costumbre).

Eso de menos cero grados, ¿cómo se traga? :|

Menos DE cero grados.
No es tan complicado, no?
 
No es complicado si no la cagas al escribir, porque no se sabe si realmente dices menos cero grados porque así lo crees o porque te olvidaste de poner la preposición.

Y antes de que te ofendas, yo la cago mucho.
 
No os hablo del clima de las palmas verdad??? :P... La verdad es que lleva unas semanitas que "llueve" casi todos los dias, pero yo sigo en manga corta y como mucho, la sudadera del chandal si "refresca" muuucho.
Como dirian en mi tierra, alla por Albacete, en Las Palmas en invierno siempre hace "tiempo de feria"... los albaceteños sabran a que me refiero. :ok

Defino
Llover en Las Palmas: Acto de caer 4 gotas mal podridas que para lo unico que sirven es para ensuciarte el coche todas las semanas como si llevases años sin lavarlo. Su duracion media aprox es de unos... 10segundos.
 
oicaxf dijo:
Las matemáticas las domino, soy de números, tranquilo.


Ya, pero hay que saber conjugar aquello que dominas con un mínimo de lo que no se domina, por eso es mejor ser fifti fifti. De qué le habría servido a Einstein saber física si no hubiese sabido escribir :P
 
Lo que daría yo por poder tener en Madrid un clima como el de Canarias... odio el frio, además me afectan muchísimo los cambios de temperatura, del calorcito de casa o la oficina al frio de la calle, enseguida me destemplo. Menos mal que tengo un trabajo de oficina, porque si currase en una obra o en cualquier otro trabajo a la intemperie yo creo que me pasaria por lo menos dos de los tres meses de invierno enfermo en cama :inaudito
 
Scissorhands dijo:
Menos mal que tengo un trabajo de oficina, porque si currase en una obra o en cualquier otro trabajo a la intemperie yo creo que me pasaria por lo menos dos de los tres meses de invierno enfermo en cama :inaudito

Eso es un tópico, y además echas por tierra tu imágen como trabajador. Me explico.

Yo muchas veces trato con gente que curra en la calle, y siempre sueltan eso de que suerte tengo por trabajar sentadito y cómodo metido en una oficina y tal. Con sus miradas, en ocasiones se descubren que de alguna manera les jode, y sientes esa incisión de odio. ¿Pero qué le vamos a hacer? Por otro lado, cuando se lían a echar horas extras, se las pagan bien y de qué manera, cosa que a mí no me pasa. Ya me puedo tirar las horas como un gilipollas, que me las va a retribuir Papá Noel.

De cualquier manera, no se trat de que pases frio o menos frío, y por ello vayas a enfermar. Lo que realmente es mortal, con avaricia, son las diferencias brutales de temperatura. Eso es lo que de verdad puede perjudicar tu salud, y no el frío.
 
Hombre, ziggys, pero es mucho más cómodo un trabajo en tu silloncito y tu despacho que en la obra, qué duda cabe. Hablo de comodidad física...

A mí me gusta que Madrid pase por todas las temperaturas posibles..., así cuando viajo que habitúo a lo que sea y tenemos para todos los gustos.
 
Magnolia dijo:
Hombre, ziggys, pero es mucho más cómodo un trabajo en tu silloncito y tu despacho que en la obra, qué duda cabe. Hablo de comodidad física...

Por supuesto. Oye que yo no quise decir lo contrario. A mi favor comentar que para llegar a esto, me lo he currado a fondo. Yo no he pasado directamente de la facultad a un sillón. Y tampoco me han pasado.
 
Arriba Pie